| Series de dibujos animados en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Jue 23 Mayo 2013 - 23:27 | |
| - Banshee escribió:
- Pues la única que me suena ahora mismo es Hachi (no se si se escribe así) podría ser esa Aunque era una abeja
La única película que me aparece en el buscador con ese nombre es la de "Hachiko" (Siempre a tu lado en español) con Richard Gere la del perrito No recuerdas nadita cómo se escribe? Esperemos alguna le suene de algo y me pueda ayudar, si no gracias de todas maneras |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Sáb 25 Mayo 2013 - 0:30 | |
| - Banshee escribió:
Si, es Hachi la abeja De nada Ya la he encontrado, esa que me dices, es una serie de anime, que acá en México se llama "La avejita Hutch" pero no es la película que busco De todas formas gracias |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Mar 28 Mayo 2013 - 11:09 | |
| Por supuesto!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Series de dibujos animados en general | |
|