| Opiniones sobre Jude Deveraux | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cynta Debutante en Sociedad
| Tema: Opiniones sobre Jude Deveraux Jue 24 Jun 2010 - 23:15 | |
| ¿Conoceis a esta escritora? Ahí van algunos de sus títulos: Promesa audaz Hermana de fuego Tierra audaz Hermana de hielo Cancion audaz La mujer falsa La seductora La mujer perdida La duquesa La mujer de la ribera La princesa El amor de Lady Liana El despertar y un largo etcetera que abarca todos los temas. Estaria bien conocer vuestras opiniones Gracias de antemano |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Jue 24 Jun 2010 - 23:58 | |
| De ella solo he leido "El corsario" y me gustó, aunque ella era demasiado histérica. Siempre me ha parecido curiosa la serie Montgomeery por haber libros de esta familia desde la época medieval hasta la actualidad. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 25 Jun 2010 - 0:00 | |
| - maryjane escribió:
- De ella solo he leido "El corsario" y me gustó, aunque ella era demasiado histérica. Siempre me ha parecido curiosa la serie Montgomeery por haber libros de esta familia desde la época medieval hasta la actualidad.
a mi también me ha llamado la atención eso! son muchisimos! |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 25 Jun 2010 - 1:43 | |
| A mi me han gustado todos los libros de esta autora (sip... también "El caballero de la brillante armadura" ) ... SALVO: - El arbol de las moras- Orquideas salvajes(dos tostones de cuidado ) Besotes Juana |
|
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 25 Jun 2010 - 17:27 | |
| A mí me gusta bastante, sobre todo los cuatro audaces (forman parte de la serie Montgomery). Los tostones que dice Juana no los leí. |
|
| |
cynta Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 25 Jun 2010 - 23:34 | |
| Si, y creo que son los mejores de toda la serie. Las he leido y releido varias veces. Ademas, sus heroinas son todas mujeres de armas tomar, sobre todo Bronwyn, la escocesa de Stephen, una jefa de clan que odia a los ingleses forzada a casarse con uno.
En cuanto a los tostones... bien, Juana tiene razon ¿Qué autora no tiene algun que otro toston? |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Mar 29 Jun 2010 - 23:55 | |
| mmmmhh si he leido varios de esta autora te puedo decir en mi opinion que estan bien pero no son de mis favoritos, me han gustado El caballero de la brillante armadura Y Sombras de amor, ambos de viajes en el tiempo, Orquideas salvajes tambien me ha gustado, esta diferente! Semjase |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Miér 30 Jun 2010 - 14:04 | |
| Jude Deveraux es una de las autoras que más me gustan y me han gustado casi todos sus libros. Y en cuanto a los tostones, también es cierto que el mejor escribiente ec ha un borrón, aunque a mí también me gustaron, especialmente "El caballero de la brillante armadura". |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Miér 30 Jun 2010 - 18:58 | |
| Tengo la colección de libros de esta autora entera pero no es una de las que más me gusta (a excepción de algunos libros) aunq puedo confirmar que es la única autora que me ha hecho llorar a moco tendido con uno de sus libros (algo muy dificil de conseguir en mí) |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Miér 30 Jun 2010 - 19:00 | |
| - brigid escribió:
- Tengo la colección de libros de esta autora entera pero no es una de las que más me gusta (a excepción de algunos libros) aunq puedo confirmar que es la única autora que me ha hecho llorar a moco tendido con uno de sus libros (algo muy dificil de conseguir en mí)
Con qué libro? Yo tengo ganas de leer "Black lyon". _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Mar 6 Jul 2010 - 22:51 | |
| Yo me los compraba en el kiosko cuando venian en fasciculos. Tengo, el refugio y para siempre de pasta dura.. |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 9 Jul 2010 - 22:15 | |
| Pues yo tengo todos, excepto "Alguien a quien amar", y los que están sin traducir, y es una de mis escritoras favoritas. |
|
| |
Selenne Evans Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : En busca de una nueva pres...e Empleo/Ocios : Amante de la sangre. Humor : Provocame y te enseñare... Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Dom 18 Jul 2010 - 0:51 | |
| oh! es mi escritora favorita. LA saga Montgomery es fantastica, pero los que salen individualemente tambien me facinan, estos son los que te recomiendo:
-El caballero de la brillante armadura -Angel audaz -Hermana de fuego -Hermana de hielo -No olvides el pasado -La tierra encantada -Eternity
esos son los que mas me gustan, saludos! |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Lun 19 Jul 2010 - 15:38 | |
| Sólo he leído Sweetbriar pero no me gustó. La historia no está mal pero yo me esperaba un protagonista con más sangre en las venas, con carácter, rudo, orgulloso, arrogante... esos protas que se hacen odiar y luego se dejan querer. Pues eso. Pero no hubo suerte. De todas formas no puedo juzgar toda la bibliografía de Jude Deveraux por un sólo libro al que yo le puse demasiadas expectativas. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Miér 21 Jul 2010 - 14:54 | |
| - lovevampire escribió:
- de esta autora yo he leido poquito
pero mi preferido es Dulces Mentiras
Aca en Argentina ese libro se llamó "Dulces Engaños". Me gusto mucho como la prota pasa de ser tan insegura a ser más independiente. "La mujer de la ribera" también me encantó: Basicamente porque el protagonista aprende que realmente vale la pena tener una mujer fuerte y decidida al lado suyo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones sobre Jude Deveraux | |
|