| Busco Novelas de amor puro (de vampiros u otros) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cumy23 Principiante
| Tema: Busco Novelas de amor puro (de vampiros u otros) Lun 7 Mayo 2012 - 15:16 | |
| Hola chicas:
Me gusta mucho Crepúsculo, el amor incondicional de Edward hacia Bella me encanta!! Y estoy buscando libros sobre vampiros (o de otra temática) donde exista este amor tan puro. En especial mas de el por ella o por igual.
Que me recomendais? |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Busco Novelas de amor puro (de vampiros u otros) Lun 7 Mayo 2012 - 15:45 | |
| Yo tampoco entiendo bien a qué te refieres con amor ¨puro¨. Serán libros donde no haya escenas muy subidas de tono?, amores eternos?, si me das más pistas que no sé que decirte... |
|
| |
Cumy23 Principiante
| Tema: :) Mar 8 Mayo 2012 - 10:43 | |
| Me refiero a amor eterno, a que el no quiera vivir sin ella. Y este dispuesto a todo por su amor |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Busco Novelas de amor puro (de vampiros u otros) Vie 1 Jun 2012 - 6:30 | |
| hmm pues mira Crepusculo también se me hace mediocre pero hay una serie que se llama Halo y va por el mismo lado de Crepusculo, no te puedo decir mucho sobre ella porque no lo he leído pero mis amigas dicen que esta muy bien |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Busco Novelas de amor puro (de vampiros u otros) Vie 1 Jun 2012 - 7:34 | |
| Pues de amor puro , asi como lo pides incondicional absoluto y eterno pues aqui en el genero romantico lo son todos o deberian serlo al menos,,, en Paranormal...pues La hermanda de la daga negra de JR Ward ya te lo recomendaron y es muy buena... LA sga delos Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon Inmortales en la ocuridad de Kresley Cole...saga Los carpatianos...de Cristine Feehan...( no se deben leer seguidos , ahogan un poco) eso si, juveniles no son... |
|
| |
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Busco Novelas de amor puro (de vampiros u otros) Sáb 23 Jun 2012 - 19:55 | |
| Sí que se centra en ello, pero hay gente (como a mí) que le parecen más flojos en todos los libros hay escenas de "los malos", y escenas de la pareja, pero a partir del 6º más o menos también hay partes de los protas anteriores, y la trama va avanzando, hay personajes nuevos... pero románticos son todos, unos mejores que otros, claro |
|
| |
lilafc Druida
| Tema: Re: Busco Novelas de amor puro (de vampiros u otros) Dom 24 Jun 2012 - 6:02 | |
| - Keila Laia escribió:
- Pero Lilafc, me han dicho que a partir del 4 o 5 libro de la hermandad de la daga negra ya no se centran tanto en el amor de la pareja.... ya no son tan romanticos??? es que me la queria leer pero eso me hecha para atrás.
Para mi gusto al menos...sip , te podria decir que si ..aunque hay historia de amor claro...siento que no le mete tanta fuerza( impresion mia) como que mas esta con la conspiracion de los malos y sus diabolicos planes....mas me parece una pelicula de accion fantastica con romance incluido .... Yo le sigo claro, ya los conozco y me da curiosidad como les va en su historia... pero bueno... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco Novelas de amor puro (de vampiros u otros) Dom 24 Jun 2012 - 13:49 | |
| - Zyth escribió:
- Pues la verdad, no sé qué decirte... a mí Crepúsculo me pareció bastante mediocre, pero la verdad es que no tengo mucha afición por la romántica juvenil
Tengo la impresión de que te voy a recomendar algo y te va a parecer demasiado fuerte no sé, has leído la Hermandad de la Daga Negra? es un clásico con vampiros, pero no sé si te gustará, no entiendo muy bien a qué te refieres con "amor puro"... son libros románticos, o sea, tratan de eso pero no son juveniles Iba a decir lo mismo que tú. Odio los Escrúpulos!!!!!!!!!!! Cumy, si vienes de romántica juvenil a lo mejor meterte en romántica adulta es un poco fuerte, por eso de que los libros tienen escenas de sexo Yo lo que te puedo recomendar es la serie La Hermandad de la Daga Negra, de J.R. Ward, tiene su propio subforo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Busco Novelas de amor puro (de vampiros u otros) Dom 24 Jun 2012 - 15:05 | |
| Mujer, yo no es que los odie, ni me gustaron mucho, ni me disgustaron los libros, los veo normalitos eso sí, lo que no me parece normal es la oleada de adolescentes hormonadas que siguieron, y las películas, que son malas con ganas pero sí, si busca algo por el estilo mejor que se pase por el subforo de juvenil |
|
| |
lilafc Druida
| Tema: Re: Busco Novelas de amor puro (de vampiros u otros) Dom 24 Jun 2012 - 19:46 | |
| yo le he leido un poco de crepusculo y si , he visto sus peliculas..no son extraordinarias pero , si, me gustan ...creo es una historia bonita...aunque Bella me cae remal, ( terrible actriz) sobre los libros en si...son algo light ( y no, no me refiero a la falta de escenas de hot, sino a la forma de escribir de la autora, la siento algo llana y simple)creo que son cute para alguien que empieza en la lectura romantica...y me alegra toda esta devocion de sus fans porque creo que a la larga las va a llevar hacia otras autoras... Yo , por ejemplo , no pude leerme mas que el primero...pero mi hermana que no lee, o apenas...y menos algo de romantica...se leyo los 5 al hilo....bien por ella... |
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Busco Novelas de amor puro (de vampiros u otros) Lun 25 Jun 2012 - 23:23 | |
| - Keila Laia escribió:
- Pero Lilafc, me han dicho que a partir del 4 o 5 libro de la hermandad de la daga negra ya no se centran tanto en el amor de la pareja.... ya no son tan romanticos??? es que me la queria leer pero eso me hecha para atrás.
