|
|
Autor | Mensaje |
---|
ruby-leona Debutante en Sociedad
Mensajes : 27 Edad : 63 Localización : PUERTO RICO Inscripción : 08/10/2009
| |
| |
maribella Druida
| Tema: Re: Jezz Burning Lun 25 Ene 2010 - 15:42 | |
| He decidido tener en cuenta esta saga para cuando acabe la de los señores del inframundo, hay comentarios de todo... como han pasado unos meses desde del último comentario, me gustaría saber como van las opiniones.. me leí el primero, estuvo bien, pero tampoco me entusiasmó,,, dicen que los siguientes son mejores.. a ver que me decis. bstos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jezz Burning Vie 5 Mar 2010 - 23:41 | |
| Pues precisamente quería preguntaros por esta autora , si merece la pena, porque van a dar libros de ella en la colección de RBA ¿me la recomendáis? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Jezz Burning Sáb 6 Mar 2010 - 14:12 | |
| A mí me han gustado los 3 libros que ha publicado. Debes tener en cuenta que son los únicos, de momento, que tiene en el mercado por lo que el primero, y siempre desde mi punto de vista, tiene un estilo que debía depurar. Y, afortunadamente, en cada libro he visto una evolución positiva en la forma de escribir, de plantear las historias.... Cada libro, además, tiene un ritmo diferente. El primero es el de una persona que va descubriendo cosas de su pasado y su presente que modifican la forma de ver el futuro. El segundo tiene un ritmo muy trepidante, rápido. El tercero es más pausado, con flash-backs. ¡Estoy deseando que publique el siguiente pronto! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jezz Burning Sáb 6 Mar 2010 - 21:58 | |
| De acuerdo Mirada! Lo tendré en cuenta por si lo veo cuando lo publique RBA SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: Jezz Burning Dom 7 Mar 2010 - 22:37 | |
| Yo como he comentado, sólo me he leido el primero, y aunque no me entusiamó si que lo recomiendo. Tengo ganas de leer los siguientes, porque he leído varias críticas y todas dicen que los siguientes son mejores. |
|
| |
| Tema: Re: Jezz Burning Miér 10 Mar 2010 - 12:40 | |
| De acuerdo, si era por preguntar, porque como lo va a editar la colección de RBA es por si le doy un empujoncillo y me animo a comprarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Jezz Burning Miér 10 Mar 2010 - 13:49 | |
| Yo tb he leído muy buenas críticas de esta autora y sus libros, y además, española! hay que leerlo y apoyar el mercado nacional |
|
| |
maribella Druida
| |
| |
| Tema: Re: Jezz Burning Jue 11 Mar 2010 - 11:47 | |
| ¿Es española? ¿Con pseudónimo verdad? lo cierto es que si usa pseudónimo no me extraña, porque si pone un nombre que sea muy español no lo lee nadie ¿Va de hombres lobo? ¿Se desarrolla la historia aquí en España? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Jezz Burning Jue 11 Mar 2010 - 20:13 | |
| Gracias morning, voy a echarle un ojo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Jezz Burning Sáb 13 Mar 2010 - 20:54 | |
| ¿En serio? Pues habrá que echarla un vistazo , ya cotillearé a ver que tal De todos modos cuando RBA los publiqe pillaré el primero a ver que tal es SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
| |
| |
maribella Druida
| Tema: Re: Jezz Burning Mar 16 Mar 2010 - 11:20 | |
| mmmm sino recuerdo mal cuando leí el primero, la historia no transcurre en españa, creo que en inglaterra.. pero no estoy segura, en españa fijo que no. Sí es de h ombres lobo, no se en que número de RBA criaturas de la noche saldrá, pero van a salir dos o tres, que creo que son los que ha sacado, dicen que el 2º y el 3º no tienen desperdicio... |
|
| |
morningdew Psíquica
| Tema: Re: Jezz Burning Mar 16 Mar 2010 - 13:38 | |
| - maribella escribió:
- mmmm sino recuerdo mal cuando leí el primero, la historia no transcurre en españa, creo que en inglaterra.. pero no estoy segura, en españa fijo que no.
Sí es de h ombres lobo, no se en que número de RBA criaturas de la noche saldrá, pero van a salir dos o tres, que creo que son los que ha sacado, dicen que el 2º y el 3º no tienen desperdicio... Pues seguramente será así porque a finales de este mes sale la cuarta entrega de la saga Lycos... http://adarde.wordpress.com/2010/03/15/conspiracion-en-la-noche-de-jezz-burning/ |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
maribella Druida
| Tema: Re: Jezz Burning Mar 16 Mar 2010 - 17:22 | |
| Son tan buenos como dicen Mirada, el 2 y el 3???? |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Jezz Burning Mar 16 Mar 2010 - 18:41 | |
| Para mí, cada libro mejora al anterior. Hay cositas en el primero que se corrigen en los demás. El primero es un libro de descubrimiento, donde el pasado se recoloca por los hechos del presente, y donde se deben tomar decisiones que afectan al futuro. El segundo es muy dinámico, muy rápido. Apenas tienes tiempo para respirar. El tercero es más pausado, con flashbacks. |
|
| |
| Tema: Re: Jezz Burning Jue 18 Mar 2010 - 9:41 | |
| Uis, pues con esas me has convencido Mirada, lo pillaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
La loba madre Principiante
Mensajes : 24 Edad : 51 Localización : Más pallá que pacá Inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Jezz Burning Mar 6 Abr 2010 - 16:58 | |
| Yo tambien lo espero jajajajajjaa Holaaa!!! ¿qué tal estáis cazadoras? ¿Alguna se va a animar a venirse de fiesta a Barcelona el día 9? |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|