| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Jue 12 Jul 2012 - 23:11 | |
| Jajajajajaja, que buen chiste Inca, aunque yo lei los libros de Crepusculo, nunca me pregunte para que estudiaban, ahora reflexionando creo que estaban muy aburridos y les gusta la fama que consiguen intimidando adolescentesy siendo populares, porque pudiendo ser empresarios adinerados(como Erick Northman), prefieren jugar a ser adolescentes.
Lo unico que me molesta de Fifty, es el relajo excesivo que hacen los Estadounidenses respecto a estos libros, siento que es bastante hipocrita pues habiendo muchisimas buenas escritoras que desarrollan el tema del BDSM de mejor manera y desde hace bastantes años, ahora que aparecen estos libros es como que nunca se hubiesen imaginado que algo asi pudiera escribirse, por favoooooor, todas en este foro hemos leido por lo menos un libro de cualquiera de estas escritoras: Lora Leigh, Jaci Burton, Shayla Black, Maya Banks, Cheyenne McCray, Lauren Dane, Kate Pearce, etc. y sabemos que escriben buenas escenas y algunas detallan muy bien las relaciones BDSM |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Vie 13 Jul 2012 - 13:42 | |
| estuvo muy bien el chiste , de todas maneras no nos gustaria ir y pasar por el instituto tantos años vaya voñazo , imaginaos aguantando a adolescentes durante tanto tiempo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Vie 13 Jul 2012 - 23:29 | |
| si ademas de estudiar las carreras que te gustan no aguantas a adolescentes plastas , mejor y en otros quehaceres , tambien nos van a matar por desvarir , bueno al tema yo he visto el otro dia los otros dos libros que deben ser continuacion de este pero como me llego el booq queria intentar descargarlo en el para probar no se si lo hay , de todas maneras os dejo porque estoy en el ordenador del peque y no me funciona el messenger y no recibo mensajes , mañana desde el mio os comento buenas noches a todas y feliz velada |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Dom 15 Jul 2012 - 6:02 | |
| Yo solo he leído el primero aún no me ánimo por el 2do tal vez lo la más adelante...pero por ahora estoy más metida en otro tipo de lectura como la histórica |
|
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Dom 15 Jul 2012 - 12:32 | |
| Aquí lo que es sumisión y tal hay poco ¿no? sobre todo en el segundo la verdad a mí en el segundo me ha faltaba bastante de eso, no está mal que haya un poco de romance pero vaya que de sado hay poco la verdad , yo he echado de menos un poco más... |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Dom 15 Jul 2012 - 21:38 | |
| Pues nada, ya he visto que sí había un post al respecto..... , y por lo que he podido leer, casi que me ahorraré comprarme los libritos.... Y eso que les tenía ganas, por que al menos las reseñas son bastante buenas..., en fin , veré que es lo que cae ahora... Y gracias a quien ha redirigido el post.... |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 16 Jul 2012 - 10:36 | |
| Por cierto, en la Universidad de Lancashire han hecho una simulación de como sería el rostro de Christian Grey http://www.abc.es/20120709/cultura-libros/abci-sombras-cara-grey-201207091317.html Mmmmmm, vale sí, es mono |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 16 Jul 2012 - 16:08 | |
| - Pepa escribió:
Yo todavía no sé si lo leeré o no, desde luego un 10 a la empresa dedicada de su marketing y publicidad...
Un besote Completamente de acuerdo, es que la publicidad está en todas partes! a mi me recuerda a la campaña que montaron con crepúsculo, mucho ruido para tan poca cosa. Estoy como tú, no sé si leerlo o no. Igual espero a que alguna amiga me preste el primero y, si me gusta, ya me compro los siguientes. O espero a la peli. Porque fijo que de esto sale una película. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
cintia-eliana Principiante
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 17 Jul 2012 - 4:32 | |
| Lei crepusculo hara unos 4 años despues que salio la primer peli, me gustaron bastante pero de ahi a decir que son obras maestras hay mucho Pase bastante tiempo leyendo fics e incluso todavia vuelvo de vez en cuando y recuendo que en esa epoca ya habia revuelo por esta historia, cuando la quise leer ya no estaba mas, lei el primer libro sinceramente porque me llamo la sinopsis sin saber que era y no lo pude terminar no me engancho para nada, los personajes super planos y le trama sin sentido. a un libro juvenil por ahi le perdono que se idealice cosas de lo mas absurdas porque al fin y al cabo somos asi de chicos pero para un libro que se supone adulto no da...
en fin si cuando estoy leyendo algo me da igual seguir leyendo o que pase una mosca.. no vale la pena seguir leyendo para mi |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 21 Jul 2012 - 20:30 | |
| Voy por la mitad del segundo, es una historia normal con escenas hot , pero que no son muy allà, yo he leido escenas mucho mas subidas de tono que estas, no se a que viene tanto escandalo A mi me entretiene, y con eso tengo bastante. Yo no he leido Crepusculo por eso no puedo comparar. |
|
| |
Noviembre Principiante
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Dom 22 Jul 2012 - 13:12 | |
| La publicidad en torno a este fic me parece ridícula. No se nota nada que James trabaja y se mueve en la publicidad Si Crepúsculo es aburrido y sin sentido, esto lo es más. Las escenas hot las sigo buscando porque más que excitar, te entran ganas de dormir de lo aburridas que son. Los personajes son planos y aburridos porque son los mismos que los de los vampiritos brillantes. Y ahora el rollazo de la película y de buscar los actores... No creo que ningúna actor que valore sus carrera, se preste a esto. Además, no entiendo el tema de la película cuando será igual de rollazo que el fic y los norteamericanos son muy mojigatos. Ellos censuran cualquier indicio de sexo así que la película la harán en Barrio Sésamo para no ofenderles. Sobre las reseñas buenas... No me fiaré jamás del criterio de nadie que diga que este fic es bueno o una obra de arte |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Dom 22 Jul 2012 - 14:45 | |
| Por fin he conseguido el tercero, Cincuenta Sombras liberadas tenia ganas de el desenlace de la historia. Para mi no esta tan mal, Christian me gusta como personaje. Las escenas de sexo si me han gustado, especialmente las de los dos últimos libros, aunque en demasiada cantidad para mi gusto. Mantengo mi opinión, no es ni de lejos lo mejor que he leído pero tampoco es que sea bodrio, lo dejo como entretenido, legible. |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 24 Jul 2012 - 0:12 | |
| Yo creo que la autora promete pero no se atreve.Y los que catalogan estos libros de eróticos ,no han leído nada.Pero Christian es un buen personaje. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 24 Jul 2012 - 15:30 | |
| yo la verdad en estos momentos me estoy leyendo el segundo libro y aunque por supuesto he leído mejores libros de erótica, esta serie me ha parecido un poco entretenida y creo que se ha hecho un gran escandalo de ella por el gusto y solo para vender más, pero bueno qué se le hace, así es la publicidad y estoy contigo Rosluc, Christian promete, ya veremos como sigue mi opinión cuando me lea el 3ro y ultimo de la serie |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Yram Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |