Winter is coming es el lema de los Stark, no es un libro. El ordn es este: 1.Juego de Tronos. 2.Choque de reyes. 3.Tormenta de espadas. 4.Festín de Cuervos. 5. (En inglés todavía). Dace with dragons.
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Yo me los he leido todos, el año pasado cayeron los cuatro. A mi me gustaron todos en general, pero el que menos el tercero, lo encontré un poco pesado pero los otros tres me los leí bastante seguido.
Después vi la serie, y aunque no es lo mismo que los libros y no sale todo, lo que sale lo encontre muy fidedigno
Ahora ya estoy esperando la segunda temporada que me parece que esta programada para pronto y sobretodo espero el quinto libro que no se cuando saldrá en castellano, ya que mi ingles no da para leer un libro
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
A ver, yo es que no digo nada. El estilo de Martin no es para nada pesado, pero para gustos... A mí me encantaron de principio a fin y ninguno me aguanto más de cinco días y son tremendos tochos Dance lo leí en menos de dos En inglés No aparté los ojos de las páginas hasta que lo cerré (con un cabreo monumental, pero esa es otra historia )
Ahora... Venecia No me lo puedo creer... ¿El tercero el que menos? ¿Tormenta? ¿En serio? Tormenta es mi favorito. Y el de muchísima gente, vamos... Si bien todos me gustan, ese libro me pareció imposible de dejar Si me dices Festín, vale. O incluso Choque. Pero... Es que Tormenta es un torbellino de principio a fin De hecho, creo que llevo desde que se abrió este post diciendo que sí, que muy bien que llegue la segunda temporada, pero que yo me muero por la tercera Y por ESA escena
Pues qué queréis que os diga, yo estoy con Venecia, a mí el estilo de escritura de Martin también me parece pesado. Vamos, que tengo que cambiar el chip para meterme con uno de sus libros aunque a mí eso me pasa normalmente en cuanto me meto con alguna de fantasía épica (y es curioso, teniendo en cuenta que era casi lo único que leía hace años ). Creo que me he aficionado tanto a la romántica que cuando me meto con una historia más enrevesada, con una sintaxis y un vocabulario más rebuscado, me aburro antes Pero bueno, lo dicho no quita que me fume sus libros en cero coma y me parezca una historia buenísima
Yo también he oído que el tercero está estupendo (es el siguiente que tengo que leer de la saga). Y me alegro que muchas penséis que es complejo a la hora de leerlo pero vamos...que como siempre para gustos...
A ver, yo es que no digo nada. El estilo de Martin no es para nada pesado, pero para gustos... A mí me encantaron de principio a fin y ninguno me aguanto más de cinco días y son tremendos tochos Dance lo leí en menos de dos En inglés No aparté los ojos de las páginas hasta que lo cerré (con un cabreo monumental, pero esa es otra historia )
Ahora... Venecia No me lo puedo creer... ¿El tercero el que menos? ¿Tormenta? ¿En serio? Tormenta es mi favorito. Y el de muchísima gente, vamos... Si bien todos me gustan, ese libro me pareció imposible de dejar Si me dices Festín, vale. O incluso Choque. Pero... Es que Tormenta es un torbellino de principio a fin De hecho, creo que llevo desde que se abrió este post diciendo que sí, que muy bien que llegue la segunda temporada, pero que yo me muero por la tercera Y por ESA escena
Totalmente de acuerdo. El tercero es mi preferido también y es estilo de Martin no se me hace nada pesado. Al revés, me parece que se lee como si nada... y siempre te deja con la intriguilla.
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
El otro día estuve en la Fnac de Callao y escuché a dos dependientes que estaban diciendo que les quedaban creo que dos cajas de la serie en dvd porque son en edición limitada. Yo no me la voy a comprar (al menos de momento) pero la vi y es bastante bonita. También me encantó el merchandising que venden con tazas y unos marcapáginas preciosos que estuve a punto de comprarme.
¡Sí! En la Fnac yo vi dos colecciones para comprar. Aquí te dejo dos enlaces por si te sirven. Aunque, en realidad, yo los que vi fueron con otras imágenes.
¡Sí! En la Fnac yo vi dos colecciones para comprar. Aquí te dejo dos enlaces por si te sirven. Aunque, en realidad, yo los que vi fueron con otras imágenes.
Mañana estrenan en HBO la segunda temporada Tarda cosa de un mes en llegar a España, creo recordar... me sé de una que se la va a tragar el lunes en inglés