| Saga Chicagoland Vampires [Chloe Neill] [inglés] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Saga Chicagoland Vampires [Chloe Neill] [inglés] Dom 27 Mayo 2012 - 16:32 | |
| De nada eteline, me encanta la portada (las dos últimas son las mejores en mi opinión) pero no sé me ha parecido un poco raro que sin salir el sexto ya estén dando info del séptimo, más que nada porque a mi parecer ya dan pistas del sexto no? - Spoiler:
vamos que atando un par de cabos, podemos incluso teorizar que o si en el séptimo nos dicen que dos villanos se han escapado, debemos de suponer que o Mallory u otro nuevo personaje se aliará con Tate, que opinas? y eso de que el enemigo está más cerca de lo que parece...
en fin, veremos en agosto que tal está el sexto |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Chicagoland Vampires [Chloe Neill] [inglés] Dom 27 Mayo 2012 - 16:47 | |
| La verdad es que sí me parece extraño que se adelantaran en sacar la info del 7 lo otro es que aunque las portadas me parecen bellísimas y geniales a medida que salen nuevos libros, no me gusta mucho que la modelo tenga el cabello negro, cuando las otras son castañas - Spoiler:
Hombre! Pensé lo mismo que tú con respecto a los villanos, de salida me imaginé a Mallory y sobre todo a Tate
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Chicagoland Vampires [Chloe Neill] [inglés] Dom 27 Mayo 2012 - 17:07 | |
| jajajajajaja cosas de gusto con lo del cabello, pero estoy segura que ella es castaña Definitivamente no nos quedará de otra que esperar y leer el 6 porque a estas autoras les encanta darnos sorpresas aunque a veces no sean muy agradables |
|
| |
| Tema: Re: Saga Chicagoland Vampires [Chloe Neill] [inglés] Dom 27 Mayo 2012 - 17:14 | |
| si, si yo también sé que es castaña, recuerdo claramente leer varias veces "her chesnut hair", pero mi imaginación se niega a ello y mi cerebro hace un filtro y pone en su lugar "dark hair" jajaja, me pasa con más personajes de otros libros y sagas. Hay veces que por lo que sea, por la personalidad por ejemplo, el personaje me pega más de rubio o al revés y yo me los acoplo jajajajaja
Si me voy enterando de más cosillas, las seguiré poniendo, pero vamos, que ya va quedando menos!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Saga Chicagoland Vampires [Chloe Neill] [inglés] Dom 3 Jun 2012 - 22:35 | |
| Estoy pensando en leer esta serie, pero me podría alguien por favor responder una serie de preguntas? No me importan los spoilers, así que ahí van... 1.- Por lo que leí me recuerdan a los libros de Jeaniene Frost (Bones y Cat), ¿es así? 2.- ¿Qué pasa con, por favor abstenerse los que no hayan leído el libro y no les gusten que se lo destripen, que no es mi caso - Spoiler:
¿Ethan, es su pareja, y después de que lo matan ella se busca a otro?, es que yo soy de las chapadas a la antigua, y no me gustaría estar leyendo la saga, enamorándome del personaje y "zás" la autora me lo mata y ella a enamorarse de otro, !anda! esto que acabo de escribir me recuerda a una canción de Roberto Carlos.
Muchas gracias. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Chicagoland Vampires [Chloe Neill] [inglés] Dom 3 Jun 2012 - 23:06 | |
| - crisnoega escribió:
- Estoy pensando en leer esta serie, pero me podría alguien por favor responder una serie de preguntas? No me importan los spoilers, así que ahí van...
1.- Por lo que leí me recuerdan a los libros de Jeaniene Frost (Bones y Cat), ¿es así?
2.- ¿Qué pasa con, por favor abstenerse los que no hayan leído el libro y no les gusten que se lo destripen, que no es mi caso - Spoiler:
¿Ethan, es su pareja, y después de que lo matan ella se busca a otro?, es que yo soy de las chapadas a la antigua, y no me gustaría estar leyendo la saga, enamorándome del personaje y "zás" la autora me lo mata y ella a enamorarse de otro, !anda! esto que acabo de escribir me recuerda a una canción de Roberto Carlos.
