| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 10 Ene 2013 - 13:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 11 Ene 2013 - 3:13 | |
| Gracias a todas chicas Ni idea de que Ian tenía el síndrome de Asperger.... Y gracias por explicarme en que consiste Ness ... Ya iba a ir a buscar ... Oigan pero ese síndrome no incluye - Spoiler:
Eso de que el agua tibia se le hace caliente y le quema?.... Como si realmente estuviera hirviendo, es algo muy curioso, conozco a un chico que le pasa eso pero es muy raro - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Mi hermana hizo un trabajo de las enfermedades mentales en la infancia y adolescencia en el cine (flipamos con algunas películas ) y me hizo describirle todos los síntomas de Ian Es lo mismo que tiene Sheldon Cooper y había un personaje de Las hijas del fró de Camilla Läckberg que también lo tenía.
Sí, yo lo leí en la wikipedia, que Sheldon Cooper también tiene el síndrome de Asperger , mi hermano se "acojonó" (es un hipocondríaco), porque muchas veces le hemos dicho que es igual que Sheldon
SALUDOS Oh! Gracias por la información!!!! No sabía que Sheldon tuviera ese síndrome también ahora ya me puedo imaginar mejor a Ian.... De por si Sheldon me encanta, pero no para esposo la verdad... Ha de ser complicado - xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- Pues yo estoy a puntito de terminar el libro de Cam y por ahora puedo decir que esta autora no tiene ningun libro malo
Ya te lo dije
SALUDOS Si, si es cierto
Ya lo he terminado y sinceramente, no sé cual de tres me gusta mas.. Eso sí, estoy deseando leer el libro de Hart
Besos Eso me anima mucho Xiki Ya quiero empezar el de Isabella y Mac... Casi acabo el de Ian... Se pone mas interesante - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 11 Ene 2013 - 5:07 | |
| Gracias Fan. La verdad es que este fin de no podré empezarlo, porque tengo un cumple y tengo un examen que practicar, pero la semana que viene, me gustaría acabar HP3 y ponerme con este, que le tengo ganas |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 11 Ene 2013 - 20:50 | |
| Sí Ness, es que esa responsabilidad siempre cae en los grandes duques , nosotras que los tenemos los comprendemos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 11 Ene 2013 - 21:45 | |
| Pues si... - Spoiler:
Igual me cayo fatal pero... No dejo de compadecerme de ella, un amor no correspondido es muy triste, a su manera enferma y loca todo lo hizo por Hart u_uº
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 11 Ene 2013 - 21:59 | |
| Estoy con MJ Me sacó de quicio totalmente.. - Spoiler:
Y no me gustó nada la escena en la que muere... que la tratara con tanto cariño cuando casi mata a Beth
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 11 Ene 2013 - 22:03 | |
| Bueno eso si que me molesto Xiki - Spoiler:
Igual que el hecho de que Hart la protegiera diciendo que no sabía donde estaba cuando Fellows (Que por cierto me dejo que resultara ser el medio hermano perdido) quiso interrogarla y por culpa de eso casi mata a Beth
Pero Fan me entiende... Si da un poco de lastima |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 11 Ene 2013 - 22:36 | |
| Me alegro de que te haya gustado Itzy!!!! Para mi es el mejor!!!! A mi también me fastidió lo que dices... - Spoiler:
que la tratara con cariño en ese momento... pero en su libro entendí porque lo hizo, aunque yo no hubiera actuado así, entiendo su razonamiento.... aunque era incorrecto
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|