|
|
Autor | Mensaje |
---|
nikitablanca Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Edad : 44 Localización : mi casaaaa Inscripción : 04/06/2012
| Tema: Bomberos... (LISTA) Dom 10 Jun 2012 - 21:45 | |
| hoy me apetece una de bomberos!! he leido Llanaradas y me ha gustado mucho...algo por el estilo??
EDITADO: xiki71 ha tenido la gentileza de hacer un listado con las novelas de bomberos. Conforme se vayan dando más novelas, se actualizará el listado: LISTADO: - Algo más que Deseo - Cathie Linz
- Amar Para Siempre - Lori Foster
- Amor en Llamas - Wendy Etherington
- Amor por Accidente - Marion Lennox
- Arriesgarse a Amar -Gina Wilkins
- Atrapa a ese bombero - Sandra Bree
- Cenizas del Pasado - Susan Crandall
- Corazón de Fuego - Carol Buck
- Corazones de Fuego - Wendy Etherington
- Corazones en Llamas - Marie Ferrarella
- Cuenta hasta Diez - Karen Rose
- Desenfreno - Deirdre Martin
- Donde Hay Humo - Barbara McCauley
- El Idioma del Corazón -Sherryl Woods
- El Milagro del Amor - Liz Fielding
- Fantasía Intima - Julie Kenner
- Finding his unicorn - Alexa Riley
- Fuego y Pasión - Lori Foster
- Jugando con Fuego - Nora Roberts
- Jugar con Fuego - Vicki Lewis Thompson
- Hot Line - Cathryn Fox
- Humo en la Noche - Nora Roberts
- La Aventura de la Venganza - KAte Hoffman
- La Nochebuena de Eve - Virginia Henley
- Llamaradas - Nora Roberts
- Llamas de Pasión - Susan Andersen
- Madre de Alquiler - Emily McKay
- Melocotón Loco - Megan Maxwell
- Para ti, Lucía - Anna Casanovas
- Pasión en Llamas - Vicki Lewis Thompson
- Promesas Cumplidas - Elizabeth Bevarly
- Sálvame - Peggy Moreland
- Sólo Una Noche - Meagan McKinney
- Soltero y Sexy - Vicki Lewis Thompson
- Stocking her fire - Mila Crawford
- Un Amor Inevitable - Wendy Etherington
- Un Caballero Solitario - Eileen Wilks
- Un Corazón Atormentado - Anne McAllister
- Un Corazón en Llamas - Marie Ferrarella
- Un Instante de Pasión - Jill Shalvis
- Una Esposa de Ensueño - Barbara Dunlop
Series- Los Bomberos de la estación cinco - Jo Davis
Última edición por mongi_87 el Jue 20 Jul 2023 - 11:46, editado 7 veces (Razón : Añadir listado) |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Bomberos... (LISTA) Dom 10 Jun 2012 - 21:46 | |
| De bomberos hay???? Pues ya somos dos interesadas, no he leído ninguno.
Besitosss |
|
| |
nikitablanca Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Edad : 44 Localización : mi casaaaa Inscripción : 04/06/2012
| Tema: Re: Bomberos... (LISTA) Dom 10 Jun 2012 - 22:00 | |
| pues te digo que llamaradas de nora roberts..esta muy bien... te pongo de que va.....
Hay pocas cosas que sean tan emocionantes como apagar un incendio… al menos para Rowan Tripp. La sangre de los bomberos de Missoula corre por sus venas: su padre es una leyenda. Rowan lleva apagando incendios desde que cumplió dieciocho años. Llegado a ese punto, regresar a los bosques de Montana para la temporada es como volver a casa… aunque eso haga que se acuerde del compañero que perdió la temporada anterior. Por fortuna, los novatos de ese año son más fuertes que nunca, y Gulliver Curry es uno de los mejores. También es una contradicción con patas, un bombero de primera con grandes palabras y un empleo de invierno en un salón recreativo para niños. Pero todo se va al garete cuando una oscura presencia va a por Rowan, buscando culpar a alguien por la tragedia acaecida el año anterior. Rowan sabe que no puedes complicar las cosas con Gull; cualquier distracción podría significar el fin, pero si no encuentra a alguien en quien apoyarse, puede que no llegue al final del verano… |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Bomberos... (LISTA) Dom 10 Jun 2012 - 22:02 | |
| Yo ahora sólo recuerdo Llamas de pasión de Susan Andersen. - Spoiler:
Aunque hacía años que Macy O’James no iba a Sugarville, todo el mundo recordaba lo que había hecho. Ese pequeño pueblo aún no había podido olvidar su supuesto crimen y que consiguiera irse sin castigo.
Cuando Macy volvió allí para ayudar a su familia, decidió hacerlo con la cabeza bien alta, sobre todo cuando llegó el día de la reunión de antiguos alumnos de su instituto. En lo que no quería ni pensar era en el hecho de que el hombre más atractivo del pueblo quisiera salir con ella. Aunque Gabriel Donovan, jefe de la brigada de bomberos, y ella generaban suficientes chispas para quemar todo Sugarville, Macy tenía muy claro que no era su tipo, pues se trataba de un hombre recto, serio y cumplidor de la ley.
Pero cabía la posibilidad, por pequeña que fuera, de que Gabriel consiguiera hacerla cambiar de opinión.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Bomberos... (LISTA) Dom 10 Jun 2012 - 22:04 | |
| Hola, estan estos: -Desenfreno de Deirdre Martin - Spoiler:
PASIÓN AL ROJO VIVO Gemma Dante es un espíritu libre, y podría ser la oveja negra de su gran familia italiana, pero en lo que respecta a los negocios, su boutique New Age es la mejor de la gran manzana. Deseando una vida amorosa tan exitosa con su vida laboral, Gemma lanza un hechizo para atraer a Don Perfecto. Pero cuando las ondas cósmicas se cruzan, no uno, sino dos hombres, entran en su vida. Uno es demasiado inaceptable incluso para sus gustos. El otro es un pulcro bombero que es cualquier cosa menos su tipo...
Pero cuanto más conoce al bombero Sean Kennealy, más aceptable le resulta a Gemma. Y, por su parte, Sean no sabe que hacer con su guapa vecina que quema incienso y, algunas veces, usa Birkenstocks. Sólo sabe que estar cerca de ella inicia un fuego en él que ni siquiera los muchachos de Ladder 29, camión 31 pueden extinguir...
- Soltero y Sexy de Vicki Lewis Thompson - Spoiler:
El hombre de sus fantasías iba a ser subastado.
El tímido y musculoso bombero Jonah Hayes estaba acostumbrado a realizar hazañas heroicas, pero no sospechaba que el rescate de un cachorro huido haría que él acabara subastado. Jamás habría imaginado que fuera a comprarlo la bella Natalie LeBlanc, la sexy propietaria del perrito, una mujer empeñada en demostrarle lo agradecida que se sentía hacia él.
|
|
| |
Lady Hellen Principiante
| Tema: Re: Bomberos... (LISTA) Miér 13 Jun 2012 - 17:39 | |
| Cuenta hasta Diez de Karen Rose
El protagonista es bombero, la novela a mi me encantó.
Tiene un poco de todo intriga, romance y suspense. |
|
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: Bomberos... (LISTA) Miér 13 Jun 2012 - 20:54 | |
| El libro Hot Line de Kathryn Fox editorial Planeta es del año 2009 y son tres historias unidas sobre tres amigas y los protagonistas son todos bomberos.
A mi me encanto |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Bomberos... (LISTA) Sáb 16 Jun 2012 - 2:00 | |
| Jugando con fuego de Nora Roberts, ella es inspectora de incendios y está muy relacionada con los bomberos. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Bomberos... (LISTA) Lun 18 Jun 2012 - 12:11 | |
| Nora Roberts también tiene "Humo en la noche" es el cuarto libro de una serie llamada "historias nocturnas" el prota es investigador de incendios del cuerpo de bomberos |
|
| |
abii Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Bomberos... (LISTA) Vie 29 Jun 2012 - 5:27 | |
| la serie bomberos de la estacion cinco de Jo Davis que sepa nomas se han traducido dos libros trial by fire under fire |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Bomberos... (LISTA) Jue 5 Jul 2012 - 19:22 | |
| - abii escribió:
- la serie bomberos de la estacion cinco de Jo Davis que sepa nomas se han traducido dos libros
trial by fire under fire
Pero publicado solo esta el primero no? malditas editoriales!! |
|
| |
canija Debutante en Sociedad
| Tema: Novelas con bomberos? Miér 21 Ago 2013 - 18:24 | |
| Ayer vi en la red una foto de Joe Manganiello vestido (o mejor, desvestido) en plan bombero...Y me preguntaba si hay alguna novela erótica por ahí que tenga como protagonista a un bombero. De esas que requieren una ducha fría al alcance |
|
| |
JanetteF Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Bomberos... (LISTA) Miér 21 Ago 2013 - 19:03 | |
| Tiene que haber, con todos las novelas de policías, marines, guardaespaldas etc. A ver si alguien nos echa un cable, Janette! |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Bomberos... (LISTA) Miér 21 Ago 2013 - 19:26 | |
| Cathryn Fox - One on one- Spoiler:
Jo Davis - Serie Los bomberos de la Estación Cinco01- Trial by fire- Spoiler:
02 - Under fire- Spoiler:
03 - Hidden Fire- Spoiler:
Cathryn Fox - Hot line- Spoiler:
Torridas noches de verano-Leslie Kelly- Spoiler:
.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bomberos... (LISTA) Miér 21 Ago 2013 - 20:36 | |
| Ah, perdonad, aún no me entero muy bien de cómo funciona la página |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Bomberos... (LISTA) Miér 21 Ago 2013 - 21:03 | |
| No he leído ninguna de bombero aún o si, él es investigador del cuerpo de bomberos CUENTA HASTA DIEZ de Karen Rose - Spoiler:
En todos sus años en el cuerpo de bomberos de Chicago, el teniente Reed Solliday nunca se ha enfrentado a nada parecido como las recientes explosiones que están asolando varias casas del lugar -se trata de un fuego devastador....y en uno de los casos, asesino. Pero él tiene otro problema añadido, su nueva compañera, la detective Mia Mitchell, ella es insolente, mandona y está llevando el caso en una dirección que él nunca pudo imaginar
|
|
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: Bomberos... (LISTA) Miér 21 Ago 2013 - 21:14 | |
| hola pues yo conozco las novelas la ultima salida de francisco j lopez fernandez y fahrenheid 451 de ray brandbury |
|
| |
| Tema: Re: Bomberos... (LISTA) Miér 21 Ago 2013 - 21:20 | |
| Mmm, son eróticos? Creo recordar que leí la de Farenheit 451 hace tiempo y no recuerdo escenas de cama ni nada por el estilo, no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|