| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 19 Jul 2012 - 18:14 | |
| Yo tengo la escena reciente... y la última que conste que describo porque yo de normes ni idea a parte de lo que comenta Ness pongo spoiler - Spoiler:
la mujer de pelo blanco en la hoguera de su super mazizo marido (cuanto me recordó a mi este hombre a los guerreros medievales )
Pues a mí el que más me gusta es el bastardo stark lo encuentro muuuuuy mono el niño Un besote |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 19 Jul 2012 - 23:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 20 Jul 2012 - 17:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 17 Ago 2012 - 11:51 | |
| yo me enganchado a esta serie desde que la echan en antena 3 ,quiero verla poco a poco sino estare como todos mis amigos ansiosos por que saquen más libros o la siguente temporada |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 18 Ago 2012 - 2:08 | |
| Sip creo que hasta el año que viene no estrenan la 3º temporada en USA. Es lo malo de las series, que si son buenas, te quedas con ganas de mas Re posteo, me acabo de ver enteritas las dos temporadas. Para mi la 2º es un poco mas floja, pero sigue siendo una buena serie. Me spoileado por ahí para saber como termina la , pero aun faltan 2 libros Vientos de invierno y A Dream of Spring para conocer el desenlace Mis protas favoritos, los bastardos - Spoiler:
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 16 Sep 2012 - 3:15 | |
| Pues yo he estado esquivando el reparto de la tercera temporada hasta hoy, que no pude resistirlo más y piqué
Y estoy un poco confusa
Creo que lo que cuento no son spoilers, pero por si acaso - Spoiler:
Porque, vamos a ver, en la segunda temporada Melissandre le hace un comentario a Stannis en plan: "Tu mujer está seca y no puede darte hijos". No recuerdo exactamente la frase, pero sí recuerdo que, tal y como estaba dicha, todos los que leímos los libros nos quedamos en plan: "¿Ein? ¿Cómo que Stannis no tiene hijos? ¿Y Shireen? Vale, pues resulta que ahora aparece en la tercera temporada, milagrosamente
Y lo mismo con los hermanos Reed, que no los sacaron en la segunda porque no les dio la gana, y ahora al parecer, pues van a salir
No entiendo gran cosa Quiero decir, entiendo que es una adaptación y no me molesta que quiten personajes o hagan cosas que pueden parecer "raras" si te has leído los libros, pero me toca mucho la moral que parezca que cambian de idea sobre la marcha según lo que opinen los fans Y me da toda la impresión de que eso es lo que está pasando
Y lo peor es que esta es la temporada que espero con más ganas/nervios
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 16 Sep 2012 - 14:29 | |
| - DeDanna escribió:
- Pues yo he estado esquivando el reparto de la tercera temporada hasta hoy, que no pude resistirlo más y piqué
Y estoy un poco confusa
Creo que lo que cuento no son spoilers, pero por si acaso
- Spoiler:
Porque, vamos a ver, en la segunda temporada Melissandre le hace un comentario a Stannis en plan: "Tu mujer está seca y no puede darte hijos". No recuerdo exactamente la frase, pero sí recuerdo que, tal y como estaba dicha, todos los que leímos los libros nos quedamos en plan: "¿Ein? ¿Cómo que Stannis no tiene hijos? ¿Y Shireen? Vale, pues resulta que ahora aparece en la tercera temporada, milagrosamente
Y lo mismo con los hermanos Reed, que no los sacaron en la segunda porque no les dio la gana, y ahora al parecer, pues van a salir
No entiendo gran cosa Quiero decir, entiendo que es una adaptación y no me molesta que quiten personajes o hagan cosas que pueden parecer "raras" si te has leído los libros, pero me toca mucho la moral que parezca que cambian de idea sobre la marcha según lo que opinen los fans Y me da toda la impresión de que eso es lo que está pasando
Y lo peor es que esta es la temporada que espero con más ganas/nervios
Yo la verdad es que no lo he estado esquivando y ya sé la mayoría de personajes que aparecerán en la próxima temporada.- Spoiler:
En cuanto a lo que dices... Yo también pensé que Stannis no podría tener hijos y cuando me comenzé el segundo libro (la semana pasada empecé y voy por la mitad) y vi que sí que tenía una hija... Supongo que lo que quiso decir fue que no puede tener hijos varones pero no especificó con las chicas.
En cuanto a lo de los Reed... yo no sabía ni que existían y ahora que estoy leyendo el libro me doy cuenta de que hay bastantes cosas que no han puesto... Espero que la serie no se convierta en un True blood en el que hacen lo que les da la gana. Sinceramente no creo que llegue pero también entiendo que adaptar una saga con tantos personajes tiene que ser complicado.
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 16 Sep 2012 - 18:05 | |
| Bueno... - Spoiler:
Es difícil, pero es que además el tema es más fastidiado de lo que parece, porque los productores reconocieron que probablemente sería imposible adaptar la serie con un cien por cien de fidelidad pero que los fans no se preocuparan que ellos ya sabían cómo iba a terminar la saga y si un personaje no aparecía era porque no era importante para el final.
Esto tiene algo bueno y algo malo: bueno, porque aunque Martin no pueda acabar la saga, al menos estos podrán contarnos el final. Y malo, porque si en la serie de TV "renuncian" a un personaje, ya sabremos que no es importante para el final. Vamos, que nos estarán espoileando.
Personalmente, fue lo primero que pensé cuando no vi a los Reed en la temporada pasada. Y ahora no puedo dejar de pensar que los han puesto sólo para evitar eso Vamos, que a las habituales paranoias que ya me genera el Sr. Martin, ahora añado las que me generan los guionistas
Y luego está que espoilearnos nos espoilearán de todas maneras, porque ni en sueños Martin acaba los dos libros que le faltan antes de los tres años que la serie de TV tardará en llegar al final de Dance
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 18 Sep 2012 - 14:08 | |
| viéndolos así Danna...- Spoiler:
La verdad es que yo no sabía que eso era así. Osea no sabía que la cadena ya sabía el final y que los personajes que no aparecieran no serían importantes. Seguramente por eso ahora van a meter a casi todos los que puedan para que la gente no piense que son importantes.
Hace unos días estuve leyendo una entrevista que dio Martin diciendo que sentía como si estuviera siendo perseguido por un tren porque dice que no sabe si le dará tiempo a terminar la saga a la misma vez que al serie. Porque el próximo dice que lo estrenará en 2014 pero según tengo entendido... como para fiarse de él ¿no?
El problema es que si ya tardaba escribiendo el libro sin tener que preocuparse por una serie ahora que tiene que también ayudar en ella... Es imposible.
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|