| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|
|
Preferencia sobre fecha de Quedada | Sábado 7 de Julio | | 0% | [ 0 ] | Sábado 21 de Julio | | 100% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Jue 26 Jul 2012 - 13:36 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Mírala que apañada que es Alba Ya está pensando que nos puede enseñar. Yo he visto Toledo en el trenecito ese que le recorrer, pero seguro que tú podrás enseñarnos más cosas que no conozcamos. Alguna vez ha caído escapada a Toledo, pero hace tiempo ya
¿Ves? Si no me hace falta estudiar para guía turística , decía el padre de Carla que mejor guía imposible - Isahyoi escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues métenos aunque sea en el sofá
Chicas, hoy ha venido Carla ha Toledo , me ha pillado de sorpresa, porque ha venido con su padre y ha sido en plan esporádico , me llama por teléfono y me dice que viene de turismo , asique después de comer me he subido al casco y les he enseñado algunas cositas de la ciudad , he acabado reventáaaaa
He estado bicheando en los museos por donde hemos ido, la catedral son 8€ , asique queda vetada (se ve desde la capilla del Sagrario que es gratis ), otros museos son a 2'50€ el precio. Por suerte se me ha ocurrido preguntar en la taquillas y los que vivimos en la ciudad enseñando el DNI nos sale gratis ¡¡¡POR FIN!!!
Asique ir pensando qué cositas queréis que os enseñe cuando vengáis
SALUDOS recuerda que quiero ir para fin de año jodia .... yo tb quiero ver too esooo Pues cuando vuelvas a España avisa por si quieres venir de escapadilla a Toledo - Kiara escribió:
- Y las que somos de Madrid tenemos que pagar???? Qué ratas, ya te cobran por todo
Pues sí , antes pagábamos incluso los de la propia ciudad , que no veas lo mal que nos sentaba, se conoce que con la crisis pues la gente de aquí ya no va a ver monumentos y habrán dicho que para los empadronados es gratis , asique no veas que ilusión me dio , así podré ver siempre lo que quiera También os aviso que en la catedral los 8€ es tarifa única (para mí también es gratis), pero si venís vosotras me niego a pasaros por esa cantidad, siempre y cuando estéis dispuestas a pagarla si queréis entrar . El resto de monumentos: mezquita el Cristo de la Luz, las sinagogas, San Juan de los Reyes, creo que su tarifa es de 2'50€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Jue 26 Jul 2012 - 14:09 | |
| Yo me niego a pagar por ver una Iglesia Como si ya no recibieran suficientes ayudas para mantener los templos 2.5€ es algo más normal Ains, a ver si para la siguiente coincidimos Naati, que cuando yo quedé con las chicas tú ya te había ido |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Jue 26 Jul 2012 - 14:18 | |
| - Kiara escribió:
- Yo me niego a pagar por ver una Iglesia Como si ya no recibieran suficientes ayudas para mantener los templos
2.5€ es algo más normal
Ains, a ver si para la siguiente coincidimos Naati, que cuando yo quedé con las chicas tú ya te había ido Eso lo llevo yo diciendo siglos, pero seguimos en las mismas , Jesucristo ya lo dijo: mi templo es un lugar para rezar, y no una cueva de ladrones , pero al Vaticano esto le entra por uno y le sale por el otro Si, la tarifa a 2'5€ no está mal, además si venís mu pilladitas de dinero podríamos ver 2 cosillas y lo demás os lo enseño desde la calle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Jue 26 Jul 2012 - 16:05 | |
| En la catedral de Toledo me colé (yo y los cuarenta alumnos de bachillerato ). Y no os digo lo que vale entrar en la Sagrada Família... yo la he visto gratis porque trabajé allí y coger el ascenor para subir al mirador se paga aparte pero vale más la pena verla por fuera _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Jue 26 Jul 2012 - 16:30 | |
| - Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- En la catedral de Toledo me colé (yo y los cuarenta alumnos de bachillerato ). Y no os digo lo que vale entrar en la Sagrada Família... yo la he visto gratis porque trabajé allí y coger el ascenor para subir al mirador se paga aparte pero vale más la pena verla por fuera
Pues a mí la Sagrada família me gustó mucho por dentro.. y fui gratis mi madre está muy metida en la iglesia y organizó una excursión y naturalmente, aunque yo no soy creyente ahí que me apunté
Una estructura impresionante... nuestra basílica
Toledo hace poco que estuve, visita relámpago, desgraciadamente tengo una tía que se acaba de quedar inválida, por no hacerle una put**** radiografía, tema en el que prefiero no entrar.. y está ingresada en un hospital especial en Toledo.
Pero no me perdí el paseo por el casco antiguo y las murallas ..... precioso, una ciudad preciosa, lo cierto es que he estado varias veces... pero hacía mucho tiempo que no volvía....y visitarla hace que casi te trasportes de época....
Un besote Bueno, me flipo con lo de la radiografía Pepa, pero bueno guapa ... Pues ya sabes que si quieres volver en Otoño, puedes apuntarte a nuestra excursión |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Jue 26 Jul 2012 - 16:54 | |
| Es que cuando trabajé en la Sagrada Família estaba todo de obras por dentro, parecía un almacén y venga entrando guiris... lo sé porque yo tenia que contar cuanta gente entraba La que merece la pena es Santa Maria del Mar Yo en Toledo visité la catedral, la sinagoga y pasamos allí todo el dia, había un restaurante que le ponia a los menús nombres de pintores _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Jue 26 Jul 2012 - 18:30 | |
| Los lugares que Alba puso para que pudieseis visitar en Toledo están en su post correspondiente.
Ahora tengo una pregunta ¿cierro este post o aún lo estáis utilizando para una nueva quedada en verano? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Vie 27 Jul 2012 - 21:14 | |
| - Banshee escribió:
- Los lugares que Alba puso para que pudieseis visitar en Toledo están en su post correspondiente.
Ahora tengo una pregunta ¿cierro este post o aún lo estáis utilizando para una nueva quedada en verano? Gracias Hermanita Ainsss, no lo cierres por si acaso, porque queríamos hablar de una nueva quedada para ir a ver museos por Madrid a ver si al final saliera. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|