| Busco 2 novelas históricas - encontradas - Amor eterno de Johana Lindsey / La Dama Sajona de Margo Maguire | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yera Debutante en Sociedad
| Tema: Busco 2 novelas históricas - encontradas - Amor eterno de Johana Lindsey / La Dama Sajona de Margo Maguire Lun 2 Mar 2020 - 0:03 | |
| La Primer novela recuerdo muy poco, sé que la protagonista creció sin saber de su padre (creo que pensaba que había muerto ó abandonado a su madre, no recuerdo muy bien) pero su papá al final resultó ser un Lord o Laird, de la historia recuerdo un detalle ya casi del final de la novela, la protagonista huye del protagonista o lo deja (no recuerdo las razones) pero entonces su papá llega a la casa donde ella se aloja y llega con todos sus hijos (el señor tiene muchoooos hijos), la protagonista resultó ser la única hija mujer de su papá y él llega a esa casa para conocerla por que es la hija del gran amor de su vida (la mamá de la protagonista ya estaba muerta), del protagonista no recuerdo La segunda historia es histórica Medieval, y sé que la escritora es de las más famosas pero nomás no recuerdo, al inicio el protagonista llega a invadir el castillo de la protagonista y ella le dispara una flecha (o le apunta pero no logra disparar, no recuerdo) el chiste es que mientras le apunta a él, ella siente como se "mueve" la tierra o algo así y el protagonista también lo siente desde arriba de su caballo, alguien le había dicho a la protagonista que cuando encontrará el verdadero amor ella sentiría "eso". Sé que es de una de las novelas más famosas de Medieval, espero me puedan ayudar GRACIAS! |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco 2 novelas históricas - encontradas - Amor eterno de Johana Lindsey / La Dama Sajona de Margo Maguire Lun 2 Mar 2020 - 20:53 | |
| La 1° es Johana Lindsey -Amor eterno (descubre que tiene dieciséis hermanos)
La 2° es Margo Maguire - La Dama Sajona Se sentía atraída por su peor enemigo… El barón Mathieu Fitz Autier esperaba encontrar alguna resistencia al reclamar la tierra sajona que había ganado en la batalla. Pero nunca habría imaginado que la antigua señora de la mansión tuviera el valor para enfrentarse a él… lanzándole una flecha. Lady Aelia vio cómo se venía abajo cuando los normandos se hicieron con el control de su querido hogar. Pero lo más grave fue que se sintió irremisiblemente atraída por Fitz Autier, su peor enemigo. Y cuando la pasión surgió entre ambos supo que no podía abandonarse a ella porque él debía entregarla a un rey normando... |
|
| |
Yera Debutante en Sociedad
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Elora Principiante
| Tema: Ayuda con un título please!! Lun 7 Sep 2020 - 14:58 | |
| Hola!! Llevo un tiempo queriendo releer una novela y no me acuerdo ni del título ni de la autora Aquí las pistas: - Es un matrimonio entre un escocés y una inglesa. - A ella no la aceptan en casa de él (creo que matan a su caballo (si no recuerdo mal, el prota se enfada mucho por esto), y destrozan sus muebles cuando los reciben, creo que era un reloj de algún abuelo o algo por el estilo). Sé que no es mucha información, pero es todo lo que recuerdo Muchas gracias!!! Elora |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Elora Principiante
| Tema: Re: Busco 2 novelas históricas - encontradas - Amor eterno de Johana Lindsey / La Dama Sajona de Margo Maguire Mar 8 Sep 2020 - 1:23 | |
| Hola Rosaria, gracias por contestar ^_^ Pues sí sé que es histórico, pero no recuerdo si eran Highlanders, la verdad... No me suena a que fuera muy antiguo o medieval, creo que era más tipo siglo 18 No, no es wattpad (nunca lo he utilizado). Sé que doy poca información, pero es que sólo tengo esa imagen en la cabeza...que matan a la yegua de ella (no todos, sino algunos que al parecer no están de acuerdo con el matrimonio) y que ella se pone triste porque al llegar los muebles, había algunos rotos. Ya no sé si era así, o es mi cabeza que está inventando Gracias y seguiré buscando! |
|
| |
| Tema: Re: Busco 2 novelas históricas - encontradas - Amor eterno de Johana Lindsey / La Dama Sajona de Margo Maguire Mar 8 Sep 2020 - 19:32 | |
| Elora una amiga me dice Johanna Lindsey - Serie Sherring Cross 02 - Amor eterno ( yo lo he revisado y te dejo tambien uno spoiler con una parte de la novela. Aclaro pero que aqui no le matan el caballo solo lo quieren robar. Hay otra novela donde matan al caballo La boda de Julie Garwood pero no destrozan muebles.Tal vez mezclas dos novelas)? Argumento: Kimberly Richards, rica heredera inglesa que roza el límite de edad aconsejable para contraer matrimonio, es abandonada por quien se pensaba sería su marido. Huérfana de madre, su padre decide confiarla a los cuidados de los duques de Wrohston para quitársela de encima -ya que su actual mujer no quiere convivir con una hijastra- e introducirla en el ambiente de la aristocracia, donde, en medio de fiestas y veladas propicias para los escarceos amorosos, supuestamente encontrará un buen partido. Por su parte, Lachlan MacGregor, pariente de los Wrohston y jefe de un rudo clan escocés venido a menos, se esfuerza por mantener a flote las calamitosas finanzas de su familia tras el desastre provocado por su madrastra, que a la muerte de su padre, huyó con toda la fortuna familiar. La situación es tan crítica que Lachlan y sus hombres se ven obligados a realizar correrías de pillaje para abastecer al castillo de provisiones. La única solución es que el arrogante y apuesto Lachlan se case con una mujer rica que libre al clan de las penurias. Así pues, ambos forman la pareja ideal para un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, la atractiva y recatada joven siente una profunda aversión por los cazadotes y aún más por la triste necesidad de comprar un marido... - Spoiler:
|
|
| |
Elora Principiante
| |
| |
Elora Principiante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco 2 novelas históricas - encontradas - Amor eterno de Johana Lindsey / La Dama Sajona de Margo Maguire | |
|