| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 26 Abr 2012 - 13:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 27 Abr 2012 - 10:21 | |
| Ya lo vi y quiero matarlo en los libros también es asi???? Porque lo de sicopata le va al pelo. Que mala me puso esa escena XXDD. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 27 Abr 2012 - 10:23 | |
| Yo también creo que le están dando bombo y platillo a la Ross que no tiene nada que ver con la historia sólo para sacar tías en bolas ...para eso que nos saquen más machotes cachas y desnudos La escena del Joffrey que horror me dio...me dieron ganas de coger el cetro y metérselo por cierta parte Me he visto hasta el 4º de esta segunda temporada ...la cosa está interesante... - Spoiler:
Melisandre nos ha parido al anti-cristo
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 27 Abr 2012 - 12:24 | |
| ¿Cómo no te voy a entender Maryss ? Si alguien no te entiende después de la escenita del cuarto capítulo, es que está mal de la cabeza Put* crío de los c*jones, qué asco me da Katt, si te refieres a si Joeffrey es un gilip*llas en las libros pues sí, lo es Si te refieres a si esa escena sale en el libro, pues no Pero no me parece mal, encaja con el personaje. Encaja menos que - Spoiler:
fuera él quien mató a los bastardos de Robert, que en los libros fue Cersei,
porque siempre he pensado que Joeffrey no tiene nada de manipulador, o astuto. Simplemente es un crío caprichoso y cruel Y en la serie lo ponen mucho más cruel que en los libros. Lo que no me importa en absoluto, es un personaje ODIOSO Ness, lo que dices del cetro - Spoiler:
Yo es que me pasé todo el tiempo pensando que eso era lo que iba a pasar con la chica Y te juro que tenía el estómago revuelto Cuando escuché el golpe, casi sentí alivio
Y tanto como el Anticristo Pero ahora sabéis a lo que se refería - Spoiler:
Melissandre cuando le dijo a Stannis que le iba a dar hijos ¿Veis por qué me pareció mal la escena de sexo entre ellos? En los libros entiendes que ella lo enreda para poder parir una Sombra, pero no con algo tan tonto como "te voy a dar un hijo varón que, total, no podrá gobernar porque será bastardo" Stannis es demasiado noble para eso. En los libros no es un mal personaje, sólo es un tío que carece por completo de carisma, y se lamenta de que todo el mundo prefiera a su hermano Renly, que es un niño bobo Y se mete en la guerra porque, siendo Joeffrey un bastardo, el rey legítimo es él como hermano mayor de Robert Baratheon En la serie me parece que da una imagen distinta, como si fuera malo, o algo así No sé, ya me lo diréis las que no leísteis la saga
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 27 Abr 2012 - 12:41 | |
| Yo aún no tengo una idea muy clara de él, pero sinceramente lo veo algo perdido y muy manipulado por Melisandre. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 28 Abr 2012 - 19:26 | |
| Todavía no he visto el cuarto estoy perdidísima esta temporada (vamos, aparte de porque se están viciando a cambiar cosas así por las buenas ) Mañana qué episodio emiten? |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 28 Abr 2012 - 20:26 | |
| El quinto, creo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 28 Abr 2012 - 22:42 | |
| Efectivamente esta semana sale el quinto capi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 52 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 52 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 28 Abr 2012 - 23:07 | |
| ¿Y no lo ves? Porque creo recordar que el año pasado los de telecable habían habilitado la apertura de señal de la HBO para que la gente se enganchara con el principio de Game of Thrones |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 29 Abr 2012 - 0:11 | |
| DeDanna spoileame un acosa... - Spoiler:
Que Stark la palma en esta temporada????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 29 Abr 2012 - 0:18 | |
| - Spoiler:
No dijisteis que se cargaba a uno en cada libro???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 29 Abr 2012 - 0:20 | |
| - Spoiler:
No, dije que cada vez que le preguntaban cuánto faltaba para el próximo libro, mataba un Stark Y se carga a muchos, créeme Pero en éste los que mueren no son Stark
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 29 Abr 2012 - 0:21 | |
| A vale, en ese caso ya lo iré averiguando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|