| El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Dom 10 Jun 2012 - 20:42 | |
| A ,i me ha gustado, pero para pasar el rato. Encuentro que es un libro que no tiene la calidad de los anteriores a más siendo un personaje como es Stryker. Además...¿quien quiere leer como se enamora el malo malisimo que mató a su propio hijo? yo no desde luego. Intenta hacerlo bueno, dándole una explicacion a sus actos, pero...sinceramente...no cuela Así que me ha gustado porque es kenyon y por Aquerón y Nick. Además, muy corta la historia, demasiado |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Lun 11 Jun 2012 - 16:04 | |
| - Marta84 escribió:
- A ,i me ha gustado, pero para pasar el rato. Encuentro que es un libro que no tiene la calidad de los anteriores a más siendo un personaje como es Stryker. Además...¿quien quiere leer como se enamora el malo malisimo que mató a su propio hijo? yo no desde luego. Intenta hacerlo bueno, dándole una explicacion a sus actos, pero...sinceramente...no cuela
Así que me ha gustado porque es kenyon y por Aquerón y Nick.
Además, muy corta la historia, demasiado Eso es lo que pensamos todos , porque es Kenyon, pero aún así no es una gran historia, desde luego nada que ver con Aquerón . Una historia de Stryker no era lo que más me llamaba, por eso de ser el malo malísimo de la historia, e intentar ahora ponerle de bueno y darle su libro, pues no que no cuela SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Lun 11 Jun 2012 - 16:16 | |
| Ya, a mi siempre me llamó la atención q Stryker tuviera su propio libro, si hemos estado alimentando nuestro odio ahcia él en cada libro q aparece ... pero bueno, supongo q Kenyon quería darle algo así como una oportunidad al super villano, como para cmabiar un poco puede pasar cualquier cosa con esta mujer, jeje! A ver si m lo pillo de una vez por todas y ya lo leo y opino |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Lun 11 Jun 2012 - 18:33 | |
| Ufff, pero darle un libro a un villano eso nunca me ha sabido bien, porque si le das un libro a un villano luego puede venir el de otro y así, y luego se te presentan todos y ahora resulta que en la serie no hay ningún malo , entonces a ver para qué luchan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Lun 11 Jun 2012 - 21:03 | |
| Supongo q era por arle otra perspectiva, hay malos que desde otro punto de vista no son tan malos aunque creo q el punto de vista de Stryker ya lo hemos ido viendo en los libros anteriores y bueno, q aprenda por ejemplo de Ash, todo lo que sufrió y lo bueno q es |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Mar 12 Jun 2012 - 0:14 | |
| Personalmente, a Stryker no le veo como un supervillano . Entiendo la postura y las motivaciones que tiene. Él lucha en una guerra por su gente y nadie puede juzgarle por ello. La guerra que nos plantea Kenyon es totalmente subjetiva. Ninguno de los bandos es el bueno, tu visión depende de en cuál te encuentres. Si eres un humano, los DH te parecerán buenos; si eres un apolita/daimon, Stryker es el bueno. Las lectoras, como humanas, entendemos que los DH son los buenos porque son los que defienden la raza en la que te encuentras. De modo que te parecen buenos. Para los apolitas/daimons, los DH son los malos porque les dificultan su supervivencia. Puedo entender que haya buenos y malos en una guerra cuando hay intereses de por medio (económicos, políticos, etc...). Pero no puede haber buenos o malos en una guerra donde lo que se pelea es la supervivencia de cada uno |
|
| |
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Mar 12 Jun 2012 - 11:51 | |
| En el libro de Wulf ya se plantean esos temas, cuando van al refugio apolita ... pero no se, Stryker es un poco ... rozando la obsesión, no? Tiene q haber de todo en la viña del Señor, y en cada bando, jeje! |
|
| |
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Mar 12 Jun 2012 - 22:13 | |
| Para mi es malo en el momento en que mete a todos los humanos en el mismo saco y le da igual matarlos para alcanzar sus fines y tambien en el momento en que mata a su hijo |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Sáb 16 Jun 2012 - 19:08 | |
| - Marta84 escribió:
- Para mi es malo en el momento en que mete a todos los humanos en el mismo saco...
Bueno, para mí también irían en el mismo saco. Son comida . Es igual que los humanos con su comida también: hay vegetarianos, carnívoros, etc..... Para mí, todos los pollos, los cerdos, las vacas, etc., son iguales. En otras culturas, las vacas son sagradas, o los cerdos...... todo depende. Si no eres exigente con tu comida, todo es comida (al mismo saco); si haces diferenciaciones son cosas particulares de cada uno, pero siempre seguirán siendo comida, aunque no te los comas |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Dom 17 Jun 2012 - 20:13 | |
| - MAEC escribió:
- Personalmente, a Stryker no le veo como un supervillano . Entiendo la postura y las motivaciones que tiene. Él lucha en una guerra por su gente y nadie puede juzgarle por ello. La guerra que nos plantea Kenyon es totalmente subjetiva. Ninguno de los bandos es el bueno, tu visión depende de en cuál te encuentres. Si eres un humano, los DH te parecerán buenos; si eres un apolita/daimon, Stryker es el bueno.
Las lectoras, como humanas, entendemos que los DH son los buenos porque son los que defienden la raza en la que te encuentras. De modo que te parecen buenos. Para los apolitas/daimons, los DH son los malos porque les dificultan su supervivencia.
Puedo entender que haya buenos y malos en una guerra cuando hay intereses de por medio (económicos, políticos, etc...). Pero no puede haber buenos o malos en una guerra donde lo que se pelea es la supervivencia de cada uno Yo sobre este tema he opinado en el debate del subforo DH y estoy de acuerdo con Maec, aqui catalogamos a unos como buenos o malos según nuestro punto de vista como humanos que somos, pero es que ellos no son humanos y nosotros sólo somos otra especie más que habita el mismo espacio que ellos, somos su alimento, al igual que otras especies para nosotros
Es ley de vida humana/animal/extraterrestre/universal el más fuerte sobrevive |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Dom 17 Jun 2012 - 22:22 | |
| A mi me pareció muy bien que en su libro Striker no se volviera un corderito, después de todo, si eres malo durante toda la serie, es lógico que sigas siendo malo en tu propio libro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon | |
|