| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 16:04 | |
| si kat es complidado en un puzzle encajar el circulo en el cuadrado , no hay manera veremos como se las apaña ward , pero yo creo que Blay lo va aperdonar pronto es muy buen tio |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 16:07 | |
| Pero lo hará porque quiere nadie le va a obligar, será su decisión. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 16:12 | |
| - Spoiler:
Precisamente por eso no me gusta, porque tiene que escoger todo o nada. Si escoge nada diremos que es egoísta. Si escoge todo tiene que ser padre de un bebé que no es suyo aunque no quiera. Un bebé del cual, las decisiones importantes de su vida estarán a cargo de sus progenitores.
|
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 16:14 | |
| monik para mi si no lo escoge no ma parece egoista , mas bien Qhuin dejo pasar la parada del tren y ahora ya no para es un riesgo que el quiso correr, q cargue con las consecuencias |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 18:18 | |
| No veo la contradicción, Blay tiene dos opciones: - Spoiler:
O no estar con Qhuinn o estar con él y criar a ese bebé. No tiene la opción de estar sólo con su pareja. Si elige estar con él, no le queda otro remedio que criar al bebé pero el padre es Qhuinn, Blay es la pareja de su padre. Esa niña tiene dos progenitores que son los únicos con derechos a decidir sobre su crianza y su vida, Blay no tiene ninguno. Esa es la desigualdad que veo por muy bonito que quiera pintarlo la Ward, que además se ha visto obligada a soltar eso por todo lo que se está montando en la red. Eso sin contar que Blay tiene que convivir con la madre de la criatura. Esto último yo no podría.
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 18:26 | |
| - Spoiler:
Ambos Monik, los dos serán padres. Blay también va a ser padre de la niña y como tal se implicara en todas las decisiones. Pero como nunca nos vamos a poner de acuerdo, tendremos que esperar al libro Qhuay para saber como reacciona Blay.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 18:30 | |
| - Spoiler:
No legalmente a no ser que la Ward se invente algo, y si Qhuinn dice "esto no" por mucho que Blay diga "si" no tiene ningún derecho. Pero es cierto que no nos vamos a poner de acuerdo, así que la única solución es esperar. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 19:09 | |
| Me estais haciendo pensar en una peli donde una chica tiene una hija que tiene cuatro padres y no recuerdo el nombre de la peli, pero me gustó mucho y es un gran ejemplo de como esto puede funcionar Había muchos gays a alguien le suena??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 23:26 | |
| No es lo mismo exactamente porque Rhage no es gay , pero... en serio es que para mi no es lo mismo ni de lejos, lo siento _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 28 Abr 2012 - 0:38 | |
| - Spoiler:
Qhuinn tampoco es gay, es bi. Y digo yo, a vosotras no os molestaría si estuvieseis en el lugar de Blay tener que ver a Layla cada día, verla embarazada de vuestra pareja y convivir con ella? Sabiendo además que no ha sido tipo madre de alquiler, que ella va a seguir ahí cuando nazca el bebé. Que Blay sea un hombre y no pueda tener hijos no lo hace menos doloroso. A vosotras esa situación no os molestaría nada de nada? Pero la misma situación exacta que la de Blay. Y que diferencia hay entre Blay y Mary?
Y eso no quita que Layla me de cierta pena, pero necesita madurar. |
|
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 28 Abr 2012 - 1:05 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Qhuinn tampoco es gay, es bi. Y digo yo, a vosotras no os molestaría si estuvieseis en el lugar de Blay tener que ver a Layla cada día, verla embarazada de vuestra pareja y convivir con ella? Sabiendo además que no ha sido tipo madre de alquiler, que ella va a seguir ahí cuando nazca el bebé. Que Blay sea un hombre y no pueda tener hijos no lo hace menos doloroso. A vosotras esa situación no os molestaría nada de nada? Pero la misma situación exacta que la de Blay. Y que diferencia hay entre Blay y Mary?
Y eso no quita que Layla me de cierta pena, pero necesita madurar. Exacto - Spoiler:
lo q les hace falta es ponerse en el lugar de Blay, el chico que siempre has amado se acuesta con una chica, la embaraza y luego te dice: si me quieres tienes que aceptarnos al bebè, a la madre del bebè y a mi, todos juntos para vivir en la misma casa o no me puedes tener y punto
y hasta pienso siempre en Nelson el de los Simpson que se burla de todo el mundo - Spoiler:
diciendole a Blay: JaJà, no puedes darle alimentar a Qhuin ni darle hijos y aquì està Layla y la bebè dentro de tu casa y tu familia para recordàrtelo cada dìa
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 28 Abr 2012 - 2:12 | |
| - Spoiler:
Pues hasta que Layla se empareje se supone que si viviràn todos juntos en la mansiòn, como una gran familia "feliz", luego que llegue el Hellren de Layla tendremos màs lìos
|
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 28 Abr 2012 - 10:53 | |
| Vamos a ver, yo soy Blay y me molestaria, claro que me molestaría, pero es que es su decisión y eso lo perdeis de vista. Si fuese yo, le mandaría al pairo y fin del tema, si Blay no lo hace es su decisión, - Spoiler:
no sabemos como le va a plantear las cosas Q, no sabemos como van a vivir el embarazo. Estais dando por hehco muchas cosas que no sabemos
Y por eso hasta que no me lea el libro no voy a ponerme en contra de Q. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 28 Abr 2012 - 12:52 | |
| - Kattra escribió:
- Vamos a ver, yo soy Blay y me molestaria, claro que me molestaría, pero es que es su decisión y eso lo perdeis de vista.
Si fuese yo, le mandaría al pairo y fin del tema, si Blay no lo hace es su decisión, - Spoiler:
no sabemos como le va a plantear las cosas Q, no sabemos como van a vivir el embarazo. Estais dando por hehco muchas cosas que no sabemos
Y por eso hasta que no me lea el libro no voy a ponerme en contra de Q. Bien dicho |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 28 Abr 2012 - 16:40 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Y eso no quita que Layla me de cierta pena, pero necesita madurar. Pues la verdad es que sí . Yo en la situación de Blay no lo soportaría, pero si fuese Blay me olvidaría de Qhuinn (sigo sin entender cómo se pudo enamorar de semejante mentecato ... si es que la relación Blay-Saxton tenía que haber sido la ideal y que Qhuinn se quedara con Layla ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 28 Abr 2012 - 19:19 | |
| Yo siempre he pensado que esa era la idea original de Ward _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|