-Yo de la hermandad tengo solo los primeros porque a partir de Revenghe dejaron de gustarme. Se centra más en mezclar un montón de historias y crear un mundo enorme (tipo señor de los anillos) que centrarse en la historia de amor y punto. -Para mi todos los libros de romántica son de amor puro, no entiendo un libro de romántica que no sea amor puro. Me falla la definición de amor puro, porque para mi Crepúsculo no es amor puro es más un sentimiento que soy incapaz de explicar, pero que si tuviera que poner una palabra lo definiría más como un amor platónico, es decir " Es una forma de amor y amistad en que no hay un elemento sexual (una vez alcanzado el encuentro sexual deja de ser amor platónico) o éste se da de forma mental, imaginativa o ideal, y no de forma física." -Y a mi me gustan los amores apasionados, con deseo por todos los poros de mi piel, que necesite tocar a la otra persona, besarla, amarlaaaa, sentirlo cerca tan cercaaa que seamos uno. Para mi eso es amor puro. |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Busco Novelas de amor puro (de vampiros u otros) Mar 26 Jun 2012 - 11:11 | |
| Como ya hay varias recomendaciones en paranormal, voy a sugerirte los maravillosos libros de Ángeles Ibirika, son contemporánea pero a mi me encantaron (pese a que soy incondicional de lo paranormal) |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
mary_cs Principiante
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Busco Novelas de amor puro (de vampiros u otros) Jue 28 Jun 2012 - 19:28 | |
| Yo te recomiendo, creo que te gustara La saga de Alyson Noël de momento han sacado 6 libros, a mis amigas les gusto mucho ^^ Eternidad- Spoiler:
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Espejismos- Spoiler:
Espejismos. Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro -afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarlo, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descublre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever, deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen... Tinieblas- Spoiler:
Tinieblas. Ever está ayudando a su amiga Haven a pasar la transición a la vida inmortal, pero con Haven ebria de sus nuevos poderes y poniendo a todos en peligro con su imprudencia, su amistad se resiente cada vez más. Asimismo, Ever se adentra en la magia a fin de obtener el control sobre Roman, su enemigo, y liberar a Damen de sus garras. Pero cuando el hechizo que lanza a Roman se le vuelve en contra, queda atada a su acérrimo enemigo. Frenética por revertir el hechizo en cuanto la luna entra en una nueva fase, Ever descubre que sus esfuerzos son en vano: una misteriosa y extraña emoción reverbera en todo su ser y la arrastra hacia Roman. Desesperada por liberarse de esa terrible maldición antes de que Damen o los gemelos puedan descubrir lo que ha hecho, acude a Jude en busca de ayuda y se adentra más y más en la magia negra, arriesgando todo cuanto conoce y ama… incluido Damen Tentación- Spoiler:
Tentación: La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder... Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los inmortales en secreto más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen. Pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata al único chico empeñado en destruirla. Ahora, no puede dejar de pensar en Roman. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever arriesgará todo para salvarse a sí misma y su futuro con Damen... Desafío- Spoiler:
Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla...Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado? Destino- Spoiler:
Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland.
Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad.
Espero que te sirva ^^ |
|
| |
| |
| |
cj 21 Principiante
| Tema: Re: Busco Novelas de amor puro (de vampiros u otros) Jue 14 Nov 2013 - 4:40 | |
| ya probaste con los libros de LA CASA DE LA NOCHE?? de P.C. Cast y Kristin Cast... La serie gira en torno de Zoey Redbird, una chica de 16 años que ha sido recientemente «marcada» y tiene la obligación de concurrir al internado Casa de la Noche, en el cual se entrenará para convertirse en un vampiro adulto o morir en el proceso. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Busco Novelas de amor puro (de vampiros u otros) Jue 14 Nov 2013 - 11:39 | |
| Pero si tiene 16 años es juvenil, no? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco Novelas de amor puro (de vampiros u otros) | |
|