| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 12 Jun 2012 - 15:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 12 Jun 2012 - 17:30 | |
| - Spoiler:
La cagada ha sido totalmente de Ward, yo no se que estaría pensando... A mi me encanta Qhuinn, me pongo en su lugar... y creo que también me costaría reconocer mis sentimientos... Mientras que Blay lo ve todo " más fácil" porque no sabe lo que es sufrir la humillación (encima por parte de su familia) y sentir el dolor que ha tenido que vivir Q. Pero Ward a metido la gamba con lo del bebé... siempre le toca a Q ser el malo...ains...
Última edición por Shellan el Mar 12 Jun 2012 - 17:54, editado 2 veces |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 12 Jun 2012 - 17:44 | |
| Shellan, spoilers _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 12 Jun 2012 - 18:57 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 12 Jun 2012 - 19:38 | |
| En ese caso espero que aparezca _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 12 Jun 2012 - 20:29 | |
| - Shellan escribió:
- Spoiler:
La cagada ha sido totalmente de Ward, yo no se que estaría pensando... A mi me encanta Qhuinn, me pongo en su lugar... y creo que también me costaría reconocer mis sentimientos... Mientras que Blay lo ve todo " más fácil" porque no sabe lo que es sufrir la humillación (encima por parte de su familia) y sentir el dolor que ha tenido que vivir Q. Pero Ward a metido la gamba con lo del bebé... siempre le toca a Q ser el malo...ains...
Tu sigue defendiéndole que a mí no me vas a convencer - Spoiler:
No creo que Blay haya tenido una vida más fácil porque sus padres lo hayan querido . El bobo podría haber mandado su familia a la mierda hace mucho y no tuvo coj**** de hacerlo , para él le bastaba con refugiarse en casa de Blay.
Si tienes dudas para editar un post avísame SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 13 Jun 2012 - 2:44 | |
| Respecto a Q yo tengo problemas con el pero solo porque:1) Dejo ir a Blay por imbecil e inseguro, y eso me molesta bastante, 2) pero lo que mas me molesta es que se meta con Layla, yo le tengo un desagrado muy grande a ese personaje, es que me estresa su plan de ingenua (estupida para mi), por eso la tengo contra Q tambien.Pero me muero por leer el libro de Q y B, y espero de todo corazon que la Ward no me decepcione, ademas me entere que aparte de Q y B, otro de los personajes que va a darle desarrollo es a Z y ya de por eso, el libro estara mucho mejor, pues yo amo a ZSADIST, por si no la han visto les dejo la supuesta portada del libro y su nombre: Es Qhuinn pues si miran los ojos, uno es verde y el otro azul, y traducido el titulo al español, el libro se llama: amante al fin.(muy conveniente el titulo, no?) |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 13 Jun 2012 - 5:25 | |
| - Shellan escribió:
- Spoiler:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Shellan... Yo también entiendo a Q y no se me hace justo que todas lo odien - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Respecto a Q yo tengo problemas con el pero solo porque:
1) Dejo ir a Blay por imbecil e inseguro, y eso me molesta bastante,
2) pero lo que mas me molesta es que se meta con Layla, yo le tengo un desagrado muy grande a ese personaje, es que me estresa su plan de ingenua (estupida para mi), por eso la tengo contra Q tambien.
Pero me muero por leer el libro de Q y B, y espero de todo corazon que la Ward no me decepcione, ademas me entere que aparte de Q y B, otro de los personajes que va a darle desarrollo es a Z y ya de por eso, el libro estara mucho mejor, pues yo amo a ZSADIST, por si no la han visto les dejo la supuesta portada del libro y su nombre:
Es Qhuinn pues si miran los ojos, uno es verde y el otro azul, y traducido el titulo al español, el libro se llama: amante al fin.(muy conveniente el titulo, no?) Bueno eso si, su inseguridad hizo que perdiera a Blay, pero tambien me muero por leer el libro!!!!!! Y no sabia que saldrán cosas de Zsadist.... Yo también lo amo!!! Ahora con mucho mas razón quiero leerlo!!!!! Y tienes razón Sonsaku.... El titulo es perfecto en español!!!!! |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 13 Jun 2012 - 7:16 | |
| verdad, es que al fin va a suceder algooooooooo, y esperop que sea muy detallado jujuju, se que se lee perverso, pero toda esta espera y lagrimas y dolores de cabeza de tanto que me he enojado sean por gusto.
En serio espero que no nos decepcione, porque sino me va matar el amor que le tengo a esta serie. |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 13 Jun 2012 - 9:14 | |
| El título es perfecto pero a Layla no me la toqueis que ya estoy yo aqui para defenderla En cuanto a Q, es muy fácil decir que rompa con todo siendo un pretrans y se largue, y a dónde iba a ir??????? Además Blay no es inocente por completo en esto, él tampoco a tenido los arrestos de ponerle los puntos sobre las ies a Q. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 13 Jun 2012 - 10:07 | |
| A eso me refiero _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 13 Jun 2012 - 10:56 | |
| Yo en mi linea no me hago ilusiones... es lo mejor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 13 Jun 2012 - 11:13 | |
| Por eso, si me gusta genial, si no... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 13 Jun 2012 - 14:50 | |
| Anoche estuve releyendo Amante Mío... ¡¡Casi vuelvo a llorar con la parte en la que Blay se ofrece al bobo y este se va correindo!!! ¡¡Porque señora Ward, porque!!!.¡¡Alguien tan bueno, inocente y noble como el pelirrojo destrozado por un inmaduro!!! |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 13 Jun 2012 - 15:27 | |
| No sé Joanna, a este chico le faltaba un poco de amor propio, que cada vez que Q abría la boca ya estaba ahí para cualquier cosa que pudiera pedir Creo que tanta culpa tiene uno como el otro y Blay no es tan inocente como pueda parecer, jolín que parece que le gusta sufrir con los desplantes de Q |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|