Bueno, para evitar desvarios y puesto que pareceis encantadas de hablar sobre Bola de Dragón os abro un post, no sólo para esa serie sino para cualquiera que querais comentar
Hala, a darle al teclado!!!!!
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Yo era ultra mega fanática de Sailor Moon..., me vi tooodos los capítulos, los grababa y los volvía a ver, junté todos los albumnes, compré todas las revistas... uh! con mi hermana llegamos a un fanatismo casi extremo Incluso había una compañera que también era fanática y que a los dos nos faltaba la misma lámina para completar uno de los albumnes (yo lo completaba junto con mi hermana y ella sola), y cuando mi hermana se consiguió la lámina, esta compañera nos la compró por $10000 pesos chilenos (que son como 20 dólares o 16 euros) ... y yo tenía 11 años y mi hermana 8. Nunca habíamos tenido tanta plata en nuestras manos... así que gastamos la mitad en láminas (y completamos el álbum) y la otra mitad en dulces y golosinas
pues yo adoraba Oliver y Benji, vi todos los episodios cuando era pequeña, y me encantaba Mark Lenders , y en realidad ninguno se llama asi, le cambiaron todos los nombres del japones al español como quisieron
recuerdan cuando salen medio muertos al campo de futbol, con el hombro lesionado, o el tobillo, que estan que se caen, y sin embargo ahi seguian tirando chupinazos y enfermos del corazon, y aun asi yo me latragaria enterita otra vez
sobre Sailor moon, apenas la vi, y me arrepiento no haberla visto entera, ya que vi algunos de los episodios pero me perdi mucho, yo es que voy a contracorriente, cuando algo es muy popular a mi me llama menos, aunque luego me hubiera terminado gustando
Pues yo era de donde hubiese caballos , Fuego Salvaje me perdía , mi pequeño pony y Rainbow Bright Vi algo de Oliver y Benji, pero poco, había otros dibujos que no recuerdo como se llamaban, eran una chica que era cantante o algo asi y tenía un anillo o unos pendientees mágicos??? a alguien le suena???
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
pues yo jamas he visto Pumuki, y eso que vi de series cuando era pequeña, vi en youtube un recopilatorio que hace de los 80, 90 etc, que aparecia 160 series, y por lo menos 100 las conocia
Kat el unico que me suena de una cantante es uno que se llama Jem, sale en el video, aunque no se en que minuto y aun asi seguro que falta alguna serie
he visto casi todas algunas vez, quiza solo 10 o 20 de ellas no me suenen
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
Kat el unico que me suena de una cantante es uno que se llama Jem, sale en el video, aunque no se en que minuto y aun asi seguro que falta alguna serie
he visto casi todas algunas vez, quiza solo 10 o 20 de ellas no me suenen
Madre mía!! Algunas yo no las he visto, pero otras como heidi, los fruitis, barrio sesamo... Daniel el travieso... y podría seguir!! Qué recuerdos!!!
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Noooooo Barrio Sésamo noooo Curioso que me encantara La pajarería de Transilvania y me dieran miedo los muñecajos de esos dibujos era ver la rana por ahí y temblar
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Busco una serie que era de una cantante. No sé si es la de Jem y ahora voy volando, mañana tranquila veo el video y a ver si es la que digo. Gracias Kadesh
Busco una serie que era de una cantante. No sé si es la de Jem y ahora voy volando, mañana tranquila veo el video y a ver si es la que digo. Gracias Kadesh
Jem y los hologramas.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Sí era ella gracias chicas, ahora voy a ver el video que colgó ayer Kadesh.
Edito: Ya lo he visto y que recuerdos cuando he visto a He-Man me ha dado la risa, lo vi mil veces, estaba locamente namorada de él ahora entiendo mi obsesión con los hermanos