| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 28 Abr 2012 - 23:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 28 Abr 2012 - 23:08 | |
| - Kattra escribió:
- Yo siempre he pensado que esa era la idea original de Ward
Yo eso es lo que he pensado siempre porque tenía todas las papeletas, pero Ward quería una pareja gay, no lo consiguió con V y Butch y ahora lo quiere consolidar con estos dos y lo único que está logrando es que los coja más tirria porque estoy cansada de ellos y de toda la mierda que llevan arrastrando libro tras libro y que no es si no una lacra en su relación ¿Cómo puñ**** va a conseguir Ward que estos dos acaban juntos y BIEN? porque ahora lo veo imposible SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 29 Abr 2012 - 0:14 | |
| Alba, desde el principio Ward vio a Q con Layla y pensaba que B moría pues siempre estaba solo, dice que asi fue como descubrió que era gay... esta claro que luego los personajes decidieron por ella. Pero lo de V y Butch yo siempre he dicho que nunca tuvieron la oportunidad, Marissa y Butch se enco**ron el uno con el otro en el primer libro y Butch nunca tuvo dudas sobre su heteroxusualidad, es más se lo dice a V, que el tema gay no le va. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 29 Abr 2012 - 3:45 | |
| Menudo entuerto hizo la autora Yo sigo en mi teoría: - Spoiler:
Quinn + Blay + bebe = Final feliz Layla + Trez (primale) + elegidas = montones de bebes = final feliz Pero en la ecuación no me entran Saxon y X-cor.... ¡¡chicas a X-cor le hace preguntas la cola!!! ¡¡lo emparejamos con Sax y listo!!!
Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para que el bobo no me caiga tan mal A Layla solo me queda compadecerla |
|
| |
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 29 Abr 2012 - 12:32 | |
| Yo también creo que el final de Layla nos va a sorprender, justamente porque es un personaje como Cormia que estuvo siempre relegada a su papel de simple Elegida y que cuando se reveló terminó siendo la shellan del Primale. Así que creo que con Layla va a pasar algo similar, cuando termine con su helaren ella va a tener un papel fundamental en la historia y tendrá un posición importante en el devenir de los tiempos...no se, es como una manera de Ward de compensar el papel servil y sumiso que la Tradición les impuso Por eso sigo con la idea - Spoiler:
de Layla y Xcor, porque será esa unión y la intervención de ella la que pueda permitir amansar la tensión entre Xcor y Wrath...eso me hace pensar en la posibilidad que el libro de Layla sea el que cierre la serie y así mientras la vemos en su papel de madre soltera.
|
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 29 Abr 2012 - 12:53 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 29 Abr 2012 - 17:35 | |
| buenas tardes chicas , veo que progresamos poco con el tema , pobre laila unos quieren matarla , otros que aborte y otros hacerle un libro ,.
yo creo que ya que Qhuin y Blay tienen su libro otra que se lo merece es Laila y Xcor , no esta del todo mal como pareja , si se porta bien con ella claro sino q se busque a THROE o a otro q la cuide y la haga feliz ya esta bien de sufrir a la pobre |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 29 Abr 2012 - 17:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Yo siempre he pensado que esa era la idea original de Ward
Yo eso es lo que he pensado siempre porque tenía todas las papeletas, pero Ward quería una pareja gay, no lo consiguió con V y Butch y ahora lo quiere consolidar con estos dos y lo único que está logrando es que los coja más tirria porque estoy cansada de ellos y de toda la mierda que llevan arrastrando libro tras libro y que no es si no una lacra en su relación ¿Cómo puñ**** va a conseguir Ward que estos dos acaban juntos y BIEN? porque ahora lo veo imposible
SALUDOS - uni13 escribió:
- tal vez Q se arrastre lo suficiente para q os pueda valer
Ojalá - Kattra escribió:
- Alba, desde el principio Ward vio a Q con Layla y pensaba que B moría pues siempre estaba solo, dice que asi fue como descubrió que era gay... esta claro que luego los personajes decidieron por ella.
