Él lo arriesgó todo por su amor...
Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra a un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con alguien que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha padecido. Debe usar todos sus encantos para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío.
Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven, es el sueño de toda mujer. Con su anterior esposa recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su visión.
Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo. A pesar de eso, Ronan sabe que amar a Gelis puede suponerle un riesgo mortal. Tendrá que pelear con peligrosas fuerzas para protegerla como solo un highlander puede: con todo su corazón, su honor y su vida...
Hacia años que no leía una novela de esta autora, pues la ultima serie que han publicado de ella, pues no me acababa de gustar.
Si que es cierto que los tres primeros libros de esta serie Highlands, si que los he leído y aunque, unos mas que otros, estos si que me gustaron. Por ello he decidido darle una oportunidad a este libro y ver como seguía escribiendo esta mujer. Si el chasco que me lleve con el ultimo libro suyo fue casual o que realmente la escritora ha ido a peor.
Gracias a Dios el libro me ha gustado mucho, por lo que me alegro a verle dado la oportunidad, pues gracias a esta novela me he visto transportada a la Escocia dura e inhóspita, llena de leyendas, misterios y supersticiones que tanto me gusta.
La novela nos cuenta la historia de una de las hijas del famoso Venado Negro, el protagonista de la primera novela de esta serie y uno de los libros que mas me han gustado.
Gelis es de carácter fuerte y tozudo como su padre. Lleva toda su vida deseando casarse y por fin experimentar ella misma todas las maravillas de ser una mujer casada y nada le impedirá realizar ese sueño. Por ello lucha con uñas y dientes contra todo y todos para que la unión entre ella y Ronan sea todo un éxito. Es una mujer sin miedos y con una positividad y alegría que desarmara hasta al hombre mas oscuro de su nueva familia. Ella sin duda es lo mejor de la novela. Pues con su frescura, sus más de una locura e ingenio, llena pagina tras página escenas que te hacen mantener una sonrisa en la cara.
Gelis también es una romántica soñadora empedernida y su objetivo es claro, el amor de Ronan.
Ronan es todo lo contrario a Gelis. Dicen que los polos opuestos se atraen y este es uno de esos casos. Es taciturno, y muy cabezón. Ronan, hace mucho que no sabe lo que es la felicidad, ni siquiera lo que es tomarse un respiro de tranquilidad. Por su condición de heredero del clan, se cree en la obligación de salvar a su clan. Ha sufrido mucho a lo largo de los años, por ello no se permite a si mismo abrir el corazón a nadie mas. Él lo único que quiere es que Gelis no sufra ningún peligro y para ello tiene que devolverla con su clan ; los MacKenzie.
Una de las cosas que mas me han gustado a sido el reencuentro que he tenido con los personajes de los dos primeros libros de la serie. Son los que mas me gustaron y me ha encantado saber como les van las cosas después de tantos años.
La novela te engancha desde la primera página por la protagonista y su carácter extrovertido y alocado, por las escenas divertidas que crea ella misma. Pero también por el misterio que rodea a todo el clan MacRuari y a un antepasado suyo que era un malvado brujo y su maldición.
Con esta historia me he de replantear seriamente a esta autora, al menos, eso si, con los libros de esta serie, pues imagino que faltaran mas por publicar y que si sigue en la misma línea que este libro, sin lugar a dudas yo seré una de sus lectoras.