Yo tal como me veo no me vendría mal para junio ... marzo está comprometido, en abril ya tengo miniclub pendiente, en mayo me tocan las prácticas y no sé qué tiempo libre podré tener , asique para junio no estaría mal (se nota que tiramos a lo largo y no los tomamos con paciencia )
SALUDOS
El final se me ha hecho un poco pesadete, es un sin sentido ese me caso-no me caso pero la parte buena, no, buenísma es cómo el duque (el padre de él) la soluciona, gracias a esas escenas se aprecia que no es tan malo como lo pintan.
En general, me ha dejado una muy buena opinión de la autora y seguiré con la serie, eso sí, cuando en junio saquen el siguiente a 5.95 en el CI.
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
El final se me ha hecho un poco pesadete, es un sin sentido ese me caso-no me caso pero la parte buena, no, buenísma es cómo el duque (el padre de él) la soluciona, gracias a esas escenas se aprecia que no es tan malo como lo pintan.
En general, me ha dejado una muy buena opinión de la autora y seguiré con la serie, eso sí, cuando en junio saquen el siguiente a 5.95 en el CI.
Me alegro de que te haya gustado aunque no comparto opinión cierto que tiene muy buenas críticas
Un besote
tormenta escribió:
Con estas críticas y los comentarios, no me voy a animar a leer esta serie. Gracias
Sobre el padre, que comenta Ravenna, es que también está la historia de él con la duquesa Pero en inglés. Y no sé por qué las separan en dos series: "Los hijos del duque" y "Las hijas del duque", sin son la misma familia
Sobre el padre, que comenta Ravenna, es que también está la historia de él con la duquesa Pero en inglés. Y no sé por qué las separan en dos series: "Los hijos del duque" y "Las hijas del duque", sin son la misma familia
Que hombre más prolífico
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Que hombre más prolífico
Sí, son tres hermanas y tres hermanos (pero uno de cada lado son hermanastros porque dos son ilegítimos )
Que hombre más prolífico
Sí, son tres hermanas y tres hermanos (pero uno de cada lado son hermanastros porque dos son ilegítimos )
Yo me leí el primero de las hermanas y no me quedaron muchas ganas de seguir... es que esta mujer se salta a la torera todas las costumbres sociales
Que hombre más prolífico
¿Me dices que hay un libro de los padres (no publicado en España, a dios gracias ) y encima tiene dos hijos ilegítmos? Otra como la Laurens con el padre de los Cynster
SALUDOS
Que hombre más prolífico
¿Me dices que hay un libro de los padres (no publicado en España, a dios gracias ) y encima tiene dos hijos ilegítmos? Otra como la Laurens con el padre de los Cynster
SALUDOS
No, los ilegítimos son los dos hijos mayores (los protagonistas de El soldado y El secreto de lady Maggie) y aún no estaba casado con la duquesa, creo recordar. Dicen algo así como que fueron descuidos de juventud