| Sabor a ti - Nora Roberts | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Sabor a ti - Nora Roberts Miér 9 Mayo 2012 - 12:05 | |
| Sabor a ti - Nora Roberts
Género: Contemporáneo Publicación: 21 Junio 2012 Sello: DeBolsillo Serie: 3º Cuatro bodas
Más información
Sinopsis
La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta... preparando el más perfecto de los pasteles de boda. En lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa.
Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa de organización de bodas que comparte con Parker, Mackensie y Emma, y el hombre más leal, encantador y exasperante que haya conocido jamás.
¿Será el momento de atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sabor a ti - Nora Roberts Miér 9 Mayo 2012 - 14:47 | |
| Apuntado (éste caerá para mi cumple y aún quedan 4 meses ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sabor a ti - Nora Roberts Mar 16 Oct 2012 - 15:00 | |
| Lo estoy leyendo ahora , comentaré más cuando lo acabe, que de momento apenas llevo 100 páginas, pero va muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Sabor a ti - Nora Roberts Vie 19 Oct 2012 - 21:34 | |
| Acabado y me ha gustado mucho . Quizás la historia es un poco más lenta que las anteriores y aquí no hay tantos enfados, ha sido todo muy plano, pero me ha parecido una historia muy bonita que además me ha dejado con muchas ganas de leer el último de la serie porque ya te lo hueles SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Sabor a ti - Nora Roberts Vie 19 Oct 2012 - 22:45 | |
| Yo me lo pasé bien con el juego que se montan, desde el momento escaleras Las inseguridades de Laurel daban ganas de sacudirla a veces pero si no no habría libro. Y Delaney es un encanto _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Sabor a ti - Nora Roberts Mar 27 Nov 2012 - 15:51 | |
| siii,es verdad pero el que mas me gustó fue... - Spoiler:
Ya sabes que me gustan los maloootes!!
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Sabor a ti - Nora Roberts Mar 27 Nov 2012 - 15:54 | |
| - luasyr escribió:
- siii,es verdad pero el que mas me gustó fue...
- Spoiler:
Ya sabes que me gustan los maloootes!!
Siii, ese es el que me falta que la verdad es que promete. Lo he reservado en la biblioteca _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Sabor a ti - Nora Roberts Vie 7 Ago 2015 - 16:21 | |
| El libro me ha gustado bastante aunque me ha parecido demasiado lineal. La historia es muy bonita y Del me encanta , eso sí, que hambre me entraba cada vez que lo leía . Prefiero el anterior de la florista hubo más movimiento y le viví mucho más. |
|
| |
| Tema: Re: Sabor a ti - Nora Roberts Vie 7 Ago 2015 - 22:34 | |
| - Shellan escribió:
- El libro me ha gustado bastante aunque me ha parecido demasiado lineal. La historia es muy bonita y Del me encanta , eso sí, que hambre me entraba cada vez que lo leía .
Prefiero el anterior de la florista hubo más movimiento y le viví mucho más. A mí éste me gustó más . Las flores se me hicieron cansinas . Y sí, daba muuuuuuucha hambre éste libro (sobre todo si eres goloso ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sabor a ti - Nora Roberts | |
|