| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 10 Jun 2013 - 16:38 | |
| Lo primero, Love, espero que los exámenes te hayan salido bien. Y ahora voy al grano que voy a despotricar un rato Este spoiler es hasta el capitulo 18 incluido - Spoiler:
Los capítulos de la isla me han parecido un poco rollo, además que..¿¡ ¿ En mi pueblo de 2.000 habitantes, pegado a una carretera principal no puedo descargarme videos recibidos por whatsapp y estos tíos en una isla perdidad de la mano de dios pueden recibir archivos con mapas y dibujos en arameo?!? ¡¡Anda ya!!! Y encima se cargan a Jeremy, el chaval tampoco es que hiciese mucho en la serie, pero por lo menos Elena no estaba sola, que ahora ya no tiene ni familia ni nada. Como ha dicho Love, estan muy pesados con el triangulo Stephan-Elena-Damon, es verdad que es el eje de la historia pero le estan dadno más vueltas que a un caballo de un tiovivo Lo único que me gusta de que Elena haya perdido su humanidad es el corte de pelo, que ya no lo lleva tan soso como antes, pero para mi gusto, aún sindo mala, sigue siendo una petarda. Me está gustando más la historia de Klaus y Caroline que la de los otros pesados. Y el tema de Silas, que no sabemos quien es también mola porque así estas pendiente de si es el personaje verdadero o no. Resumiendo, me sobran un montón de cosas de la serie pero como debo ser masoca seguiré viendola hasta que acabe
El capitulo 19 lo tengo recientito y : - Spoiler:
Este capítulo me ha gustado bastante aunque se han centrado tanto en la petarda de Elena que casi me lo joroban. Como me he reido cuando he visto a Elena con el vestido de fiesta de Caroline, al principio he pensado que se lo había copiado pero ¡No! ¡ Se lo había robado ! Y el que le ponen a caroline es un poco feo para mi gusto o más bien soso y que no le favorece nada. Elena se ha vuelto requeteloca y casi mata a Bonnie (que guapa es esta actriz, me parece la más guapa de la serie) y Bonnie también se ha vuelto bastante loca, debe ser el agua del pueblo y el perder a tantos parientes de forma tan seguida que los desquicia a todos. Vaya susto cuando se ve la cara de Silas en la cueva, aqui si que no se han comido la cabeza buscando un actor guapete y caro Me ha dado mucha pena Rebeca, en el baile la han puesto a bajar de un burro, sobre todo Matt, que con lo buenazo que es no me lo esperaba, y la chica parece que está intentando rectificar y solo quiere ser humana. ¿Quien sabe? Con lo retorcidos que son los guinistas a lo mejor tiene un motivo oculto para querer la cura y nos lo sueltan en plan bombazo en alguno de los siguientes episodios.
¡Hala! Ya me he quedado a gusto |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 10 Jun 2013 - 21:52 | |
| pues yo anoche vi el 19...
- Spoiler:
y coincido totalmente con Iza yo tb pensé que Elena se había comprado un vestido igual que Caroline, no que se lo hubiera robado! lo que me reí cuando llega a casa de Klaus todo enfadada y se lo cuenta, fue buenísima la cara que puso él el vestido que él le prestó y ese recogido que se hizo no la favoracian nada, con lo guapa que es ésta chica... la que estaba muy guapa es Bonnie, ese vestido negro era impresionante, y que manera de perder los papeles, me encanta cuando se enfada, es lo más!!! Rebekah no va a cambiar, por mucho que se esfuerce y Elena... esa es otra, como recupere los sentimientos, la hemos cagado... no esperaba para nada ver en este capítulo a Tyler, cuando apareció Klaus en la puerta y se vieron los dos juntos, deseé que se lo cargase, allí mismo... que lo quitase de una vez por todas de en medio pero luego pensé que eso alejaría a Caroline de él para siempre, o sea que a Klaus solo le queda tragar... el pobre está muy solo, ve el peligro en cada esquina y se pasa la vida entre amenazas y haciendo el papel de malo el final del capítulo es todo intrigante, no le he visto bien la cara a este Silas estilo el Fantasma de la Ópera, pero tiene pinta de tener el aspecto del hombre elefante
|
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 11 Jun 2013 - 9:50 | |
| Totalmente de acuerdo Love - Spoiler:
No se por qué se empeñan en meter a Tyler cada dos por tres, hacen que se vaya ochenta veces pero siempre vuelve para aparecer 2 minutos en un capítulo. Debe ser hijo del productor o algo así, porque no le veo sentido a su papel, supongo que será para tener un motivo por el que Klaus y Caroline no esten juntos porque en esta temporada Tyler hace poco. Y además que aparezca dos segundos para alegrarle a Caroline el baile está un poco traido por los pelos. No le contesta el teléfono cuando Jeremy muere pero aparece en un baile de los tropocientos que llevan haciendo a lo largo del curso
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 13 Jun 2013 - 9:24 | |
| SI, y además parece que no hay nadie más en el pueblo que se pueda encargar de organizarlo. - Spoiler:
¿Te fijaste en este baile que todas las imágenes que salían en las pantallas de decoracióneran sobre Jeremy con Bonnie, Elena con Stephan, Elena con Matt, Elena con ..... ?parece ser que no hay más alumnos en el instituto a parte de ellos .
