| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 18 Sep 2012 - 20:49 | |
| - DeDanna escribió:
- Pues yo he estado esquivando el reparto de la tercera temporada hasta hoy, que no pude resistirlo más y piqué
Y estoy un poco confusa
Creo que lo que cuento no son spoilers, pero por si acaso
- Spoiler:
Porque, vamos a ver, en la segunda temporada Melissandre le hace un comentario a Stannis en plan: "Tu mujer está seca y no puede darte hijos". No recuerdo exactamente la frase, pero sí recuerdo que, tal y como estaba dicha, todos los que leímos los libros nos quedamos en plan: "¿Ein? ¿Cómo que Stannis no tiene hijos? ¿Y Shireen? Vale, pues resulta que ahora aparece en la tercera temporada, milagrosamente
Y lo mismo con los hermanos Reed, que no los sacaron en la segunda porque no les dio la gana, y ahora al parecer, pues van a salir
No entiendo gran cosa Quiero decir, entiendo que es una adaptación y no me molesta que quiten personajes o hagan cosas que pueden parecer "raras" si te has leído los libros, pero me toca mucho la moral que parezca que cambian de idea sobre la marcha según lo que opinen los fans Y me da toda la impresión de que eso es lo que está pasando
Y lo peor es que esta es la temporada que espero con más ganas/nervios
Sobre lo que comentas, efectivamente en la segunda temporada Melisandre le hizo ese comentario a Stannis. Yo también lo recuerdo. La verdad, pensé que ya no iban a sacar a la mujer ni a la cría, pero a mi me cuadraba bien. Lo de los Reed es distinto, porque sin ellos, las escenas de Bran serían un auténtico rollo. Personalmente, aunque adoro los libros tal y como están, a veces creo que preferiría que para la adaptación en pantalla no pusieran a todos los personajes. Se pierde agilidad, la gente que no se ha leído los libros se acaba haciendo un lío y es mucho más complicado cuadrar las escenas. Más aún cuando son sólo diez episodios por temporada. Por suerte Tormenta de Espadas será en dos... Bueno, pues aquí van las caras nuevas de la tercera temporada. Creo que luego de ver a tanta gente, se entiende mejor porque pienso que se podría prescindir de alguno... Por cierto que hay algún nombre que no me suena. Yo creo que ya me he olvidado de la mitad de cosas... - Safira escribió:
- Me gusta, me gusta las escenas de los libros son tan explicitas como las de la serie ?
En los libros hay escenas de sexo y violencia explicitas, pero en la serie han añadido muchas... Sobre todo tetas y culos, pero ya se sabe, es HBO. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 18 Sep 2012 - 22:14 | |
| XXDD!! este verano al final me dio pereza ponerme con esta saga, pero viendo todos los eprsonajes nuevos que vienen, más me vale leermela antes de que empiece si quiero enterarme de algo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 18 Sep 2012 - 22:20 | |
| Puff, muchos d esos no cuadran para nada con la idea q tngo del personaje, ya veremos lueog con la caracterización ... por ejemplo, Edmund Tully debería ser más joven ... es el hermano pequeño Voy por el final de Tormenta de espadas y la 2ª temporada de la serie aun no la he visto, pero m parece muy fuerte eso de q los de la serie ya sepan como va a ser el final, con todo lo que le queda a ese hombre por escribir (eso si no se muere antes, q no es ningún jovenzuelo, jaja) ¿quien les dice q en lo q está escribiendo una novela no se le ocurre algo nuevo y cambia lo q tenía pensado? Desde luego a mi no m haría ninguna gracia q me cuenten el final en la serie antes q en los libros creo q si ocurriera eso, no la vería, a no ser q fuese imposible tener el final de los libros por el motivo q he comentado antes por ejemplo *Lei en no se donde que Martin había dicho q acabaría la saga en el 2020 |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 18 Sep 2012 - 22:23 | |
| Hombre a cinco años por libro, tan ricamente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 18 Sep 2012 - 22:35 | |
| A ver, es una "adaptación", así que es normal que "adapten". A mí no me molesta que se salten cosas o hagan otras más "visuales" o renuncien a algunas por casi imposibles - Spoiler:
(Estoy pensando en la nariz de Tyrion, por ejemplo ) Me joroba más que se saquen tramas de la manga, como toda la historia de Dany en la segunda temporada, que además, lo hicieron tan con el culo, que recuerdo que Katt se pasaba cada capítulo diciendo: "Yo lo que no entiendo es lo de Dany y los jinetes " Y yo contestando que tampoco
Pero me da un poco de miedo la adaptación de Tormenta, que es mi libro favorito Ya veremos
Y el 2020 me parece muy pronto, conociendo a Martin Yo de él iba nombrando un "heredero" como hizo Jordan con La Rueda del tiempo Y a ser posible, que sea el mismo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 18 Sep 2012 - 23:09 | |
| - DeDanna escribió:
- Vale, a ver cómo te pregunto esto
¿Has llegado a ESO? (si has llegado, seguro que sabes de qué hablo. Sino, ya me lo contarás cuando llegues ) Si con eso t refieres a - Spoiler:
la boda sangrienta ....
si! he llegado a ESO. Me llego por - Spoiler:
Mance atacando el muro y Nieve al mando de la guardia
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 18 Sep 2012 - 23:57 | |
| El libro sobrevivió, pero más q nada xq quedé en estado d shock Como lo estaba leyendo por la noche en la cama, cerré el libro en plan "mañana será otro día...", jajaja! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 19 Sep 2012 - 9:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 19 Sep 2012 - 13:29 | |
| Me tienes picadísima con esa parte , cuando acabe con Anita lo cojo sin más dilaciones _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 19 Sep 2012 - 13:36 | |
| A ver, es que Tormenta es, para mi gusto, la mejor novela de la saga Ya no sólo por la escena, sino por cómo te va llevando a ella, que llega un momento en que "sabes" de algún modo que algo va a pasar, pero tal y como está narrado te sientes como... No sé explicarlo, como si tuvieras una sensación de "inevitabilidad", de angustia... No sé. Y aún así, cuando llega, te llevas e susto de tu vida
Para mí es una genialidad de principio a fin, pero bueno, para gustos Te va a gustar, Katt, ya verás |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 19 Sep 2012 - 13:40 | |
| Creo que por eso aún no empecé, tengo miedo de que no me guste _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|