drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Opiniones sobre Amanecer (Crepúsculo) Vie 19 Jul 2013 - 0:41 | |
| - drew escribió:
- yo digo igual que tu adriana, guardo buen recuerdo de él porque fue de los primeros, pero comparando ahora no tiene color
Exacto, cuando lo leí en su momento se me caia la baba con Edward:babas: , fue mi primer amor en la literatura (ya ven lo tengo en mi harem y su foto en el avatar) pero ahora comparando, los libros tienen muchas icoherencias y ahora no creo soportar leer como Bella es tan insegura y el tan remilgado con eso de (no te toco porque te hago daño y ella se tiene que arrastrar para que se acuste con ella)es patético, viendolo ahora lo de ellos es un amor platonico pero no hay piel,no hay la pasion que encontramos en otros libros, se que es juvenil pero como que Edward se hace rogar mucho inclusive después de casados. |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Opiniones sobre Amanecer (Crepúsculo) Vie 19 Jul 2013 - 13:02 | |
| Yo también tengo un recuerdo especial de Crepúsculo, la saga entera, porque empecé a leer romántica por ellos, pero los libros, las pelis, menos la primera, me parecen un bodrio. Y soy más del team Jacob _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Opiniones sobre Amanecer (Crepúsculo) Vie 19 Jul 2013 - 19:10 | |
| - Cumy23 escribió:
- Querria saber vuestra opinion sobre si
- Spoiler:
¿Si bella hubiera muerto en el parto, creeis que Edward se hubiera suicidado al final o se hubiera quedado con su hija?
Comente sobre amanecer, pero no contesté la pregunta del post, dibagué y me fuí por las ramas:ops: En cuanto a la pregunta, yo creo que se hubiera suicidado y le hubiera dejado el bebe a Rosalie - Spoiler:
Le hubiera pedido a Jacob que lo matara como se lo dice en su conversación con él.
Yo creo que hubiera muerto y culparia al bebe de la muerte de ella, lo digo porque Edward en los 4 libros siembre tiene tendencia al melodrama y la depresión estoy segura que hubiera optado por la salida mas dramática. |
|
Contenido patrocinado
| |