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 13 Jun 2013 - 22:03 | |
| - Spoiler:
jo de verdad... eso quedó bastante cursi además al actor que hace de Jeremy parecen haberle alargado unpoco más el contrato...
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 17 Jun 2013 - 10:52 | |
| ayer vi el capitulo 20- Spoiler:
en éste los Salvatore salen muy poco, apenas unos minutos, y se centra más en Klaus y sus andanzas por Nueva Orleans,para mi que a los guionistas se les están acabando las ideas y no saben por donde tirar, se descubre que va a ser padre y aunque al principio no se lo toma nada bienal final lo acaba aceptando. La verdad yo veo todo esto como un pegote, ahora hayen camino un niño-mesias-medio lobo-medio vampiro que va a salvarlos a todos... si ya! Tampoco salen los habituales como Caroline, Matt o Bonnie...ni tampoco Silas, con lo bien que acabó el último capitulo:\\en cambio si lo hace Katherine e Elyah (como se escriba), sigo sin tragarmeque ella se haya vuelto medio buena xq quiere estar con él, es un mal bicho,y él lo sabe de primera mano
|
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 17 Jun 2013 - 14:26 | |
| - lovevampire escribió:
- ayer vi el capitulo 20
- Spoiler:
en éste los Salvatore salen muy poco, apenas unos minutos, y se centra más en Klaus y sus andanzas por Nueva Orleans,para mi que a los guionistas se les están acabando las ideas y no saben por donde tirar, se descubre que va a ser padre y aunque al principio no se lo toma nada bienal final lo acaba aceptando. La verdad yo veo todo esto como un pegote, ahora hayen camino un niño-mesias-medio lobo-medio vampiro que va a salvarlos a todos... si ya! Tampoco salen los habituales como Caroline, Matt o Bonnie...ni tampoco Silas, con lo bien que acabó el último capitulo:\\en cambio si lo hace Katherine e Elyah (como se escriba), sigo sin tragarmeque ella se haya vuelto medio buena xq quiere estar con él, es un mal bicho,y él lo sabe de primera mano
- Love:
No se centran en Klaus porque los guionistas se hayan quedado sin ideas, es que van a hacer una nueva serie (un spinoff) de la serie que se llama "The Original" y este es su primer capi. Lo han incluido en la serie por tener relación con ésta y para ver si gustaba a la gente.
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 18 Jun 2013 - 10:35 | |
| pues mola, me gusta mucho Klaus y se merece su propia serie, ojalá que Caroline tenga tb un papel protangonista en ella, ellos dos hacen muy buena pareja, sería una pena que ella no saliera
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 18 Jun 2013 - 10:48 | |
| - lovevampire escribió:
- Spoiler:
jo de verdad... eso quedó bastante cursi además al actor que hace de Jeremy parecen haberle alargado unpoco más el contrato...
- Spoiler:
Es que son muuuuy cursis, :jiji:a los bailes van tan emperifolladas que parecen galas en vez de bailes de instituto y la mayoría de las veces visten como si fuesen mi abuela, no se puede negar que son muy horteras estos yankis
Aún no he podido ver el 20 pero en cuanto lo haga os leo |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 20 Jun 2013 - 19:38 | |
| - Nai escribió:
- lovevampire escribió:
- ayer vi el capitulo 20
- Spoiler:
- Love:
No se centran en Klaus porque los guionistas se hayan quedado sin ideas, es que van a hacer una nueva serie (un spinoff) de la serie que se llama "The Original" y este es su primer capi. Lo han incluido en la serie por tener relación con ésta y para ver si gustaba a la gente.
