| Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Mar 23 Nov 2010 - 0:20 | |
| Contiene Spoiler de DespedidaClaudia Gray: "El libro ya está acabado, lo acabe hace un par de meses, saldra en Estados Unidos en marzo de 2011 y en España, en abril de 2011. Supongo que no puedo contar mucho, pero veamos... Cualquiera que haya leído Despedida (Hourglass) sabe que acaba en un momento de crisis tanto para Bianca como para Lucas: cada uno se ha convertido en lo que mas temia en este mundo. Pues bien, en el cuarto libro uno descubrira que esa transformación es una bendición, que tiene beneficios con los que nunca habian soñado, pero en tanto el otro piensa que se han hecho realidad sus peores pesadillas. Mientras tanto, la academia ha resurgido con la señora Bethany, que lleva su plan de toda la saga. En el cierre de la tetralogia vereos cual es su juego". Sinopsis: Bianca y Lucas siempre han creído que podrían soportar cualquier cosa juntos. Pero el destino da un giro y transforma a Bianca en un espectro fantasmal y convierte a Lucas en un Vampiro, la criatura que el pasó su vida cazando. Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas solo puede acudir aun un solo lugar para pedir ayuda... La Academia Medianoche.Bianca está decidida a quedarse con el. Pero con la lider de los vampiros de Medianoche librando una guerra contra los fantasmas, su antigua casa se ha convertido en un lugar muy peligroso para ella, a pesar de los nuevos poderes que su transformacion le ha dado.Una batalla entre fantasmas y vampiros letales, Bianca y Lucas se enfrentaran a una nueva y aterradora realidad. Han superado todos los obstáculos que la vida les ha puesto, pero ¿su amor será lo suficientemente fuerte para sobrevivir a los desafios aun despues de la vida? Información de CofUF |
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Mar 30 Nov 2010 - 14:30 | |
| esta saga la tengo en mi lista de pendiente por leer, tengo ya los tres libros hasta despedida y ya sale un cuarto WAOOOO voy a tener que ponerme las pilas para leerla |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Dom 5 Dic 2010 - 1:25 | |
| El argumento no me convence. Ash, es que desde que la autora - Spoiler:
convirtió a Blanca en fantasma
nada me convece, espero que logre salvar de alguna manera el catastrofico final de Hourglass y le de un final digno a esta saga. Y despues el libro de Balthazar! |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Vie 17 Dic 2010 - 15:39 | |
| Aaaiiiii mi madre anoche me acabé de leer despedida! y no se si sentirme sorprendida o decepcionada con ese final Es que hay que ver que o estos autores o estas editariales lo dejan a uno con semejantes intrigas para obligarlo a uno a seguir comprando libros, porque lo que soy YO en cuanto llegue Afterlife a mi país me lo compro - Spoiler:
tengo que saber cual será la reacción de Lucas al despertar y verse convertido en vampiro y sobre todo porque Bianca lo permitio y ella sabía muy bien que él jamás hubiera querido convertirse en uno y estoy totalmente de acuerdo con Pamela, luego quiero un libro para Balthazar es taaannnn bello ese vampiro aunque debe superar ya lo de su monstruosa y malvada hermana |
|
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Miér 5 Ene 2011 - 5:50 | |
| - Pamela escribió:
-
El argumento no me convence. Ash, es que desde que la autora - Spoiler:
convirtió a Blanca en fantasma nada me convece, espero que logre salvar de alguna manera el catastrofico final de Hourglass y le de un final digno a esta saga.
Y despues el libro de Balthazar! Totalmente de acuerdo contigo, Pamela. No sé por qué, pero el argumento de este libro se me hace MUY contradictorio. - Spoiler:
Se supone que Lucas detesta todo el rollo que se armó con la Sra. Bethany, ¿entonces por qué demonios se va a Medianoche? El que se haya convertido en vampiro no es una buena razón para mí. Ayuda pueden encontrar en muchos lugares, no sólo existe Medianoche. No es que haya sido una fan de Lucas, pero siento que Gray ha degradado mucho su personaje, al grado de que ya no haya cómo encajarlo en la saga y ¡zaz! pasó lo que pasó. Ustedes me disculparán, pero esa es mi opinión. |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Miér 5 Ene 2011 - 9:16 | |
| Uf si, la autora se ha metido en un buen lio, a ver como lo resuelve... parece que a nadie nos ha gustado como ha terminado el anterior ¬¬ |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Sáb 8 Ene 2011 - 5:44 | |
| yo ya estoy deseando leer el libro de Balthazar y el de Ranulf no se porque me atraen mucho este tipo de personajes y me pregunto si... - Spoiler:
entre Vic y la fantasma habra algo en el futuro
|
|
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Dom 9 Ene 2011 - 1:55 | |
| aiiiii no se si habrà un libro para Ranulf, pero me gustarìa saber algo màs de èl, me parece tiernito y un guerrero formidable por su forma de pelear en despedida tal vez en Afterlife la autora me complasca y nos cuente màs de èl |
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Dom 9 Ene 2011 - 19:12 | |
| si Balthazar es bello pero tenemos que esperar a que publiquen Afterlife y luego el de èl solo esperemos que no demore tanto tiempo en publicar su libro ojala le toque una prota bien sweet y nice como se merece ah y hablando de Afterlife... - Spoiler:
no solo espero que la autora arregle ese final tan desastroso en Despedida, si no que tambien quisiera que a esa traidora de Rachel le den su merecido por tonta y mala amiga
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) | |
|