tu humor malvado, esta igual de feliz que lado cínico que dice, vamos que tan malo no era ver que eso pasa. Es más dice que las fotos quedaran adorables y para subir a todas las redes sociales que existan
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Es más dice que las fotos quedaran adorables y para subir a todas las redes sociales que existan
Y mi motosierra dice que cualquier persona que se atreva a colgar una foto mía en tan magno evento morirá entre terribles sufrimientos, angelito
Tengo una (mala) reputación que mantener, hombre ya
Quien te ha dicho que voy a ser yo, recuerda que mi reputación de "La que escupió sobre esos libros" puede caer al suelo. Aparte, eso es lo que piensa mi lado cínico. Yo ni pirada. Me voy a poner una mascará de cuero que combine con mi uniforme, yo negaré todo. Y conseguiré una coartada, no se como. Pero lo haré
Spoiler:
esto se hace solo por ver a Bommer en pelotas, j*oder, que bajo caigo, GUARDENME UN LUGAR DANNA E INCA
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
chicas, pues he empezado a leerme el primer libro de esta trilogía y aunque admito que está interesante, de momento voy por el capítulo 10, para mi no deja de ser una novela erótica común y corriente, además, la protagonista me cae gorda, me parece una tia noña, sosorrona y de lo más patosa, claro que da totalmente en el perfíl de sumisa... iré comentando según vaya abanzando la lectura
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Si, cualquier psiquiatra... tiene ahí para ganarse la plata. En sesiones de terapia de la "creadora de la trilogía" .
Porque para tener personajes tan bipolares, imagino que ella mismo debe estar igual de perturbada mentalmente .
Y Anastasia a mi me dejo con ganas de cometer homicidio desde el inicio. Grey al menos fue medianamente pasable. Hasta que salió con ese repetitivo "Deberías alejarte de mi Anastasia, no soy bueno, bla, bla, bla, bla. No puedo mantenerme separado de ti, bla, bla, bla "
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
" Tienes que comer, Anastasia, y haz deporte 4 veces a la semana con un entrenador personal que te acuquino yo, por supuesto, vestirte como a mi me salga de los wevos y ni se te ocurra mirarme ni tocarme, y muchísimo menos hacerte un dedo, has de hacer TODO LO QUE YO QUIERA Y SIN RECHISTAR, ENTENDIDO?"
XDDDDD QUÉ TíA EN SUS CABALES ACEPTA TODO ESO Y ENCIMA LO FIRMA POR ESCRITO???!!!
desde luego no dejaría que NADIE me manejase de ese modo, por muy bueno que estuviese el tío en cuestión y lo salidorra que pudiera encontrarme yo misma
Última edición por lovevampire el Dom 4 Nov 2012 - 23:38, editado 1 vez
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Yo creo que más que un psiquiatra para qeu la trate debería haberlo contratado para que la asesorase sobre traumas infantiles y su tratamiento, además los fallos que ha tenido en la escritura y en la confección de la personalidad de los protagonistas ha sido por no planificar, seguro que ha ido escribiendo lo que le venía en el momento aunque no cuadrase con lo anterior, en plan..."¿Qué puedo hacer ahora para que continuar que me he quedado en blanco?" "Pues me saco de la manga cualquier chorrada y a las dos páginas ya ni lo nombro"
De hecho, toda la novela da esa impresión, Iza. Es como si cada capítulo fuera por su lado, independientemente de todo lo anterior. Por eso decía en la crítica que esa mujer necesita urgentemente aprender términos como "estructura y revisión"
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
pues ahora mismo pienso necesita un gabinete psiquiátrico para una asesoría completa y yo de paso necesito uno también
pues yo he leido otros libros y relatos sobre sado y la verdad, este libro no es tan distinto, yo diría, que hasta lo que llevo leido, voy por el capítulo 18, es bastante light, he leido cosas muchísimo más fuertes, no creo que la autora necesite ayuda psicológica ni nada por el estilo, el personaje de Christian Grey está claramente traumatizado y necesita una buena terapia con un profesional, pero no deja de ser una persona atormentada y necesitada de cariño, yo no lo llamaria bipolar, conozco a una chica amiga del colegio que lo es, no os haceis una idea de lo grave que es esa enfermedad, y Grey no la tiene en absoluto, simplemente tiene cambios de humor bastante bruscos, pero no tiene ninguna enfermedad mental ni nada por el estilo
chicas, me estoy terminando el libro, voy por el capítulo 20, y a estas alturas odio profundamente a la diosa interior de Annastasia, esta tía es tonnnnnta del bote XDDDD y eso que en algunos aspectos me identifico con ella, por ejemplo en lo de pensar demasiado las cosas y comerme la cabeza con cada cosa que me ocurre... pero es que la tía me cae gorda... el tal Grey me parece un tio controlador, obsesivo, mandón y dictador, ni de coña dejaría que mangonease mi vida de esa manera, decididamente no tengo madera de sumisa...
