| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 16 Jul 2012 - 19:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 18 Jul 2012 - 15:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 18 Jul 2012 - 15:23 | |
| En estos Mackenzie hay hermanitos para todos los gustos ...yo no sabría deciros, pero Cam en si mismo me ha gustado bastante, tipo gigantoñoño Del que no sé mucho es del hermano de Ainsley , que será el prota del 5º libro de esta serie (acordaos de que son 6 )...sólo sé que fue militar, que estuvo en la India y que debe estar marcado por dentro y por fuera y bueno...si se parece a su hermana será rubio y guapo no sé que más señas daros En el spoiler voy a poner un pequeño desvarío y me callo ya - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 18 Jul 2012 - 16:30 | |
| a mi también me gusta mucho cam ,pero no tengo uno favorito es que es muy difícil elegir entre todos los hermanos , y ness me has dado una ilusion no sabia que eran seis , |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 18 Jul 2012 - 16:40 | |
| - romantica cien por cien escribió:
- a mi también me gusta mucho cam ,pero no tengo uno favorito es que es muy difícil elegir entre todos los hermanos ,
y ness me has dado una ilusion no sabia que eran seis , Si, la serie se llama Highland pleasures y son 6 ...mira, te pongo títulos 1. La locura de Lord Ian Mackenzie (Ian) 2. El escandaloso matrimonio de Lady Isabella (Mac) 3. The many sins of Lord Cameron (Cam) 4. The Duke's perfect wife (Hart) 5. The seduction of Elliot MacBride (Elliot, uno de los hermanos de Ainsley) 6. The wicked deeds of Daniel Mackenzie (Daniel, el hijo de Cam)Hasta ahora se han publicado 4 , pero este año cae el 5º ...en castellano llevamos sólo 2. Es dificil elegir ...yo hasta que no me lea a los 4 hermanos, no voy a decantarme por ninguno |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 18 Jul 2012 - 17:06 | |
| gracias ness yo tampoco puedo elegir hasta leerme todos de momento me he leído hasta cam por eso me he ilusionado porque antes creía que se me acababan y me gusto mucho esta familia |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 22 Jul 2012 - 14:06 | |
| Ya me lo he acabado chicas y me ha gustado creo que a las fans de esta serie no os va a defraudar...No os quiero decir nada para no spoilearos ni crearos expectativas...sólo os voy a decir que Hart es el gran desconocido ...hasta su libro Voy a poneros una lista con mis hermanos y cuñadas preferidos (de mayor a menor), pues ya tengo una idea más precisa de lo que me ha gustado de la serie...os lo pongo en spoiler por si no quereis leer nada de nada Lista de Mackenzies preferidos ellos/ellas - Spoiler:
Hermanos Mackenzie 1. Ian 2. Hart 3. Cam 4. Mac
Señoras Mackenzie 1. Eleanor (Hart) 2. Isabella (Mac) 3. Beth (Ian) 4. Ainsley (Cam)
¿Porque me ha gustado lo que he leido de esta serie hasta ahora? Bueno...básicamente todas las historias (excepto la de Ian) son historias de reconciliación, de viejos sentimientos que reaparecen a su debido tiempo...y eso es que a mí me gusta, la verdad Y ya no digo más que me matais |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 22 Jul 2012 - 16:47 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|