| El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Dom 1 Abr 2012 - 18:25 | |
| El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon
Género: Contemporáneo Paranormal Publicación: 10 Mayo 2012 Sello: Debolsillo Serie: 20º Cazadores Oscuros
Más información
Sinopsis
Stryker, el líder de los daimons, detesta a los humanos con toda su alma. Por ellos su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por su culpa su hermana está muerta y su hijo le traicionó.
Ahora Stryker ha trazado un plan suicida que le permitirá consumar una sangrienta venganza, pero su plan se tuerce cuando recibe la visita sorpresa de Zephyra, su primera esposa, a la que creía muerta, y que llega dispuesta a acabar con él.
¿Habrá encontrado Stryker la horma de su zapato? |
|
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Lun 2 Abr 2012 - 12:29 | |
| Yo voy a pasar , no me ha gustado lo que ha escrito después de Aquerón, creo que mi estantería se queda bien y completita hasta Aquerón, de momento no compraré más de DH. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Jue 12 Abr 2012 - 22:50 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Sáb 14 Abr 2012 - 11:31 | |
| - pricesa escribió:
- Valeri@ escribió:
- me lo apunto!! pero de momento a pendientes al igual que los de después de Aqueron... es que acabé con la cabeza loca con los Dark
A mi me ha pasado lo mismo... Ya somos varias , yo me estoy pensando seriamente pasar del resto de la serie. Hasta Aquerón la cosa iba bien, pero después Kenyon ha convertido su universo en una nebulosa que no tiene ni pies ni cabeza . Cuando comencé a leer la serie no me enteraba de nada, me costó lo suyo enterarme de su universo y cuando por fin lo conseguí me salta ahora con otras cosas que no les encuentro ningún sentido, pues sientiéndolo y con esas mi cabeza no está para filosofar lo que ha creado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Sáb 14 Abr 2012 - 23:18 | |
| A mi este libro me gustó y el que sigue también, por cierto, y es ahí hasta donde me quedé, antes de leer el de Fang. La saga comenzó una nueva etapa en el libro de Stryker, que esla de los demonios, así que es lógico que cambie de temática central. Lo que personalmente no me gusta es la importancia que le da a Nick, cuando el personaje central debería ser Jaden, pero bueno, es su ojito derecho |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Dom 22 Abr 2012 - 8:48 | |
| Soy de la opinión de Alba, me quedo en Aquerón y listo. Estoy cansada de tanto misterio, lío y de no entender nada. La sherry se nos ha pasado de rosca. Yo esta serie la doy por finalizada, además creo que la historia de Aquerón es un buen final y me quedo satisfecha con lo que tengo. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Mar 24 Abr 2012 - 12:29 | |
| Jo, pues yo después de Aquerón no he leído más, creo q este si m lo pillaré, ¿es en bolsillo? Porque así tengo todos menos Aquerón, q se merecía uno grande!!! Como no he leído nada de la etapa después de Ash, no puedo opinar mucho, pero si en este nuevo bloque de libros la temática central es diferente, supongo q es normal q haya q adaptarse y salgan cosas e historias nuevas, porque ahora el centro ya no son los DH, no? Pero bueno, cuando retome la lectura de la saga ya opinaré con más fundamento, jeje |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Miér 25 Abr 2012 - 12:55 | |
| Yo estoy como Ravenna , he leído despues de Aquerón, y como no me ha terminado de gustar pues no me animo a comprar Aunque la serie ya no se centre 100% en los DH estos siguen saliendo y protagonizando libros, pero ya no son lo mismo que al principio. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Miér 9 Mayo 2012 - 19:29 | |
| Me lo compré esta mañana. Y es un libro super canijo, que cosa mas finita _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lia1007 Principiante
Mensajes : 2 Edad : 49 Localización : no lo sé, me estoy buscando Inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Miér 9 Mayo 2012 - 20:34 | |
| Madre mía!! Aún no he leído ninguno de los siguientes a Aquerón ( que hombre por cierto!),pero después de leeros me da un poco de miedo... en fin tarde o temprano me pondré con ello y ya os contaré como me va... |
|
| |
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Jue 10 Mayo 2012 - 13:00 | |
| - Banshee escribió:
- Me lo compré esta mañana. Y es un libro super canijo, que cosa mas finita
Sí, por eso no me extraña que lo hayan publicado en bolsillo , si lo hubiesen hecho en trade podrían haberle añadido el relato de Fury y así parecería más un libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Jue 10 Mayo 2012 - 14:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Vie 11 Mayo 2012 - 13:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon | |
|