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
chicas, me estoy terminando el libro, voy por el capítulo 20, y a estas alturas odio profundamente a la diosa interior de Annastasia, esta tía es tonnnnnta del bote XDDDD y eso que en algunos aspectos me identifico con ella, por ejemplo en lo de pensar demasiado las cosas y comerme la cabeza con cada cosa que me ocurre... pero es que la tía me cae gorda... el tal Grey me parece un tio controlador, obsesivo, mandón y dictador, ni de coña dejaría que mangonease mi vida de esa manera, decididamente no tengo madera de sumisa...
Creo que todos menos la escritora y el/la editor/ra odiamos a la diosa interior de Annastasia, yo a partir del segundo libro en cuanto leia "Mi dio.." ya saltaba al sigiente párrafo, no la podía soportar, pero a su "Inconsciente" tampoco,menuda
La diosa interior es para vomitar La primera vez, tuvo gracia. La segunda, ya sólo causa una sonrisita. La tercera irrita. Y las doscientas doce siguientes dan ganas de matar
Y Love, lo de "bipolar" era una forma de hablar, como cuando dices que estás "deprimida" y lo único que estás es triste Me refiero a que el tío cambia de humor de una forma que no es ni normal ni sana. Pero asumo que lo hace porque el personaje en realidad está "vacío" y la tía le pone la personalidad y el humor que le conviene en ese momento
Y ella es para matarla y punto
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
si, Danna por eso tanto cambio de humor es como decir la bipolaridad. Nunca sabías que esperar. Ya que nunca había realmente una trama que pegará. Solo inconsciencias del momento
Y la maldita diosa, me tenía hasta coronilla . Igual o peor que la conciencia de Ana, yo al final del libro tenía un bote de aspirinas completos solo para haber controlado el dolor de cabeza .
Sí, Jo, sí Cada vez que se ponían a hacer cualquier cosa, Anastasia se sentía tímida (y se mordía el labio, claro), su diosa interior se desperezaba en su chaise longe y su subconsciente aguardaba expectante.
Y así una y otra y otra y otra y otra vez con variaciones sobre el mismo tema
es que esa tia es reeeeeeeeeeeeeecomplicada, la autora y el personaje femenino que ha creado, tan dificil es poner, esto me gusta, esto otro no tanto con tanto "diosa" y "voz de la conciencia" lo único que consigue es ponerme de mala leche...
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
Encontré esto de casualidad y me encantó, la mujer esta me parece muy divertida.
Que buena es esta tia me encanta como hace humor del producto nacional. Lo de las esposas y los grititos y "the secret garden" ¡me meo! Sus sketch son la leche, no deja títere con cabeza.
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Sí, Jo, sí Cada vez que se ponían a hacer cualquier cosa, Anastasia se sentía tímida (y se mordía el labio, claro), su diosa interior se desperezaba en su chaise longe y su subconsciente aguardaba expectante.
Y así una y otra y otra y otra y otra vez con variaciones sobre el mismo tema
lovevampire escribió:
es que esa tia es reeeeeeeeeeeeeecomplicada, la autora y el personaje femenino que ha creado, tan dificil es poner, esto me gusta, esto otro no tanto con tanto "diosa" y "voz de la conciencia" lo único que consigue es ponerme de mala leche...
Haber si entendí...¿cada vez que hacían BDSM, ella se ponía tímida y una voz interior le decía de la nada como excitarse?
Saben que es lo peor de todo: Que me están dando ganas de leer los libros solo para reírme con ellos