Pero lo de V y Butch yo siempre he dicho que nunca tuvieron la oportunidad, Marissa y Butch se enco**ron el uno con el otro en el primer libro y Butch nunca tuvo dudas sobre su heteroxusualidad, es más se lo dice a V, que el tema gay no le va. Yo también creo que lo de V y Butch nunca tuvo oportunudad por el mismo motivo. Butch ya se queda prendadito de Marissa nada más verla, y ella igual. Lo que si creo es que fue la influencia de sus fans la que hizo que al final se decidiese por el libro Qhuay, y ha ido tanteando el terreno con los editores durante 5 libros hasta que ha líado demasiado la cosa. Y eso que la pareja Qhuinn y Blay me gustaba, pero ya me cansa. - Kattra escribió:
- Megumi no me pongas su libro el último que me muero esperando
- Joanna escribió:
- Menudo entuerto hizo la autora
Yo sigo en mi teoría:
- Spoiler:
Quinn + Blay + bebe = Final feliz
Layla + Trez (primale) + elegidas = montones de bebes = final feliz
Pero en la ecuación no me entran Saxon y X-cor....
¡¡chicas a X-cor le hace preguntas la cola!!!
¡¡lo emparejamos con Sax y listo!!!
Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para que el bobo no me caiga tan mal A Layla solo me queda compadecerla Joanna lo de que la cola le hace preguntas me ha matado Con el resto estoy casi de acuerdo , la primera ecuación me gusta, de la segunda sacaría a Layla, y ya no sé más dónde colocarla. Si la idea es - Spoiler:
que Layla entregue al bebé, no me gusta. A mí directamente me sobra el bebé entre Layla y Qhuinn. La pareja Xcor/Layla si me gusta.
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 29 Abr 2012 - 22:54 | |
| - monik escribió:
Si la idea es - Spoiler:
que Layla entregue al bebé, no me gusta. A mí directamente me sobra el bebé entre Layla y Qhuinn. La pareja Xcor/Layla si me gusta.
No, entregarlo por completo no, tutela compartida. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 30 Abr 2012 - 6:03 | |
| - Kattra escribió:
- Alba, desde el principio Ward vio a Q con Layla y pensaba que B moría pues siempre estaba solo, dice que asi fue como descubrió que era gay... esta claro que luego los personajes decidieron por ella.
Pero lo de V y Butch yo siempre he dicho que nunca tuvieron la oportunidad, Marissa y Butch se enco**ron el uno con el otro en el primer libro y Butch nunca tuvo dudas sobre su heteroxusualidad, es más se lo dice a V, que el tema gay no le va. Lo de la heterosexualidad de Butch como dice Katt siempre ha estado clara.... Es mas, antes de Marissa, sentia algo fuerte por Beth... Es solo que supongo que V lo confundía un poco Pero lo de Q con Layla no me lo sabia... Enserio ellos estaban destinados a ser pareja originalmente ???? Y por lo que dices Katt... La Ward queria matar a Blay y despues lo hizo gay o como??? Ya me perdi - Joanna escribió:
- Menudo entuerto hizo la autora
Yo sigo en mi teoría:
- Spoiler:
Quinn + Blay + bebe = Final feliz Layla + Trez (primale) + elegidas = montones de bebes = final feliz Pero en la ecuación no me entran Saxon y X-cor.... ¡¡chicas a X-cor le hace preguntas la cola!!! ¡¡lo emparejamos con Sax y listo!!!
Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para que el bobo no me caiga tan mal A Layla solo me queda compadecerla Pues de tu ecuacion no me parece que Q y Blay se queden para ellos solos el bebe, tambien Layla merece formar parte... Aunque sigue sin gustarme la idea de que haya tenido un bebe con Q... Eso complica mucho las cosas Y lo de X-cor y Sax... Me dio mucha risa - monik escribió:
- abbyblack escribió:
- que lo maten
Pobrecito, no ha hecho nada malo Pobre Sax.... Estoy con Monik.... Mejor que se quede con..... Bueno no se, pero con alguien mas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|