| DARK BITES (Antología) 5 Nov 2013 Inglés | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: DARK BITES (Antología) 5 Nov 2013 Inglés Vie 6 Abr 2012 - 1:47 | |
| Todo en un volumen, todas las historias cortas que Sherri ha escrito para St. Martin’s Press. Lo mejor de todo es que incluye “Temor a la Oscuridad” (por primera vez de forma impresa) y una nueva historia corta con Acheron como el personaje principal y una actualización de los personajes favoritos así como también un atisbo del nuevo amor de Simi….
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DARK BITES (Antología) 5 Nov 2013 Inglés Vie 6 Abr 2012 - 10:35 | |
| Jo, yo lo quiero!!!!! Está aquí la oportunidad de poder sacarlo en castellano si está en una antología del tamaño de un libro. Ojalá lo sacaran SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: DARK BITES (Antología) 5 Nov 2013 Inglés Dom 8 Abr 2012 - 22:15 | |
| ummm pues al ser una recopilación de las historias cortas es posible que sí que lo veamos en España. Cuando hable con P&J sobre el tema de las historias cortas me comentaron que estaban intentando publicarlas en España pero que era complicado porque no todas pertenecían a la misma editorial y había que negociar los derechos de publicación. Al salir ahora en un solo libro lo tendrán más fácil de negociar (siempre y cuando sea la misma editoria que publica los libros normales en USA). Será cuestión de cruzar los dedos |
|
| |
| Tema: Re: DARK BITES (Antología) 5 Nov 2013 Inglés Lun 9 Abr 2012 - 0:42 | |
| - monik escribió:
- A mí que Ash sea el personaje principal ya me hace querer leerlo.
Sí, el personaje principal es Ash, pero en la página también muestran todos los personajes que aparecerán y son casi todos Al menos eso es lo que figura en la página oficial http://www.sherrilynkenyon.com/book/dark-bites/comment-page-3/#comments No creo que estén todos de todas formas, pero me conformo con que estén los clásicos |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DARK BITES (Antología) 5 Nov 2013 Inglés Lun 9 Abr 2012 - 14:15 | |
| - megumi escribió:
- ummm pues al ser una recopilación de las historias cortas es posible que sí que lo veamos en España.
Cuando hable con P&J sobre el tema de las historias cortas me comentaron que estaban intentando publicarlas en España pero que era complicado porque no todas pertenecían a la misma editorial y había que negociar los derechos de publicación. Al salir ahora en un solo libro lo tendrán más fácil de negociar (siempre y cuando sea la misma editoria que publica los libros normales en USA).
Será cuestión de cruzar los dedos Eso es lo que pensé yo . Es lo que hicieron con las historias cortas de Sookie Stackhouse. Debido al éxito en USA las juntaron varias en una antología, que luego han publicado en España, asique lo mismo aquí lo vemos si negocian con la editorial que juntado todos los relatos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: DARK BITES (Antología) 5 Nov 2013 Inglés Mar 5 Jun 2012 - 0:31 | |
| Efectivamente Fantástica, al menos es lo que se publicó en el FB, lo que pasa es que todavía no está oficializado ¿Cuántas veces dijo que iba a hacerle libro a Solin y nada ?? por ahora ese libro es el próximo, pero no se publicará este año. Además se comentó, como dijiste por ahí, que Las crónicas son precuela, que es lo que todas sabíamos y secuela (con lo que para mi la caga, pero bueno...) Dice que ambas sagas pueden leerse juntas o separadas, y que al final ambas se ligarán, por lo que hay que leerlas a ambas (otra gran cagad* según mi opinión). Respecto a la Antología Dark Bites escribió: Ash y Tory, así como también Nick serán claves en la historia de Dark Bites, que saldrá en otoño. Dark Bites serán TODAs las historias cortas que ella ha publicado para St. Martin Press junto con la nueva historia protagonizada por Ash, Nick y Tory. Es un bonus extra que está muy relacionada con las series en su conjunto y pondrá al día a los fans aceca de lo que han estado preguntando acerca de Ash y de lo que está sucediendo en su mundo. |
|
| |
| Tema: Re: DARK BITES (Antología) 5 Nov 2013 Inglés Mar 5 Jun 2012 - 0:34 | |
| Respecto de la antología, eso significa que son, salvo el de Ash, Tory y Nick, los relatos que ya conocemos. entonces no sé por qué aparecen tantos personajes en donde figuran los protagonistas de la antología, si no aparecen en esos relatos, no?? Esto no es lo que puso en su página Lo del relato de Ash me intriga igual, espero que el pendejo de Nick no lo cagu* |
|
| |
| |
| |
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: DARK BITES (Antología) 5 Nov 2013 Inglés Miér 6 Nov 2013 - 11:05 | |
| - tsu escribió:
- a ver si tenemos suerte,y lo publican en español
La verdad es que sí , sería una oportunidad para que la editorial en España decidiera por fin sacar todos los relatos cortos en uno . Lo hicieron con los de True Blood para aprovechar el despegue y la moda , no veo por qué no tendrían que sacarlo de Sherrilyn , ya no tienen que luchar contra varias editoriales para conseguir los derechos, sólo con ése libro en concreto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| DARK BITES (Antología) 5 Nov 2013 Inglés | |
|