Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 774 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 773 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Lady EscabiaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 24 Abr 2012 - 23:24 | |
| - Spoiler:
Haber que no es que Z y Bella tuvieran a Nalla después de mucho meditar, fue un penalti en toda regla. Y no he oído llamar inmaduro a Zsadist, que ademas se alimento de prostitutas delante de Bella y se la ofreció a su hermano. Ni a V que después de emparejarse con Jane seguía sin tener muy claro si le gustaba la carne o el pescado, tuvimos que esperar hasta el 9º libro de la saga para que el hermano se decidiera. Así que sigo sin comprender ese encarnizamiento con Qhuinn, porque en el orden de cagadas sentimentales de la hermandad no es el primero en la lista. Y por si acaso alguien me va a decir que la gran cagada es el hijo con Layla, que antes me explique que tiene que ver el amor paternal con el romántico?? Donde se ha dicho que no puedas tener un hijo con fulanito porque eres mas compatible,porque eres gay, o por lo que te de la gana y luego, antes durante o después no puedas enamorarte de menganito. Acaso el padre/madre de nuestros hijos tiene que ser obligatoriamente el amor de nuestra vida?? Qhuinn siempre soño con una shellan y unos hijos, digamos, tradicionales y la vida, el amor, el destino,o lo que sea, lo llevo a enamorarse de uno de sus mejores amigos, porque iba a tener que renunciar a la paternidad?? Y en cuanto a Layla, una hembra, con deseos, opiniones,sentimientos porque no va a poder tener un hijo cuando su propio cuerpo, su naturaleza le dice que es el momento indicado?? Y si tenemos en cuenta que el padre de la futura criatura es su unico amigo, al que quiere y respeta y que ansia la niña tanto como ella, que mal puede haber en eso??
Gracias Katt, esperaba los refuerzos. |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 25 Abr 2012 - 0:12 | |
| Antes que nada disculpad si se cuela alguna falta porque estoy con el movil jaja. Por un lado, no es ningun misterio que le tengo mania a Qhuinn desde hara unos 5 libros, no lo niego. Tiene defensoras y detractoras como todos los personajes. No critico aqui la inmadurez de otros personajes porque no es su post, pero si queréis os hablo de Rhage, Z, V, Phury y John que tengo palabritas también para ellos XD! - Spoiler:
Y por qué me molesta el bebé de Q y Layla? Porque no lo veo justo para uno de los personajes que más adoro de la saga: Blay. Y porque no es mi idea de novela romántica. Además entiendo entonces que os parecería bien que Rhage se acostase con una Elegida para que así Mary sostenga un pedacito de él?
Por cierto uni, tanto como resentida con Q no, es un poco fuerte estar resentida con alguien que es solo un personaje del libro jajaja. Me cae mal como muchos otros personajes de libros o peliculas, pero nada mas |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 25 Abr 2012 - 1:11 | |
| - Spoiler:
Pero es que Blay también es uno de mis protas favoritos, por eso me da tanta rabia que se lo victimize, en vez de el dulce Blay, con tanto pobrecito esto y pobrecito aquello, se convierte en el gil... de Blay.Porque tiene que ser la futura bebe algo negativo para el?? Si, la Ward confirma que al principio se sentirá excluido, pero también que ambos asumirán la paternidad. Y dudo mucho que sea por narices, Blay no es un pelele. Y vale no fue plato de buen gusto la noche de la concepción, ni las mil y una noches de Qhuinn, pero el tampoco rechazo lo que Sax le ofrecía (pre LR) Y no digo esto para disculpar a Qhuinn si no a Blay, que no se quedo llorando por Qhuinn como un imbécil. Sobre lo de Mary y Raghe, ellos están emparejados, Qhuinn y Blay no. Seria una cosa así, Raghue quiere a Mary y viceversa, pero ambos ignoran que son correspondidos. Mary tiene un rollo con Havers?? mientras tanto Raghe decide tener un hijo con una amiga.Nada que ver .Sobre la idea de novela romántica hay no cabe discusión, cada cual tiene sus gustos y opiniones y no hay una mejor que otra. Pero a mi en cambio estos dos son la gran historia de amor de la saga, y mira que me fastidio al principio porque Blay me parecía de lo mas mono, pero la escena en concreto en la que Qhuinn habla del amor que siente Blay por el para alejarlo porque no quiere involucrarlo en el follon de Lash, wow tuve un flechazo con esta pareja
