Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 573 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 570 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Leidy15, mongi_87El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 10 Jun 2012 - 22:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 10 Jun 2012 - 22:20 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 11 Jun 2012 - 9:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 11 Jun 2012 - 10:59 | |
| Pero bueno, esto ya es acoso y derribo Pobre Qhuinn!!! De palos nada, ya estoy yo ahí para defenderle contra viento y marea Todos los personajes tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, todos han actuado alguna vez de forma que no estás de acuerdo, p.e. V - Spoiler:
anda que no ha mareado la perdiz con Jane, pero si ni siquiera estaban emparejados como los demás hermanos, mucho sexo salvaje, pero de compromiso nada
o Phury - Spoiler:
otro igual, con sus comeduras de cabeza, que la Cormia se aburría como una mona jugando con los palitos esos en plan construcción lego
a Raghe por listo le tocó cargar con la maldición del dragón, aunque esto no lo hemos visto desarrollado en los libros En el caso de Q, hay que recordar que era un niño, no un hombre adulto como los demás hermanos, y que lo que sucedió con su familia lo marcó, vale, tal vez si nos pasara todo eso a culquiera de nosotras no actuaríamos como él, pero cada uno lleva el dolor a su forma, Phury con porros, Z con su vena autodestructiva, V con látigos, ... Lo bueno de la hermandad es que Ward es capaz de crear personajes completamente diferentes y mientras que con unos tenemos afinidad, con otros no, a mi Marissa no me gusta demasiado, pero tendrá sus seguidores En el caso de Q y B hemos tenido la suerte o la desgracia que, al igual que J, hemos visto su evolución y desarrollo a lo largo de los libros, de forma que sin relato o libro, la hitoria hubiera quedado floja, en mi caso, Q me gusta, incluso más que B y veo acertado hacer un libro sobre ellos, aunque sea algo arriesgado (al fin y al cabo son dos homosexuales y ya sabemos como se la gasta por allí con estos libros ) Como Q no os gusta no le dais una oportunidad, ahora está más centrado y actúa de forma más madura, ahora es más "hermano", pero como os cae fatal pues no importa lo que haga o lo que diga, le tenéis en la lista negra Esperad a su libro, igual os sorprende |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 11 Jun 2012 - 11:32 | |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 11 Jun 2012 - 17:05 | |
| - Banshee escribió:
- Después de tanto tiempo como para no leerlo
Pues sí, a mi me tienen super cansada, llevo 5 libros esperando su historia y deseando que salga ya para que me los quite de en medio, que no hacían más que entorpecer la historia de los protagonistas principales . Estos dos pesados han aparecido en tantas escenas en los últimos libros que ya todas juntas formarían un libro entero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 11 Jun 2012 - 18:05 | |
| Yo no diría tanto como entorpecer la historia de los personajes principales, tal vez Ward no tenía pensado hacerles un libro y por eso salían con más frecuencia que otros personajes, luego igual cambió de opinión y ahora (afortunadamente ) tenemos libro suyo, y encima dentro de la hermandad A mí me parecen interesantes y tenemos que aprovechar ahora para leer sobre ellos, porque sabemos que la Ward, una vez que escribe sobre un par de protas, estos van directamente al ostracismo, qué fue de Rehv y de Phury?, y Lassiter?, yo me quedé en el libro de Payne y ahí solo salieron 4 gatos |
| | | Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 11 Jun 2012 - 18:42 | |
| Yo le pillé manía a Q, pero muchísima, en el libro de Rehv. Igual que me pasó con John. Hasta entonces ambos me caían muy bien. La diferencia? El libro de John fue el siguiente, por lo tanto, se redimió enseguida y le perdoné prontito... mientras que Q siguió liándola en Amante Mío, Amante Liberada y ya el colmo de los colmos en Lover Reborn. Por lo tanto, ahora es mucho más complicado que le perdone. Qué leches, Rhage la cagó en su propio libro y aún no le perdono, Z la cagó en su propio libro y aún me cabreo al acordarme, si recuerdo el libro de Rehv pillo un mosqueo con John alucinante... así que imaginaos con Q, solo con pensar en cualquiera de los últimos cuatro libros, me dan ganas de darle una paliza...
Ahí está la diferencia para mí
Y sí, es cierto, le tengo manía y me cuesta ver nada bueno en él, pero nunca lo he negado. De todas formas yo no lo veo más maduro. Y esto ya es personal mío hacia la Ward, pero jamás, jamás, JAMÁS, le perdonaré que (spoiler LR) - Spoiler:
Q sea Hermano antes que John.
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 11 Jun 2012 - 18:55 | |
| - Kiara escribió:
- Yo no diría tanto como entorpecer la historia de los personajes principales, tal vez Ward no tenía pensado hacerles un libro y por eso salían con más frecuencia que otros personajes, luego igual cambió de opinión y ahora (afortunadamente ) tenemos libro suyo, y encima dentro de la hermandad
A mí me parecen interesantes y tenemos que aprovechar ahora para leer sobre ellos, porque sabemos que la Ward, una vez que escribe sobre un par de protas, estos van directamente al ostracismo, qué fue de Rehv y de Phury?, y Lassiter?, yo me quedé en el libro de Payne y ahí solo salieron 4 gatos Eso es lo que más me cabrea, que porque no iban a tener libro me tenía que meter sus truños en cada libro, y ahora ¡tachán! le dejan escribirle libro a estos dos y encima me tengo que meter 1000 páginas sólo de ellos porque si no me pierdo en la serie (eso si salen los Hermanos, porque lo mismo Ward los olvida ) - monik escribió:
- Yo le pillé manía a Q, pero muchísima, en el libro de Rehv. Igual que me pasó con John. Hasta entonces ambos me caían muy bien. La diferencia? El libro de John fue el siguiente, por lo tanto, se redimió enseguida y le perdoné prontito... mientras que Q siguió liándola en Amante Mío, Amante Liberada y ya el colmo de los colmos en Lover Reborn. Por lo tanto, ahora es mucho más complicado que le perdone.
Qué leches, Rhage la cagó en su propio libro y aún no le perdono, Z la cagó en su propio libro y aún me cabreo al acordarme, si recuerdo el libro de Rehv pillo un mosqueo con John alucinante... así que imaginaos con Q, solo con pensar en cualquiera de los últimos cuatro libros, me dan ganas de darle una paliza...
Ahí está la diferencia para mí
Y sí, es cierto, le tengo manía y me cuesta ver nada bueno en él, pero nunca lo he negado. De todas formas yo no lo veo más maduro. Y esto ya es personal mío hacia la Ward, pero jamás, jamás, JAMÁS, le perdonaré que (spoiler LR) - Spoiler:
Q sea Hermano antes que John.
Eso es una cagada de la Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 11 Jun 2012 - 19:35 | |
| En LR salen casi todos los personajes de la saga, y yo admito que es dificil nombrarlos a todos en cada libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 11 Jun 2012 - 20:14 | |
| Las habrá seguro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 11 Jun 2012 - 20:40 | |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 11 Jun 2012 - 20:57 | |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 11 Jun 2012 - 21:53 | |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 12 Jun 2012 - 14:34 | |
| Muy, muy, muy, muy, muy............. profundo..... más profundo.... en alguna parte.... leñe, me salí por el otro lado sin haberlo encontrado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|