| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 27 Mar 2013 - 19:28 | |
| Jajaja, bueno, a mi tb es el q menos me gusta, pero feo feo no es ... es un triste, eso si Es q su hermano pone el listón muy alto jajaja |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 28 Mar 2013 - 22:04 | |
| Yo he leido ambas sagas, la de True Blood entera y de esta los cuatro primeros y deje ambas series. Esta estoy dispuesta a retomarla, pero True Blood ni loca _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 29 Mar 2013 - 11:39 | |
| - DeDanna escribió:
- Yo la última temporada de True Blood ni la vi Me gustaba al principio, pero después me hartó Es que me cansé de ver cómo NO seguían los libros
Que vale, en esta tampoco los siguen, pero como no los he leído, me importa menos a mi me pasó igual, con True Blood me harté, empecé a ver los primeros capitulos de la última temporada, y como resulta que me he leido hasta el libro 10, y vi que no tenían absolutamente nada que ver dije "ahí te quedas" con Crónicas no tengo ese problema xq no me he leido ninguno de los libros, ni tengo intención de hacerlo, así que si no son fieles a mi plim, además, yo solo veo la serie por Damon, si él no estuviese en ella, haría tiempo que habría dejado de interesarme
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 31 Mar 2013 - 12:56 | |
| Yo la última temporada de True Blood no la terminé y ahora ya estoy viendo que hay teasers de la siguiente, no se q haré ... la verdad q perdí todo el interés porque eran puro invento. Con Crónicas vampíricas no m pasa porque no he leído ningún libro, asi que para mi es unicamente una serie q m gusta. love, mi incentivo principal también es Damon, jajaja, pero creo q la vería igual porque en sí la serie me gusta bastante |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 31 Mar 2013 - 14:00 | |
| el personaje de Klaus tb me gusta un montón, es otro malo malísimo y tengo debilidad por ellos, estoy espectante para ver si algún día consigue que Caroline se olvide de Tyler y se líe con él
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 31 Mar 2013 - 14:42 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 31 Mar 2013 - 23:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 4 Abr 2013 - 0:13 | |
| Ya voy por el capítulo 7 de la cuarta temporada, y todo porque ayer leí que Love habia visto hasta el 8 y había miles de spoilers sobre ello que no he abierto pero que me tientan muchísimo Hasta el 7 ha sido un poco lento pero ahora parece que llega lo bueno - Spoiler:
Damon y Elena por fin se han liado pero ahora resulta que es porque están vinculados ¡Anda ya!
Eso si, son muuuy pesados, no hacen más que cargarse a los figurantes del plató y liar el argumento para que no se acabe la serie Lo que me parece curiosísimo es el ruido que hacen los humanos cuando se les muerde o les cortan algo ¿Sabiais que crujimos un montón? Cada vez que algun vampiro muerde a una persona ésta cruje como el baicon bien hecho Y otra cosa ¿Por qué cuando beben alcohol tienen que hacer ruido? Estos "adolescentes" sorben que da gusto las bebidas, ¿será para que les suba más rápido? Mañana seguiré viendo los capítulos que me faltan para poder abrir vuestros spoilers |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 4 Abr 2013 - 9:50 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|