| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 8 Dic 2012 - 17:15 | |
| Grima, me dejas a cuadros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 44 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 9 Dic 2012 - 15:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 10 Dic 2012 - 23:05 | |
| Serie, ya hay dos temporadas y en primavera llega la tercera _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 10 Dic 2012 - 23:19 | |
| Yo todavía no he visto ni la primera temporada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 11 Dic 2012 - 0:47 | |
| La verdad es que estoy desconectada de series y de todo. La única que veo es Once upon a time _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 52 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 11 Dic 2012 - 9:51 | |
| tranquila ban yo tampoco, espero a ver si me la regalan para navidad y me la trago entera, es que nunca me entero de cuando lo echan y ademas tengo el libro en el monton de pendientes |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 11 Dic 2012 - 17:33 | |
| - Banshee escribió:
- Yo todavía no he visto ni la primera temporada
Es sencíllamente magnífica Hermanita . Un amigo de la facultad me habló de los libros hace ya unos 6 años. Desde entonces quería leerlos, pero al ver los precios escapaba a mi economía , 26€ por un libro en trade y otros a 30€ y más. Y las versiones de bolsillo super pequeños con papel y letra Biblia y a 16€ . Asique desistí y me volví paciente. Luego hicieron la serie y como cabezona que soy no quise ver la serie antes de leer los libros, y la impaciencia me pudo y vi la serie antes al final . Por fin la editorial ha oído mis ruegos y el primer libró salió hace 3 meses en una edición de bolsillo buena y barata . Lo único ya es leerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 11 Dic 2012 - 18:43 | |
| sabes cuando salen el resto Alba???? Y no desvario más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 11 Dic 2012 - 22:37 | |
| - Sariita escribió:
- Hereje!! A la hoguera con ella
Pues ya me da miedo pasar por aquí!! O.o - uni13 escribió:
- tranquila ban yo tampoco, espero a ver si me la regalan para navidad y me la trago entera, es que nunca me entero de cuando lo echan y ademas tengo el libro en el monton de pendientes
Me consuela no ser la única Lo mio es cuestión de tener ganas
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
Es sencíllamente magnífica Hermanita . Un amigo de la facultad me habló de los libros hace ya unos 6 años. Desde entonces quería leerlos, pero al ver los precios escapaba a mi economía , 26€ por un libro en trade y otros a 30€ y más. Y las versiones de bolsillo super pequeños con papel y letra Biblia y a 16€ . Asique desistí y me volví paciente. Luego hicieron la serie y como cabezona que soy no quise ver la serie antes de leer los libros, y la impaciencia me pudo y vi la serie antes al final . Por fin la editorial ha oído mis ruegos y el primer libró salió hace 3 meses en una edición de bolsillo buena y barata . Lo único ya es leerlos
SALUDOS Pues si que son caros o.O Si a vosotras os gusta seguro que está genial, porque sois exigentes, y la verdad, prefiero ver cosas con buenas críticas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 11 Dic 2012 - 23:51 | |
| Pues a ver si me dan ganas de verla _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 12 Dic 2012 - 12:44 | |
| - Kattra escribió:
- sabes cuando salen el resto Alba????
Y no desvario más Ni idea Katt. Pero no te preocupes, cuando los vaya viendo (que suelo bichear bastante en novedades de fantástica) os lo diré - Banshee escribió:
- Sariita escribió:
Pues ya me da miedo pasar por aquí!! O.o
- uni13 escribió:
- tranquila ban yo tampoco, espero a ver si me la regalan para navidad y me la trago entera, es que nunca me entero de cuando lo echan y ademas tengo el libro en el monton de pendientes
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
Es sencíllamente magnífica Hermanita . Un amigo de la facultad me habló de los libros hace ya unos 6 años. Desde entonces quería leerlos, pero al ver los precios escapaba a mi economía , 26€ por un libro en trade y otros a 30€ y más. Y las versiones de bolsillo super pequeños con papel y letra Biblia y a 16€ . Asique desistí y me volví paciente. Luego hicieron la serie y como cabezona que soy no quise ver la serie antes de leer los libros, y la impaciencia me pudo y vi la serie antes al final . Por fin la editorial ha oído mis ruegos y el primer libró salió hace 3 meses en una edición de bolsillo buena y barata . Lo único ya es leerlos
SALUDOS Pues si que son caros o.O Si a vosotras os gusta seguro que está genial, porque sois exigentes, y la verdad, prefiero ver cosas con buenas críticas Sí Hermanita . Fíjate si es buena la serie que en Filmaffinity le dan un 9 , y esa página tiene a gente muy crítica y exigente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 12 Dic 2012 - 13:34 | |
| Alba _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 12 Dic 2012 - 15:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- sabes cuando salen el resto Alba????
Y no desvario más Ni idea Katt. Pero no te preocupes, cuando los vaya viendo (que suelo bichear bastante en novedades de fantástica) os lo diré
- Banshee escribió:
- Sariita escribió:
Pues ya me da miedo pasar por aquí!! O.o
- uni13 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
SALUDOS Pues si que son caros o.O Si a vosotras os gusta seguro que está genial, porque sois exigentes, y la verdad, prefiero ver cosas con buenas críticas Sí Hermanita . Fíjate si es buena la serie que en Filmaffinity le dan un 9 , y esa página tiene a gente muy crítica y exigente
SALUDOS Pues apuntada queda hermanita _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 13 Dic 2012 - 18:01 | |
| - Safira escribió:
- Pues... no sé si es sacrilegio pero tengo el primer libro y como que no me enganchó y está sin acabar de leer
A mí eso es siempre lo que me hecha para atrás, porque no es un libro especialmente corto . Tengo experiencia con rollazos y con muchos libros de fantasía épica, yo espero que me enganche y que sea llevadero por eso de que ya he visto la serie. Por cierto, no sé si lo han dicho ya por aquí, pero estuve el otro día bicheando por la página de la serie en la HBO y pone que empieza a emitirse la 3ª temporada en EE.UU. el 31 de Marzo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 44 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|