Muchas gracias. Hola Cris! a ver ya que dices que no te importan los spoilers, allá van tus respuestas 1.- Por lo que leí me recuerdan a los libros de Jeaniene Frost (Bones y Cat), ¿es así? - Spoiler:
Te cuento un poco mi experiencia con la saga. Yo me la leí antes que la de Night Huntress, por lo que en este punto estoy un poco condicionada. Personalmente, me gusta más Chicagoland Vampires; como con todas las saga de Urban Fantasy, aunque a NH la veo más cerca de la romántica que esta, existen elementos comunes. Pero a pesar de ello, yo no creo que se parezcan tanto, para que te hagas una idea, la relación de Ethan y Merit a mi parecer es más complicada, estilo los dos primeros libros de NH. Ten en cuenta que Bones siempre tuvo muy claro que quería una relación con Cat, pero aquí entran más elementos que complican e impiden que los protagonistas estén juntos. Además, vuelo a decir que es urban fantasy, no romántica como NH, por lo que, a pesar de haber una gran tensión sexual entre ellos y que están enamorados, hay menos "encuentros íntimos". En cuanto a los personajes, si es cierto que Ethan y Bones tienen un cierto parecido en su manera de ver la vida y maquinar/manipular, pero Cat y Merit, a parte de ser el típico personaje femenino fuerte y contar con un padre que ha marcado sus vidas, no las veo tan similares. Los secundarios son muy distintos al igual que los mundos. En CV hay hombres lobo, ninfas, brujas y brujos, personajes misteriosos como Tate...Con todo ello te quiero decir que si te gusta NH, muy probablemente te guste CV, pero tampoco pienso que tengas las sensación de estar leyendo la misma historia dos veces
2.- ¿Qué pasa con, por favor abstenerse los que no hayan leído el libro y no les gusten que se lo destripen, que no es mi caso. SUPER SPOILER, NO LEER SI NO SE HA LEIDO EL CUARTO Y EL QUINTO LIBRO DE LA SAGA!!! - Spoiler:
En primer lugar, como te he comentado anteriormente su relación es complicada y pareja, lo que se dice pareja oficialmente no son. A lo largo de los libros Merit ha tenido varios pretendientes, aunque con ninguno ha llegado a nada, de hecho la "realación" que tiene con Noah al principio de todo es porque Ethan la obliga por razones políticas. Al final del cuarto libro, la autora tuvo la maravillosa idea de matar a Ethan, haciendo que él se lance delante de una estaca para salvar a Merit. Durante el quinto libro, ella no tiene ninguna aventura con nadie, únicamente se ve frecuentemente con un vampiro llamado Jonah que es su compañero y agente secreto del mismo grupo al que ella pertenece, pero tienen una relación de amigos, nada más. Al final del quinto libro, Ethan es resucitado, así que tendremos que ver en el sexto libro que sale en agosto como sigue evolucionando la relación de los dos, pero vamos que Merit NUNCA le ha sido infiel, ni se va con otro (al menos de momento )
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Chicagoland Vampires [Chloe Neill] [inglés] Lun 4 Jun 2012 - 23:56 | |
| mmmm Laroc querida, solo para corregirte un poquitin - Spoiler:
la relación que tiene Merit en el primer libro es con Morgan, no con Noah, Noah es el lider de la Guardia Roja jejejeje y Jonah es el Capitán de la Guardia de la casa esa de los deportistas que ya no recuerdo como se llama mi memoria es mala, malísima
ahora en mi opinión muy personal y para darte otra referencia Cris, te digo que - Spoiler:
yo leí primero NH antes que está, y yo en lo personal no veo casi ninguna similitud entre ambas series, cada una tiene argumentos muy distintos
en cuanto a tu segunda pregunta pues - Spoiler:
sí, entre Ethan y Merit hay una relación bastante complicada, pero no te preocupes, de que Merit ande por ahí buscandose otras parejas, porque eso no sucede
yo te recomiendo la serie y apoyo a Laroc, si te gusta el Urban Fantasy, esta saga no te la puedes perder |
|
| |
| Tema: Re: Saga Chicagoland Vampires [Chloe Neill] [inglés] Mar 5 Jun 2012 - 19:55 | |
| - eteline escribió:
- mmmm Laroc querida, solo para corregirte un poquitin
- Spoiler:
la relación que tiene Merit en el primer libro es con Morgan, no con Noah, Noah es el lider de la Guardia Roja jejejeje y Jonah es el Capitán de la Guardia de la casa esa de los deportistas que ya no recuerdo como se llama mi memoria es mala, malísima
ahora en mi opinión muy personal y para darte otra referencia Cris, te digo que - Spoiler:
yo leí primero NH antes que está, y yo en lo personal no veo casi ninguna similitud entre ambas series, cada una tiene argumentos muy distintos
en cuanto a tu segunda pregunta pues - Spoiler:
sí, entre Ethan y Merit hay una relación bastante complicada, pero no te preocupes, de que Merit ande por ahí buscandose otras parejas, porque eso no sucede
yo te recomiendo la serie y apoyo a Laroc, si te gusta el Urban Fantasy, esta saga no te la puedes perder si es que se me va la cabeza ya con tanto nombre y confundo sagas. Gracias eteline! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Chicagoland Vampires [Chloe Neill] [inglés] Sáb 18 Ago 2012 - 8:21 | |
| Ya lo acabé. El libro está bien, pero desde luego no es el mejor de la saga. Esó sí hay unas cuantas escenitas hot - Spoiler:
Pero vamos ya os digo, no se si se me ha juntado que ha sido una semana complicada y muy estresante, pero no me ha enganchado como los libros libros anteriores. Le doy un 3 sobre 5 |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Chicagoland Vampires [Chloe Neill] [inglés] Lun 18 Feb 2013 - 20:47 | |
| A todas las seguidoras de Chicagoland Vampires, aunque somos poquitas, informaros que ya ha salido el VII libro y hasta hay fecha de publicación del VIII, que será para agosto. El séptimo está bien, aunque me ha resultado más un libro para sentar las bases de los siguientes. También deciros que al parecer, hay negociados por el momento un total de 10 libros e incluso ya ha título para el IX, es cual se llamará Wild Things, - Spoiler:
no se por que me da la sensación que vamos a empezar a tener más hombres lobos (y quizá averiguaremos cierta profecía...)
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Chicagoland Vampires [Chloe Neill] [inglés] Mar 26 Feb 2013 - 20:20 | |
| Eteline, toda la información de los libros la tienes en la primera página incluyendo título, fecha de publicación y sinopsis provisional del 8º. El título del 9º lo he sacado de la página de goodreads que es similar a la de anoobi, muy popular entre los lectores americanos (yo os la recomiendo mucho, es inglés pero se puede encontrar las sinopsis y edición en español de muchos libros) |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Chicagoland Vampires [Chloe Neill] [inglés] | |
|