| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 20 Mayo 2013 - 23:30 | |
| - Inca escribió:
- Geme, yo siempre lo había sospechado de ti, pero no quería desmontar tu imagen de mujer mundana y pendona
Pero reconócelo leer al pollo y a la lacia te dejó traumatizada , nunca en la vida, jamás de los jamases esperabas leer algo así y digamos que la gente más cercana a ti a notado todo ese cambio en tu personalidad .
Reprimida si tu cocinera supiera...no se quién sería entonces la reprimida Me la imagino con el marido haciendo la escena de la nevera de 9 semanas y media Te agradezco la consideración, geme En realidad, tienes razón: nunca había leído nada como el pollo y Anestesia y, de verdad, de verdad, me marcó Fue un antes y un después en mi vida
Si es que van como locas, las pobres Estoy pensando qué puedo prestarle para que abra los ojos y, por ahora, creo que Mikayla es lo que más me tienta La pena es que no tiene reader y en papel creo que no tengo nada lo bastante heavy No sé, ¿tú crees que si le paso a Cherise Sinclair me va a cambiar el mandilón de cocina por uno de cuero negro?
Ay, dioses Nueve semanas y media No, por favor, que tengo mucha imaginación
Última edición por DeDanna el Mar 21 Mayo 2013 - 0:21, editado 1 vez |
|
| |
Florecilla Psíquica
| |
| |
Florecilla Psíquica
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 20 Mayo 2013 - 23:54 | |
| - DeDanna escribió:
- No había visto ese anuncio, pero sí
Yo hoy quedé traumatizada cuando mi cocinera, una mujer de cincuenta y cinco años, de esas que ves como las típicas señoras de pueblo súper tradicionales, como una mamá enorme de una tribu de mil cachorros, me dijo que había leído las Cincuenta sombras y le habían encantado El diálogo fue más o menos así:
-Ay, pues yo leí Las cincuenta sombras (léase en el gallego rural más cerrado del mundo) -¿En serio? -Sí ¿No las has leído? - Sí -¿A que es un libro precioso? -No Para nada -Uy, qué reprimida -¿Reprimida? ¿Yo? No, a ver, es que es una historia absurda -Ay, mujer, eso es que no entiendes a Christian -Ahí vas a tener razón, mira
**Danna sale corriendo espantada de la cocina y su camarero le dice: "Vamos a tener que esconder las bridas de la caja eléctrica, o ésta se carga al marido " -Es que no entiendes a Christian -Ahí vas a tener razón JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA |
|
| |
Florecilla Psíquica
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 21 Mayo 2013 - 6:34 | |
| - Florecilla escribió:
- DeDanna escribió:
- No había visto ese anuncio, pero sí
Yo hoy quedé traumatizada cuando mi cocinera, una mujer de cincuenta y cinco años, de esas que ves como las típicas señoras de pueblo súper tradicionales, como una mamá enorme de una tribu de mil cachorros, me dijo que había leído las Cincuenta sombras y le habían encantado El diálogo fue más o menos así:
-Ay, pues yo leí Las cincuenta sombras (léase en el gallego rural más cerrado del mundo) -¿En serio? -Sí ¿No las has leído? - Sí -¿A que es un libro precioso? -No Para nada -Uy, qué reprimida -¿Reprimida? ¿Yo? No, a ver, es que es una historia absurda -Ay, mujer, eso es que no entiendes a Christian -Ahí vas a tener razón, mira
**Danna sale corriendo espantada de la cocina y su camarero le dice: "Vamos a tener que esconder las bridas de la caja eléctrica, o ésta se carga al marido "
-Es que no entiendes a Christian -Ahí vas a tener razón
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Me mueeroo!!! |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 21 Mayo 2013 - 13:05 | |
| Florecilla, usa el multiciter, si no sabes avisa y te echamos una mano _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 21 Mayo 2013 - 21:05 | |
| De verdad que ni yo misma puedo describir mi cara, pero debió ser para verla
E imaginarme a esa mujer con mandil de cuero negro, me da algo más que escalofríos Y, encima, el marido tiene una cara de buena persona, así de bien guiadiño, como decimos aquí, que casi me da pena dejarle libros
Casi, pero no
El próximo día, cuando me arme de valor, le pregunto cómo ve a su diosa interior |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|