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 25 Abr 2012 - 15:03 | |
| - Sariita escribió:
- Spoiler:
Haber que no es que Z y Bella tuvieran a Nalla después de mucho meditar, fue un penalti en toda regla. Y no he oído llamar inmaduro a Zsadist, que ademas se alimento de prostitutas delante de Bella y se la ofreció a su hermano. Ni a V que después de emparejarse con Jane seguía sin tener muy claro si le gustaba la carne o el pescado, tuvimos que esperar hasta el 9º libro de la saga para que el hermano se decidiera. Así que sigo sin comprender ese encarnizamiento con Qhuinn, porque en el orden de cagadas sentimentales de la hermandad no es el primero en la lista. Y por si acaso alguien me va a decir que la gran cagada es el hijo con Layla, que antes me explique que tiene que ver el amor paternal con el romántico?? Donde se ha dicho que no puedas tener un hijo con fulanito porque eres mas compatible,porque eres gay, o por lo que te de la gana y luego, antes durante o después no puedas enamorarte de menganito. Acaso el padre/madre de nuestros hijos tiene que ser obligatoriamente el amor de nuestra vida?? Qhuinn siempre soño con una shellan y unos hijos, digamos, tradicionales y la vida, el amor, el destino,o lo que sea, lo llevo a enamorarse de uno de sus mejores amigos, porque iba a tener que renunciar a la paternidad?? Y en cuanto a Layla, una hembra, con deseos, opiniones,sentimientos porque no va a poder tener un hijo cuando su propio cuerpo, su naturaleza le dice que es el momento indicado?? Y si tenemos en cuenta que el padre de la futura criatura es su unico amigo, al que quiere y respeta y que ansia la niña tanto como ella, que mal puede haber en eso??
Gracias Katt, esperaba los refuerzos. Me encanta el spoiler, te mereces la ola. - monik escribió:
- Antes que nada disculpad si se cuela alguna falta porque estoy con el movil jaja.
Por un lado, no es ningun misterio que le tengo mania a Qhuinn desde hara unos 5 libros, no lo niego. Tiene defensoras y detractoras como todos los personajes. No critico aqui la inmadurez de otros personajes porque no es su post, pero si queréis os hablo de Rhage, Z, V, Phury y John que tengo palabritas también para ellos XD!
- Spoiler:
Y por qué me molesta el bebé de Q y Layla? Porque no lo veo justo para uno de los personajes que más adoro de la saga: Blay. Y porque no es mi idea de novela romántica. Además entiendo entonces que os parecería bien que Rhage se acostase con una Elegida para que así Mary sostenga un pedacito de él?
Por cierto uni, tanto como resentida con Q no, es un poco fuerte estar resentida con alguien que es solo un personaje del libro jajaja. Me cae mal como muchos otros personajes de libros o peliculas, pero nada mas Me encanta que tengas palabras para todos los demás , pero es cierto no es su post.
Yo lo veo más como que Rhage hubiese dejado embarzada a la última mujer que tuvo, con la que estuvo mientras Mary lo esperaba en su cuarto. Para mi eso sería coaprable a lo que ha pasado en cierta manera, aunque tampoco lo es, pues Baly está con Sax y Mary estaba sola..._________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 25 Abr 2012 - 15:11 | |
| Joanna realmente tu problema con Q es mayor que el de monik, como es posible que lo juzgues de esa manera ,.Otra cosa es que B se lo perdone pero cuando toma la decision con Laila no tienen que justificar nada a nadie, lo siento no estoy de acuerdo a mi Qhuin me encanta aunque es un poco c-----o algunas veces |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 25 Abr 2012 - 15:14 | |
| Efectivamente puede ser cabezota y obtuso, pero no tiene que rendirle cuentas a nadie. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 25 Abr 2012 - 15:19 | |
| - uni13 escribió:
- Joanna realmente tu problema con Q es mayor que el de monik, como es posible que lo juzgues de esa manera ,.Otra cosa es que B se lo perdone pero cuando toma la decision con Laila no tienen que justificar nada a nadie, lo siento no estoy de acuerdo a mi Qhuin me encanta aunque es un poco c-----o algunas veces
