| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 4 Abr 2013 - 22:58 | |
| Acabo de terminar el capítulo 9 de la cuarta temporada.Y son muuuuy pesaditos - Spoiler:
Qué manía con dejar huerfanos a todo adolescente viviente ¿Y los de servicios sociales donde estan? Porque mat es casi huerfano desde la primera temporada y vive de trabajar en un bar unas horas a la semana Ahora se cargan a la madre de Taylor y se ha quedado solo en el mundo, por no hablar de todos los figurantes que se han cargado en este capítulo, cualquiera diría que los amercanos han adoptado nuestra reforma laboral que no hacen más que contratar y despedir actores. Y lo de Daimon y Elena es para matarlos, no les han dejado que esten agusto juntos ni un capítulo, y seguro que al final Elena vuelve con Stefan, que es un soso de narices. Puf, si es que soy masoca, me he tragado esta serie y al final siempre me mosqueo Y otra cosa ¿Qué pasa? ¿se les ha acabado el presupuesto para los tíos buenos? Porque intentar meter al profe ese que está engañanado a Bonie como un tío bueno ya es el colmo, si hasta Tayler es más guapo que ese.
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 4 Abr 2013 - 23:25 | |
| di q si, tienes razón en todo, solo t voy a comentar de - Spoiler:
el profe ese, al principio, asi de lejos, parecía algo, pero de cerca ...uff! para nada!! Falsa alarma de tio bueno! además todavía no tengo muy claro si es bueno o malo, y me parece más lo segundo ...
Vale, pues ahora si q se, q hasta ahi he visto ... el capi de esta noche lo estoy grabando y lo veré el finde con mi madre |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 5 Abr 2013 - 9:50 | |
| Alaric si que estaba bueno el profe nuevo que sabe mucho sobre brujas me un mal sucedaneo y encima es de los malos llevais razón con lo de que no hay más que adolescentes huérfanos, ya solo quedan la madre de Caroline y el padre de Bonnie
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 5 Abr 2013 - 10:21 | |
| - matshuri escribió:
- di q si, tienes razón en todo, solo t voy a comentar de
- Spoiler:
el profe ese, al principio, asi de lejos, parecía algo, pero de cerca ...uff! para nada!! Falsa alarma de tio bueno! además todavía no tengo muy claro si es bueno o malo, y me parece más lo segundo ...
Vale, pues ahora si q se, q hasta ahi he visto ... el capi de esta noche lo estoy grabando y lo veré el finde con mi madre - Spoiler:
A muy de lejos te refieres a cuando esta dando clase la primera vez que aparece y solo se distingue su silueta ¿No?
- lovevampire escribió:
- Alaric si que estaba bueno
el profe nuevo que sabe mucho sobre brujas me un mal sucedaneo y encima es de los malos llevais razón con lo de que no hay más que adolescentes huérfanos, ya solo quedan la madre de Caroline y el padre de Bonnie
Si y a ver cuanto duran porque parece que hay una epidemia de padres. ¡Qué bueno estaba Alaric! - Spoiler:
y cuando no estaba poseido o no era un cazador de vampiros obsesionado era un amor
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 26 Abr 2013 - 20:24 | |
| me he visto otros dos capitulos, el 11 y 12 esto se pone cada vez mejor!...
- Spoiler:
ha sido un autentico shock ver liandose a Stephan y Rebekah, XDDDDD casi poto! ella está aburrida y falta de cariño, además de ser una perra mala y Stephan simplemente es gil*****s, está lleno de rencor y venganza me encanta el camino oscuro que está tomando Bonnie por fin su personaje despierta mi interés la escena entre Damon y Klaus compartiendo maldades es INIGUALABLE, debatiendo cual de los dos es más malo es simplemente genial, sobre todo cuando Damon se atreve a darle a Klaus lecciones de maldad al decirle: Damon: Oye a veces hay que ser el malo para que pasen cosas, tú haces maldades sin motivo, te portas como un cretino... Klaus: Eso es discutible Damon: Si vas a ser malo, se malo por algo, si no, no te mereces el perdón. ES BUENÍSIMO!!!
Última edición por lovevampire el Sáb 27 Abr 2013 - 10:43, editado 1 vez |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 28 Abr 2013 - 13:40 | |
| ¿Alguien ha visto el último capi? Creo que es el 20. Spoiler enorme. Con mucha información. Espero que no se me olvide nada. - Spoiler:
Dios, Hayle embarazada de Klaus. Elena apagando su humanidad y aliandose con Rebekah para conseguir la cura, Bonnie viendo a Silas en visiones, Jeremy muerto, Elijah teniendo algo con Katherina y los hermnos Salvatore intentando volver a Elena buena. Dios quiero el siguiente capi.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 28 Abr 2013 - 19:49 | |
| yo vi ayer el capitulo 13 y me pareció totalmente un capitulo de transición expepto por...
- Spoiler:
esa bonita escena entre Klaus y Caroline, él infectandola y dejandola que casi muera para salvarla en el último segundo cuando ella le dice que sabe que está enamorado de ella se me saltó una lagrimita y todo he hechado de menos a Caroline... por lo demás, Elena me parece la tía más tonta sobre la tierra, ya sea humana o vampiro, quiere darle a Damon la cura para que coman perdices y felices para siempre, por favor!!! menuda alelá XDDD!! es que no ve que a él le gusta ser vampiro y malo? no quiere volver a ser humano, si volviera a serlo, ya no sería Damon!!! como encuentren la cura, lo suyo no tiene razón de ser
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|