| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 15 Mayo 2013 - 14:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 15 Mayo 2013 - 21:49 | |
| Yo creo que la autora nos podría haber hablado mas sobre - Spoiler:
el matrimonio anterior de Hart
y sobre todo, hacer que hubiera mas comunicación entre los protas, que hablaran entre ellos sobre lo que pasó... pero no! simplemente nos narra lo que sucedió en el pasado entre ellos - Spoiler:
como si fuera un guión de teatro con actos incluidos...
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 15 Mayo 2013 - 22:08 | |
| ¡¡Exacto!! - Spoiler:
Estuvieron prometidos, apareció la amante, rompieron, se reencuentran, se lian, se casan... ¡¡y aquí nadie habla de nada!! ¡¡Absolutamente nada!! ¡¡Es frustrante!!
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 30 Mayo 2013 - 21:54 | |
| - luasyr escribió:
- Kasya escribió:
- A ver, Hart me gusta, no tanto como Ian que es insuperable para mi Pero me gusta. Lo que no me gusta, porque me pareció super simplona y sin sentido es su historia con Eleanor
Ayyy.. no podía estar más de acuerdocon vosotras... y si , la historia de amor hace aguas... jajajjaj - Spoiler:
Mi preferido es Camm, con diferencia.. él , y el libroooo!! Xiki, kaysa ... estoy con vosotraas... Pues a mi me gustó y Eleanor me cayó muy bien Lo que no aguanto es la portada ...Cam tuvo algo que me chirrió un poquín y que ya dije en su momento - Spoiler:
La historia de la ex-loca y el maltrato sufrido, no me acabó de cuajar
Aun así, en general, la serie me chifla, pero se ve que es que me contento con cualquier hombretón en kilt un poco torturado que me echen a la cara, se ve que no tengo remedio (ni quiero ) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 30 Mayo 2013 - 22:48 | |
| A mi me pasa exactamente igual, Eleanor me gusta como personaje, lo que no termina de cuadrarme es la historia entre ellos.. Por otra parte la historia de Cam y el propio personaje para mi son De todos modos no soy muy objetiva porque Mac e Ian también me gustaron mucho |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 7 Jun 2013 - 21:15 | |
| ¡Terminado! Me acabo de leer todos los spoilers, así que allá voy
Primero, la portada es tan fea que yo iba rogando que a nadie le diera por preguntarme que qué estaba leyendo porque no quería enseñar la portada
Sobre Hart
- Spoiler:
Él me ha gustado, la impresión ha sido positiva respecto a los libros anteriores, que no sabía qué pensar de él Pero se muestra su lado más humano en el mausoleo. Sobre su primer matrimonio entiendo que se mencione un poco sólo, porque si no habría sido darle demasiado protagonismo y no es el estilo de la autora La relación con Ian es preciosa, me encanta cuando dice que siempre sabe dónde encontrarle y cuando le encuentra.
La historia
- Spoiler:
Como a la mayoría, a partir de lo del tren y la desaparición se me ha hecho más pesado, pero hasta ahí me ha gustado mucho, luego es un poco más lento.
Los protagonistas
- Spoiler:
A lo mejor sí que les ha faltado hablar un poco, pero yo lo que he echado de menos es un poco de resistencia por parte de Eleanor, que acepta casarse muy rápido y en ningún momento le planta cara, y en algunos momentos le habría hecho falta
- Spoiler:
Sobre Louisa y Fellows, nunca me lo hubiera imaginado, no me pegan nada Aunque ella es muy atrevida
Al final
- Spoiler:
Él renuncia muy fácilmente a la política después de tanto luchar, me ha sorprendido eso. Sigo pensando que David es malo ¿Quién vendió las fotos? ¿Eh? A lo mejor era su plan, adueñarse del partido Algunas cosas quedan un poco en el aire. Lo de las fotos, mandadas por Ian me ha gustado. A la amante payasa le tengo más tirria que antes. Y lo de las perversiones de Hart esperaba algo más Total, al final no es nada.
Seguro que me dejo algo
Ah...
- Spoiler:
A mí no me importa que la herida sea ella, porque así él sufre más, si le disparan a él la chica sufre y él se queda tan ancho
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 7 Jun 2013 - 21:25 | |
| - maryjane escribió:
- ¡Terminado! Me acabo de leer todos los spoilers, así que allá voy
Primero, la portada es tan fea que yo iba rogando que a nadie le diera por preguntarme que qué estaba leyendo porque no quería enseñar la portada
Sobre Hart
- Spoiler:
Él me ha gustado, la impresión ha sido positiva respecto a los libros anteriores, que no sabía qué pensar de él Pero se muestra su lado más humano en el mausoleo. Sobre su primer matrimonio entiendo que se mencione un poco sólo, porque si no habría sido darle demasiado protagonismo y no es el estilo de la autora La relación con Ian es preciosa, me encanta cuando dice que siempre sabe dónde encontrarle y cuando le encuentra.
La historia
- Spoiler:
Como a la mayoría, a partir de lo del tren y la desaparición se me ha hecho más pesado, pero hasta ahí me ha gustado mucho, luego es un poco más lento.
Los protagonistas
- Spoiler:
A lo mejor sí que les ha faltado hablar un poco, pero yo lo que he echado de menos es un poco de resistencia por parte de Eleanor, que acepta casarse muy rápido y en ningún momento le planta cara, y en algunos momentos le habría hecho falta
- Spoiler:
Sobre Louisa y Fellows, nunca me lo hubiera imaginado, no me pegan nada Aunque ella es muy atrevida
Al final
- Spoiler:
Él renuncia muy fácilmente a la política después de tanto luchar, me ha sorprendido eso. Sigo pensando que David es malo ¿Quién vendió las fotos? ¿Eh? A lo mejor era su plan, adueñarse del partido Algunas cosas quedan un poco en el aire. Lo de las fotos, mandadas por Ian me ha gustado. A la amante payasa le tengo más tirria que antes. Y lo de las perversiones de Hart esperaba algo más Total, al final no es nada.
Seguro que me dejo algo
Ah...
- Spoiler:
A mí no me importa que la herida sea ella, porque así él sufre más, si le disparan a él la chica sufre y él se queda tan ancho
Estoy muy de acuerdo contigo MJ sobre - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 7 Jun 2013 - 21:53 | |
| Si, es posible...yo creo que lo aguantan más para darle más seriedad al asunto ...a mi el de Mac me gustó también Bueno, me gustan todos En una de estas me lo re-leo para refrescar la memoria |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 7 Jun 2013 - 22:33 | |
| Creo que a todas nos ha pasado lo mismo.. - Spoiler:
a mi también me pareció que se había dado mucho bombo con las perversiones de Hart y al final todo se queda en nada
|
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 9 Jun 2013 - 18:58 | |
| - Ness escribió:
- He visto una cosa que a MJ le va a gustar especialmente
- Spoiler:
siiii, si le va a gustar especialmente... Kaysa lo de pervertidas lo decía de broma... ¿ O no? - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|