Hace poquito que estas aca y no conocías la manía que le tengo... Me parece que es cruel y egosita porque se acuesta con todo el mundo adelante de Blay sabiendo lo que el pelirrojo siente por el.¡¡Le falto revolcarse con un lesser y la completa!!! Es tontoooooooo porque cada vez que puede acercarse a Blay arruina las cosas, inmaduro (tengo miles de ejemplos para justificar esto) y es falso Siempre dije que antes que prefiero a Lash antes que a Quinn.Al menos Lash siempre supo que es lo que quería: joder a todo el mundo Y de hecho quise tomar por asalto el haren de Vesta y pegarle hasta dejarlo inconciente paara que no salga más en la saga, pero Kattra y Saarita lo defendieron |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 25 Abr 2012 - 15:22 | |
| No empecemos otra vez, Joanna, tengamos la fiesta en paz _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 25 Abr 2012 - 15:30 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 25 Abr 2012 - 16:11 | |
| - Kattra escribió:
- No empecemos otra vez, Joanna, tengamos la fiesta en paz
- uni13 escribió:
- esta claro Joanna si prefieres a Lash lo tuyo e s"UN PROBLEMON EN TODA REGLA", vamos para medicacion
Creo que Shavanna y yo somos las únicas personsa en el foro que le tenemos simpatía. De hecho Shavanna lo tiene en su harem - monik escribió:
- Joanna escribió:
-
- uni13 escribió:
- Joanna realmente tu problema con Q es mayor que el de monik, como es posible que lo juzgues de esa manera ,.Otra cosa es que B se lo perdone pero cuando toma la decision con Laila no tienen que justificar nada a nadie, lo siento no estoy de acuerdo a mi Qhuin me encanta aunque es un poco c-----o algunas veces
Hace poquito que estas aca y no conocías la manía que le tengo...
Me parece que es cruel y egosita porque se acuesta con todo el mundo adelante de Blay sabiendo lo que el pelirrojo siente por el.¡¡Le falto revolcarse con un lesser y la completa!!!
Es tontoooooooo porque cada vez que puede acercarse a Blay arruina las cosas, inmaduro (tengo miles de ejemplos para justificar esto) y es falso
Siempre dije que antes que prefiero a Lash antes que a Quinn.Al menos Lash siempre supo que es lo que quería: joder a todo el mundo
Y de hecho quise tomar por asalto el haren de Vesta y pegarle hasta dejarlo inconciente paara que no salga más en la saga, pero Kattra y Saarita lo defendieron En lo de Lash no estoy de acuerdo, por supuesto prefiero mil veces a Qhuinn. Es tonto pero no es malo. Pero en lo demás
- Spoiler:
Y si Rhage hubiese dejado embarazada a esa mujer nunca se lo hubiese perdonado... probablemente al ser sólo el segundo libro de la saga, no hubiese ni continuado leyéndola. Y eso que a Mary la conocía mucho menos de lo que conozco a Blay. Ahora estoy demasiado enganchada para eso (y como nos salga la Ward con que Rhage tuvo un hijo antes de conocer a Mary y así ya tiene Mary su pedacito de Rhage... )
Por cierto, - Spoiler:
por qué tenemos que sacar de la mansión a Sax para que no incomode al señorito de Qhuinn y Blay tiene que ver cada día a Layla con su barrigón??
¡¡Monik tu segundo spoiler me emociono hasta las lagrimas!!!! ¡¡¡Escribiste justo lo que yo pienso!!!! _¡¡Porque todos protegen al bobo y no a Blay!!! Y todsavía no me recupero de que - Spoiler:
¡¡el bobo sea hermano antes que John!!! |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 25 Abr 2012 - 16:37 | |
| Y cuales son los méritos de John?? ( que conste que el personaje de John también me gusta) Pero todo lo que ha hecho ha sido por motivos personale, cuando se ha sacrificado por el bien de la hermandad?? |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 25 Abr 2012 - 16:43 | |
| - Sariita escribió:
- Y cuales son los méritos de John?? ( que conste que el personaje de John también me gusta) Pero todo lo que ha hecho ha sido por motivos personale, cuando se ha sacrificado por el bien de la hermandad??
Si hablamos de sacrificarse por el bien de la Hermandad, lo han hecho los dos o ninguno. Porque ambos luchan igual cada noche, ni más ni menos. Si hablamos de los "sacrificios" de Qhuinn.
- Spoiler:
1. Se sacrificó por un amigo, no por el bien de la Hermandad. Ya que su amigo ni siquiera es Hermano aunque me pese. 2. Se sacrificó por su Rey, no por la Hermandad.
Y por otro lado, John les salvó la vida a Qhuinn y Blay cuando era un simple pretrans, sino ahora ni tendríamos su libro Lo cual es cualquier cosa menos motivos personales. Y por cierto, lleva muchos más años luchando (ya sea como Darius o como John) que Qhuinn. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|