Estaba de acuerdo con Love antes de leer la explicación de Nai , pero aún así.. - Spoiler:
Me sigue pareciendo un capitulo para rellenar además de que lo hayan aprovechado para la serie nueva. La parte de Katherine tiene poca credibilidad como dice Love, va de maja pero no se lo cree nadie. y a ver que pasa con Elena porque parece que se van a llevar muy mal el trío calavera. No me ha aportado demasiado la verdad y además me preocupa la idea de que vayan a hacer una serie aparte con klaus cuando no saben ya ni que más vueltas darle a Crónicas vampíricas. ¿No se les ha ido la olla ya lo suficiente? ¿ Aún tienen tantas ideas descabelladas como para dos series? ¿ Qué va a pasar con Klaus? ¿Ya no saldrá entonces en Crónicas vampíricas?
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 24 Jun 2013 - 19:10 | |
| yo lo que creo es que esta serie ya no da para mása los guionistas se les ha ido tanto la mano que ya han acabado las ideas,vamos si se han cargado hasta el apuntador:jiji: no quedan ni la mitad de los protagonistas originales, que adecuado es que en el Spinoffle ponga The Original...- Spoiler:
he visto el capitulo de esta semana y esto llega al final, Bonnie va a provocar el Amanecer de los Muertos por lo que parece,aunque seguro que ella se tiene guardada un as en la manga,el hombre calavera está impacientandose y eso no es bueno ...Rebekah intentando ligarse a Matt por enésima vez,Caroline dudando entre Tyler y Klaus, el cual no ha salido siendo él en este capítulo, los Salvatore más pesados que nunca con esa gili de Elena, que por fin ha recuperado sus "sentimientos", buaggggg!hay que joderse, no se que es peor, una Elena despiadada y sin escrúpulos oesta de ahora, clamando venganza y con un objetivo en mente...que me digo, es una plasta, lo mire por donde la mirela única que se salva es Katherine, es la más divertida de todos sin duda,lo cierto es que me estoy hartando de esta serie, ya ni siquiera Damon consigueemocionarme... dios estoy muy mal... si la veo es por puro vicio y por sabercomo van a cagarla los guionistas zumbados
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 24 Jun 2013 - 22:12 | |
| Estoy totalmente de acuerdo contigo Love- Spoiler:
El último capñitulo me ha parecido un poco rollo, creo que también sigo viendolo por vicio. Los Salvatore y Elena son muuuuy pesados, ahora Elena quiere cargarse a katherine, a ver como lo intenta porque es tan pánfila... Menudo susto me dí cuando apareció "Klaus- Silas" a Katherine, al principio pensé que iba a aparecer Tyler otra vez y ya me iba a dar algo por pesaos. Lo de Rebekah y Math ya huele, no se por qué insisten tanto con eso, al final terminarán juntos por aburrimiento. ¿Menos mal que quedan pocos capítulos para acabar la temporada porque como sigan así muchos más ya iba a ser autotortura por mi parte empeñarme en verlos
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 1 Jul 2013 - 9:54 | |
| ayer vi el último capítulo de la temporada...
- Spoiler:
lo que más me impresionó fue la muerte de Bonnie:shock: jo, es que no me la esperaba, sabía que tenía guardado un as en la manga, pero es que se comportó como una estúpida al querer resucitar a Jeremy... en el capítulo de ayer revivieron gran parte de los personajes que la han palmado, Alaric, Colt, Lexie, Jeremy, la abuela de Bonnie, los cazavampiros del club de los 5, incluido el ex de Rebekah, si, ese del pasado que la engaño para cargarse a toda la familia... el chico calavera ya no dará más problemas gracias a un hechizo de Bonnie y Katherine ha salido huyendo, como siempre... no me ha gustado demasiado este último capítulo, me esperaba mucho más, si hacen una 6ª temporada no se si la veré
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 1 Jul 2013 - 11:10 | |
| Pero esta no es la cuarta???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 4 Jul 2013 - 23:20 | |
| De eso nada :no,no:yo lo dejé colgado en al tercera temporada, no la terminé _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|