| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 10 Mayo 2012 - 22:56 | |
| Para que veas que soy generosa os lo dejo enterito para vosotras _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 44 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 11 Mayo 2012 - 22:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 11 Mayo 2012 - 22:59 | |
| - Grima escribió:
- Zyth escribió:
- Después desaparece, así que poco más te puedo decir no sé, simplemente me gusta, y encima me ponen a ese actor y ya lo que faltaba, a babear cada vez que sale
Sí, luego desaparece. Pero lo hace de una manera que es importante para la historia de Arya... Y no pienso decir nada más. De todas formas, ¿no te da la sensación de que en algún momento tiene que volver a salir, o sólo son las ganas que yo tengo? No sé porqué me gustó tanto el personaje de Jaqen en el libro, pero me cautivó desde el principio. Y en la serie, ¡por los Siete! Me estoy obsesionado con el actor que han escogido... Tom Wlaschiha ¡Uff!
- Spoiler:
Yo también pienso que se volverán a encontrar - Spoiler:
me parece mucha coincidencia que Arya acabe en ciertos sitios si no sirve para nada, no sé si me entiendes...
Y ahora, respecto al señor Wlaschiha... Creo que he encontrado a mi nuevo muso para esta temporada
- Spoiler:
... a falta de mi Drogo, tristemente
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 11 Mayo 2012 - 23:27 | |
| No sé que pasa que cuando abro el spoiler me salta el portal _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 12 Mayo 2012 - 9:20 | |
| ES que no me da tiempo ni de leer el spoiler, lo abro y salta Edito: A la carrera pero lo lei. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 12 Mayo 2012 - 10:50 | |
| - Zyth escribió:
- Yo también pienso que se volverán a encontrar
- Spoiler:
me parece mucha coincidencia que Arya acabe en ciertos sitios si no sirve para nada, no sé si me entiendes...
¡Exacto! No tendría mucho sentido... ¡Qué ganitas de que vuelva a aparecer y de leer ya Dance with Dragons! Y el muso, vaaaaaaale, lo podemos compartir... ¡y que reparta inspiración para todas! |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 12 Mayo 2012 - 22:36 | |
| Yo lo digo más que nada por hacer alguna firmilla de él y esas cosas, siempre que me engancho a alguna serie acabo haciendo algo, como en la otra temporada con Drogo a ver si me podéis ayudar... alguna que tenga el libro me puede decir las frases que usa Jaqen para explicarle a Arya lo de las tres vidas tengo en mente la imagen que voy a hacer, pero claro, no me acuerdo de lo que dice exactamente y no tengo los libros |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 13 Mayo 2012 - 0:26 | |
| Yo los tengo pero no los lei, asi que no puedo ayudarte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 13 Mayo 2012 - 0:33 | |
| - Grima escribió:
- Zyth escribió:
- Spoiler:
¡Exacto! No tendría mucho sentido... ¡Qué ganitas de que vuelva a aparecer y de leer ya Dance with Dragons!
Y el muso, vaaaaaaale, lo podemos compartir... ¡y que reparta inspiración para todas! - Spoiler:
Aparte de la teoría conspiranoica de que es Syrio, ¿no?
Sobre compartirlo... Bueno, vale, me conformo Pero lo prefería para mi sola - Zyth escribió:
- Yo lo digo más que nada por hacer alguna firmilla de él y esas cosas, siempre que me engancho a alguna serie acabo haciendo algo, como en la otra temporada con Drogo a ver si me podéis ayudar... alguna que tenga el libro me puede decir las frases que usa Jaqen para explicarle a Arya lo de las tres vidas tengo en mente la imagen que voy a hacer, pero claro, no me acuerdo de lo que dice exactamente y no tengo los libros
Si lo dices por hacer una firma, - Spoiler:
no sé yo si volverá con la misma cara
, pero vamos, tú misma Sobre la frase... Para explicarle las muertes, dice textualmente dice: "El Dios Rojo tiene sus reglas, hermosa niña, y sólo la muerte puede pagar la vida. La niña cogió tres que estaban en manos del Dios. La niña debe entregar tres en su lugar. Sólo tienes que decir los nombres, uno se encargará del resto." Pero yo pondría Valar Morghulis, que es como mucho más misterioso |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 13 Mayo 2012 - 0:36 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 13 Mayo 2012 - 0:43 | |
| Es alto Valyrio. Es una frase hecha que significa: "Todos los hombres mueren", y que se responde con Valar dohaeris, que significa "Todo hombre tiene que servir". - Spoiler:
Cuando Jaqen se despide de Arya le da una moneda de hierro y le explica que si necesita ayuda, tiene que enseñar esa moneda a en Bravoos, o a cualquier Bravosii, diciéndole Valar morghulis, y le darán todo lo que necesite
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 13 Mayo 2012 - 0:52 | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 13 Mayo 2012 - 0:55 | |
| Aprovecha, que en junio sale el quinto en castellano. Eso sí, después estarás como todos, rezando lo que sepas para que Martin no la palme antes de terminar la puñetera saga Zyth, otra frase: "—Tres vidas obtendrás de mí. Ni más ni menos. Tres y todo termina. Así que niña debe pensar. —Le dio un beso suave en el pelo—. Pero no mucho tiempo." Si quieres alguna más, aprovecha, que lo tengo en ebook y es fácil buscar |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 13 Mayo 2012 - 9:32 | |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 13 Mayo 2012 - 9:52 | |
| - DeDanna escribió:
- Grima escribió:
- Zyth escribió:
- Spoiler:
¡Exacto! No tendría mucho sentido... ¡Qué ganitas de que vuelva a aparecer y de leer ya Dance with Dragons!
