| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 18 Jun 2012 - 20:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 18 Jun 2012 - 20:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 18 Jun 2012 - 22:16 | |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 19 Jun 2012 - 20:07 | |
| - Zyth escribió:
- Mirad qué artistazo...
- Spoiler:
http://michael-c-hayes.deviantart.com/art/Daenerys-Targaryen-224903168?q=gallery%3Amichael-c-hayes%2F27962296&qo=13
lo único que no me termina de convencer es el brazaco que le ha puesto, y que no tiene frente pero por demás me encanta, me he enamorado sobre todo del dragoncito... y me ha recordado al "tatu" de Katt ¡Me encanta! Está genial el dibujo... |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 18 Jul 2012 - 13:29 | |
| Echaron el primero y el segundo, Litzy Yo tenía toda la intención de verla otra vez, pero a la media hora lo dejé, no soporto el doblaje al castellano, es horrendo, está fataaaal, se pierden expresiones, acentos, las voces masculinas se solapan mucho... bah, y las voces de Daenerys y Tyrion están fatal elegidas, no pegan con sus personajes y son totalmente diferentes a las de los actores... muy mal, muy mal |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 18 Jul 2012 - 13:50 | |
| - Zyth escribió:
- Echaron el primero y el segundo, Litzy
Yo tenía toda la intención de verla otra vez, pero a la media hora lo dejé, no soporto el doblaje al castellano, es horrendo, está fataaaal, se pierden expresiones, acentos, las voces masculinas se solapan mucho... bah, y las voces de Daenerys y Tyrion están fatal elegidas, no pegan con sus personajes y son totalmente diferentes a las de los actores... muy mal, muy mal Siempre pasa lo mismo, con lo del idioma, ya intento no hacer le caso Ya decia yo que el capitulo era muy largo |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 18 Jul 2012 - 15:51 | |
| - Zyth escribió:
- Echaron el primero y el segundo, Litzy
Yo tenía toda la intención de verla otra vez, pero a la media hora lo dejé, no soporto el doblaje al castellano, es horrendo, está fataaaal, se pierden expresiones, acentos, las voces masculinas se solapan mucho... bah, y las voces de Daenerys y Tyrion están fatal elegidas, no pegan con sus personajes y son totalmente diferentes a las de los actores... muy mal, muy mal Me pasó iguaaaaaaal...que malo es... El único que se salvó es Ned Stark...pero la de Tyrion |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 18 Jul 2012 - 17:02 | |
| yo lo vi ayer , y ahora he visto este tema que no sabia nada de el lo bueno es que como no sabia ni había visto ningún capitulo no me lleve un chasco - Spoiler:
la verdad ahora me entran ganas de saber como eran las voces en ingles como decis que hay tanta diferencia
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 18 Jul 2012 - 19:29 | |
| Sí, hay mucha, la voz original siempre "concuerda" más con su dueño y hay muchas expresiones y dobles sentidos que en inglés (incluso subtitulado) captas perfectamente, y con el doblaje los han perdido todos... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 18 Jul 2012 - 22:01 | |
| No la he visto en castellano, ni pienso hacerlo con esta propaganda _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 19 Jul 2012 - 11:28 | |
| - Inca escribió:
- Afortunadamente yo no la he visto en versión original con lo que el doblaje en castellano no me molesta, ni me chirria
Y me alegro de que podamos verla el resto de las personas que no hemos podido verla por medio de otras plataformas
Gracia a los dioses yo no soy cagaprisas , sólo veo en versión original las que por desgracia no van a echar en castellano, o no voy a poder ver nunca asi no me cabreo
Los 2 episodios visto hasta ahora uhhmmm!! me gustaron ...pero no me engancharon como para esperarla con impaciencia, además ya se lo que pasa y como acaba con lo que pierde parte de la magia .
Tengo un amigo que se ha leido los libros y me ha hecho un resumen sin spoiler y mira que sólo le pregunte ¿que tal Juego de Tronos? y me hizo hasta perfil de todos los personajes, ayer le decia yo a mi madre, ahora pasa esto y esto otro y tal y cual y mi madre ¿ya lo has visto? y yo no, Raúl me lo ha destripaooo!!!
Los personajes que más me gustaron: Arya Stark y Tyrion Lannister
y de divinodelamuerte aunque pa'matarlo Jaime Lannister Si, eso es verdad ...yo hablaba con mis padres por teléfono ayer y me dijeron que las voces no les parecierontan tan malas , así que si la habéis empezado a ver ahora seguramente no os van a chirriar Arya y Tyrion a mi también me gustan ...Jaime Lannister es que está con ese pelito rubio tan bien peinado, pero da asquito ...aunque a los que les tengo más horror son a Cersei y Joffrey, y ya no digo más |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 19 Jul 2012 - 13:34 | |
| Idem de idem Ness _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 19 Jul 2012 - 16:21 | |
| A mi el doblaje en Castellano me parece muy malo, pero me pasa lo mismo con más series, no solo juego de tronos. Es que com asocies a un personaje una voz, que luego te la cambien hace que te resulte extraño hasta pudiendo llegar a chirriarte. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|