| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Dom 21 Abr 2013 - 11:51 | |
| Bueno, yo no sé si mi sobrina de 15 los ha leído, pero casi seguro que sí. Una vez le pregunté a mi hermana (en ese momento la niña tenía 13) si estaba bien que le pasara un libro de Karen Rose y me dijo: "Si lo puede leer, que lo lea." Pero que conste que yo leí Cien años de Soledad con 8 así que... estoy con ella, si lo puede leer que lo lea, aunque en este caso sea destripaneuronas total Ya se arreglará cuando lean algo bueno... espero |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Dom 21 Abr 2013 - 12:49 | |
| Yo desde que empecé a leer leía de todo, así que no puedo decir demasiado... y la verdad es que cuando lees cosas que no entiendes del todo ahí se quedan, ya más adelante, en las relecturas posteriores te enteras de más cosas... lo malo es el nivel de mediocridad de la escritura (en este caso), pero en fin si hace que se interese más gente por leer... |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 22 Abr 2013 - 12:41 | |
| - uni13 escribió:
- chicas, vivimos en otra epoca
Yo también noto eso, cuando tenía 13 años leía mucha intriga, fantasia, novela histórica, comics... pero de romántica nada Vamos, leía muchisimo, pero también jugaba al futbol con mi hermano, al scalextric, con los playmobil, con las barbies... ese tipo de libros ni me planteaba que existían |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 22 Abr 2013 - 21:31 | |
| A mi no es que me quitaran libros por que no fueran adecuados, es que en ese momento no me había interesado por la temática Era más de otros estilos, pero nunca me desanimaron sobre un libro o me lo prohibieron. |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 22 Abr 2013 - 21:53 | |
| A mi me pasaba algo parecido, nunca han cuestionado lo que leía. De hecho mi madre compró Harén de Diane Carey y yo lo leí antes que ella. Pero claro, yo leía desde muy pequeña y tenía curiosidad por todo pero no creo que me interesara Grey y sus paparruchas. Claro que ahora cómo le prohíbes a tu hija que lo lea, cuando todo es tan accesible?. Con tal de que lean, vale cualquier cosa? Aunque esté mal escrito y no tenga ningún fundamento?
Última edición por mavero7 el Lun 22 Abr 2013 - 23:20, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
k-d Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 23 Abr 2013 - 21:51 | |
| hey. no sabia que había un tema de de esta trilogía en este foro y me gustaría saber si hay alguien que sepa algo del tema de la pelicula? es verdad que la sacarán o solamente es un rumor? |
|
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Jue 25 Abr 2013 - 18:16 | |
| Bueno, ya voy por el tercer libro de la trilogía y creo que ya puedo dar una opinión más personal de los mismos. Así que empezaré diciendo que no entiendo como es posible que estos libros se vendan como rosquillas o que hayan creado tanta expectación... lo cual me lleva a pensar que la vida sexual de muchas mujeres es deprimente . Lo cierto es que a mí no me van los tíos posesivos compulsivos, ni me gusta que me digan que comer, que vestir, cuando salir o entrar, qué ropa llevar o que personas tratar. A eso le añadimos que no soporto que me golpeen (mi piel es muy sensible y necesita cariñitos) y que no me atrae para nada las prácticas BDSM (¿esto da morbo?? ) Creo que mejor no entro en detalle sobre la temática (muy innovadora ) o la complejidad literaria de los mismos (hay frases que mi sobrina de nueve años las redacta mejor). Pero bueno, aparte de lo mencionado anteriormente, debo reconocer que el personaje masculino ha llamado mi atención... ¿por qué? por lo que muchas habeis dicho... un hombre traumatizado da mucho juego y al final nuestros tiernos corazones, sienten debilidad por este tipo de personajes. Así que no pude evitar engancharme a Christian Grey, a sus enigmas y sus paranoias. Eso sí, tras leer el segundo libro creo que se utilizó demasiado trauma para tan poca cosa ... y es que desde que leía a Zarek o Aqueron, la línea del dolor sobrepasó mis límites conocidos... lo demás, es tolerable. En general, son libros entretenidos aunque un poco cansinos con el sexo... tanto orgasmo me aburría En definitiva... he tardado bastante más en leer estos libros de lo que tardo en leer cualquier otra novela romántica pero son pasables... especialmente si no estás acostumbrada a leer novela romántica. Por cierto...¿consideraríais esta trilogía como novela adolescente?? |
|
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|