Y el muso, vaaaaaaale, lo podemos compartir... ¡y que reparta inspiración para todas!
- Spoiler:
Aparte de la teoría conspiranoica de que es Syrio, ¿no?
Sobre compartirlo... Bueno, vale, me conformo Pero lo prefería para mi sola
- Zyth escribió:
- Yo lo digo más que nada por hacer alguna firmilla de él y esas cosas, siempre que me engancho a alguna serie acabo haciendo algo, como en la otra temporada con Drogo a ver si me podéis ayudar... alguna que tenga el libro me puede decir las frases que usa Jaqen para explicarle a Arya lo de las tres vidas tengo en mente la imagen que voy a hacer, pero claro, no me acuerdo de lo que dice exactamente y no tengo los libros
Si lo dices por hacer una firma, - Spoiler:
no sé yo si volverá con la misma cara , pero vamos, tú misma
Sobre la frase... Para explicarle las muertes, dice textualmente dice: "El Dios Rojo tiene sus reglas, hermosa niña, y sólo la muerte puede pagar la vida. La niña cogió tres que estaban en manos del Dios. La niña debe entregar tres en su lugar. Sólo tienes que decir los nombres, uno se encargará del resto."
Pero yo pondría Valar Morghulis, que es como mucho más misterioso Sobre Jaqen: - Spoiler:
No había oido esa teoría, pero no. No creo para nada que sea Syrio. La personalidad no me encaja... aunque podría estar fingiendo, claro. ¿Pero qué interés especial podría tener para ir siguiendo a Arya de un sitio a otro?
Y sobre la firma: Me sumo al "Valar Morghulis" ... O si no, "Sólo la muerte puede pagar la vida". |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 13 Mayo 2012 - 10:08 | |
| El spoiler sobre Jaquen me ha dejado así Y Danna, ya rezo y sin haberla empezado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 13 Mayo 2012 - 13:58 | |
| - Grima escribió:
Sobre Jaqen:
- Spoiler:
No había oido esa teoría, pero no. No creo para nada que sea Syrio. La personalidad no me encaja... aunque podría estar fingiendo, claro. ¿Pero qué interés especial podría tener para ir siguiendo a Arya de un sitio a otro?
Y sobre la firma: Me sumo al "Valar Morghulis" ... O si no, "Sólo la muerte puede pagar la vida". - Spoiler:
Bueno, los dos son Bravosii, y en ningún momento se dice que Syrio haya muerto: Ayra lo presupone Además, Jaqen reconoce a Ayra en Arry sin problemas Y varias cosillas perdidas por ahí (muletillas y cosas por el estilo). No digo que esté de acuerdo, pero es una más de las mil millones de teorías conspiranoicas que hay sobre la saga De todos modos, esta me parece más ganas de que Syrio no esté muerto que otra cosa Sobre el interés, no sé... ¿Una promesa hecha a Ned, quizá?
Sólo la muerte puede pagar la vida también es una gran frase - Kattra escribió:
- El spoiler sobre Jaquen me ha dejado así
Y Danna, ya rezo y sin haberla empezado De esas teorías hay miles Katt. Pero tú cuando leas los libros no te vas a llevar ninguna sorpresa, que te comes todos los spoiler Y sigue rezando, sigue, que con lo lento que escribe Martin, a este paso acaba la serie antes Y no es exageración, conste La cosa va a así: entre Juego y Choque, pasaron dos años. Entre Choque y Tormenta, otros dos. Pero es que entre Tormenta y Festín pasaron cinco, y entre Festín y Danza, casi seis. Es decir, quince años para cinco libros, lo que nos da una media de cinco años por libro. La serie va por Choque, y ya han advertido que Tormenta probablemente se emitirá en dos temporadas. Eso son cuatro años, tiempo suficiente como para que Martin (con suerte) escriba Winds of Winter. Pero después sólo le deja dos años para escribir A dream of spring... Y ni en broma vamos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 13 Mayo 2012 - 22:51 | |
| - Spoiler:
A mi no me cuadra que sea Syrio, como va a ser él??????? No se parecen en nada fisicamente, se ha hecho la cirujía????? Eso sin contar que Syrio era del tamaño de Arya y Jaquen le saca un cacho largo
y sobre el resto me parto con la cuentas que haces Danna, al final os enterais del final de la saga por la serie lo bueno es que puesto que les contó a los guionistas como termina, aunque Martin la palme sabremos el final _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 13 Mayo 2012 - 23:00 | |
| - Kattra escribió:
- Spoiler:
A mi no me cuadra que sea Syrio, como va a ser él??????? No se parecen en nada fisicamente, se ha hecho la cirujía????? Eso sin contar que Syrio era del tamaño de Arya y Jaquen le saca un cacho largo
- Spoiler:
Ah, querida mía, pero es que el aspecto no importa Ya verás el motivo
- Kattra escribió:
- y sobre el resto me parto con la cuentas que haces Danna, al final os enterais del final de la saga por la serie lo bueno es que puesto que les contó a los guionistas como termina, aunque Martin la palme sabremos el final
Sí Por lo menos sabremos cómo acaba aunque no podamos leerlo Y si no palma, pero siguen con la serie con lo que les ha contado antes de que termine de escribir... Anda que estaría bien... Yo escapándome de todos los que ven la serie para que no me espoileen Por cierto, que sepáis que acabo de ver el capítulo seis, y estoy indignada INDIGNADA Y ¿por qué? preguntaréis. Pues porque en los libros, Jaquen se está bañando cuando Arya le da el segundo nombre Tanto mostrar carnaza la HBO, tanto mostrar carnaza, y cuando pueden ponernos a Jaquen desnudo en un baño, no lo hacen Ofendida me hallo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|