| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|
|
Preferencia sobre fecha de Quedada | Sábado 7 de Julio | | 0% | [ 0 ] | Sábado 21 de Julio | | 100% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Vie 27 Jul 2012 - 22:15 | |
| De nada Hermanita
OK _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Vie 3 Ago 2012 - 12:33 | |
| Chicas, he hablado con mi amiga de Burgos y me ha dicho que a lo mejor viene a Madrid para el finde del 18-19 de agosto . Si es así yo iré a Madrid el sábado 18 . Me ha dicho que está más dispuesta por ver museos, asique he pensado en el Caixa Forum y el Templo de Debod, lo demás sería ir de compras. Os aviso más que nada por si alguna os queréis apuntar , que ya sé que hay muchas chicas que en agosto missing de Madrid SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 6 Ago 2012 - 13:54 | |
| Ainss, pues ya veré qué me cuenta , porque a ella esa fecha le viene bien. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Miér 8 Ago 2012 - 14:49 | |
| De momento sigo esperando que me diga mi amiga si al final viene ese día , que lo mismo me sorprende y me dice que la semana siguiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Jue 9 Ago 2012 - 15:58 | |
| Mi amiga me ha hecho una planing de visita , iremos al templo de Debod, al Palacio de Oriente y la Almudena (sí, mirad mi cara, se nota que no me gusta ) y luego ya veríamos, segúramente comer y de ahí vayamos a Atocha, por Moyaning Hill (de nuevo ) y veremos si visitamos Caixa Forum, pero sigo sin saber qué dia , sábado seguro, pero el 18 me suena que sí va a ser. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 13 Ago 2012 - 14:12 | |
| Parece que al final cambiaremos de día , a las amigas madrileñas de mi amiga les viene mejor quedar para el siguiente finde. Asique supongo que al final iré a los madriles el sábado 25 de agosto , teníamos comida familiar pero la hemos aplazado para el siguiente finde. ¿Para el 25 estaréis algunas en Madrid? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Miér 15 Ago 2012 - 12:03 | |
| Jo , no os voy a pillar a ninguna en los madriles. Al final hemos quedado para el sábado 25 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Vie 24 Ago 2012 - 10:14 | |
| Bueno chicas. Ya he ultimado con mi amiga la visita de mañana. Para las que estéis en Madrid y queráis venir he quedado con Carla y mi amiga de Burgos en Plaza de España a las 11'30 , de ahí iremos al templo de Debob. Si queréis venir siempre podéis avisarme por el post o a traves de un privi SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|