Encontré esto de casualidad y me encantó, la mujer esta me parece muy divertida.
la adoro Elle logro hacerme reír más que libro
Joanna escribió:
DeDanna escribió:
Joanna escribió:
¿una diosa interior?
Sí, Jo, sí Cada vez que se ponían a hacer cualquier cosa, Anastasia se sentía tímida (y se mordía el labio, claro), su diosa interior se desperezaba en su chaise longe y su subconsciente aguardaba expectante.
Y así una y otra y otra y otra y otra vez con variaciones sobre el mismo tema
lovevampire escribió:
es que esa tia es reeeeeeeeeeeeeecomplicada, la autora y el personaje femenino que ha creado, tan dificil es poner, esto me gusta, esto otro no tanto con tanto "diosa" y "voz de la conciencia" lo único que consigue es ponerme de mala leche...
Haber si entendí...¿cada vez que hacían BDSM, ella se ponía tímida y una voz interior le decía de la nada como excitarse?
Saben que es lo peor de todo: Que me están dando ganas de leer los libros solo para reírme con ellos
Sin leer nada el video me mato de la risa
Joanna, si quieres leerlo, hazlo, pero como dijo Danna alguna vez por el foro. Bajo tu propio riesgo. Mira que hay muerte neuronal masiva sino te gusta
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Anastasia es tan estúpida que después de haber sido esposada a una cama piensa esto: "Santo cielo, no puedo mover mis brazos."
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
es que esta tía es una mema integral, por muy ignorante e inocente que seas, después de leer el dichoso contrato sabes perfectamente donde te estás metiendo, así que luego atente a las consecuencias, mona...
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Anastasia es tan estúpida que después de haber sido esposada a una cama piensa esto: "Santo cielo, no puedo mover mis brazos."
¡¡Estas atada boluda!!!
¿Y encima firmó un contrato?
Chicas, si alguien lo tiene podríamos hacer un mini-club de lectura como hicimos con el libro de Fabio, que también es un desastre pero nos reímos tanto que sinceramente valio la pena
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
¡¡Estas atada boluda!!!
Chicas, si alguien lo tiene podríamos hacer un mini-club de lectura como hicimos con el libro de Fabio, que también es un desastre pero nos reímos tanto que sinceramente valio la pena
No se por qué tengo la sospecha.. que eso no sería muy bueno, para la poca cordura que nos queda....
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
¡¡Estas atada boluda!!!
No se por qué tengo la sospecha.. que eso no sería muy bueno, para la poca cordura que nos queda....
¿Por qué sospechas que no es buena idea? YO creo, porque al final todas terminan enamoradas de Grey
Spoiler:
Al menos a: Inca, Danna y MOI por lo que veo, amenos que pongas a Bommer de imagen mental al pensar en Grey, sino, no pasa. Y yo solo lo paso mediamente por Bommer
yo por eso, ni intento el min-club de lectura. Ya me torturé una vez. Leí a Mikayla y 50 casi los tres libros. Y no leí pirata. Seguro que con esa combinación si terminaba desquiciada
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
A lo mejor hasta me apunto, porque mi jefe se los está leyendo mientras espera a que su hijo termina las clases del conservatorio, cada vez que le pregunto por su diosa interior se ríe a carcajadas, y quiero ponerme a parir los libros a conciencia....