|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bwaldorf Psíquica
| |
| |
Bwaldorf Psíquica
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
meghut Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 40 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Estupendiiiisimo!!! :D Inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Tutores (LISTA) Mar 19 Oct 2010 - 15:33 | |
| Minx de Julia Quinn (3º de la serie Blydon)
SE NECESITA UNA PÍCARA PARA TENTAR A UN GRANUJA...
La hermosa e irritable Henrietta Barrett nunca ha seguido los dictados de la sociedad. Ella administra la propiedad de su anciano tutor, prefiere vestir pantalones en lugar de vestidos y responde al insólito nombre de Henry. Pero cuando fallece su tutor, su querido hogar cae en manos de un primo lejano.
...Y SE NECESITA UN GRANUJA PARA DOMARLA
William Dunford, el soltero más esquivo de Londres, queda atónito cuando se entera que ha heredado una propiedad, un título... y una pupila empeñada en hacer que su primer visita sea la última. Henry está decidida a continuar dirigiendo el funcionamiento la propiedad de Cornualles sin la ayuda del atractivo nuevo lord. Pero Dunford es precisamente el hombre que puede cambiar las cosas... empezando por su joven y salvaje pupila. Transformar a Henry en una dama no sólo la convierte en la niña mimada de la sociedad, sino también en una irresistible atracción para un hombre que nunca pensó que podría ser tentado. |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Tutores (LISTA) Mar 19 Oct 2010 - 16:21 | |
| - clau escribió:
- Yo leí El tutor de Robin Schone
Yo también. Estoy esperando "Desenmascarado" que es una versión erótica del fantasma de la opera y creo que él también hace de "tutor sexual". |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Tutores (LISTA) Mar 19 Oct 2010 - 19:15 | |
| Jane Feather -La indomable Deborah Hale -Amante y protector Virginia Henley -Enamorada Madeline Hunter-El santo Madeline Hunter-El seductor Brenda Joyce -La hija del pirata Stephanie Laurens -Cuatro bodas por amor Joanna Makepeace -Su caballero andante Kat Martin-Amantes furtivos Gayle Wilson-El marido ideal Kat Martin- Sin Corazon no se me ocurren mas... algunos los he leido y otros no....luego me cuentas!!! |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Tutores (LISTA) Mar 19 Oct 2010 - 20:34 | |
| ahh!!! me acorde de otro.... Melanie George- Seducir a la Doncella |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Tutores (LISTA) Mar 19 Oct 2010 - 20:48 | |
| "El tutor" de schone en el sentido de maestro que enseña, en este caso enseñanzas sexuales...pero Tutor de "responsable de" es otra cosa bien diferente, en qué sentido pides tú los libros?? cuando leí el mensaje pensé en libros en donde le dejan al prota la responsabilidad de cuidar y casar a la protagonista, es el caso de "Para siempre" de McNaugth pero después veo que citan el libro de Schone y no es lo mismo. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Tutores (LISTA) Mar 19 Oct 2010 - 21:10 | |
| Corazón de hielo, de Gaelen Foley, puede ir en el tema que preguntas. El protagonista masculino le prometió a un subordinado suyo (es militar), antes de morir, que se haría responsable de su sobrina. Entonces va a visitarla y poner en conocimiento de la escuela donde está que es su nuevo tutor, y ahí empieza todo. - Zyth escribió:
- mjmm1972 escribió:
- clau escribió:
- Yo leí El tutor de Robin Schone
Yo también. Estoy esperando "Desenmascarado" que es una versión erótica del fantasma de la opera y creo que él también hace de "tutor sexual". de quien es? Es de Collete Gale. Aquí tienes la ficha del libro. - Mau escribió:
- "El tutor" de schone en el sentido de maestro que enseña, en este caso enseñanzas sexuales...pero Tutor de "responsable de" es otra cosa bien diferente, en qué sentido pides tú los libros?? cuando leí el mensaje pensé en libros en donde le dejan al prota la responsabilidad de cuidar y casar a la protagonista, es el caso de "Para siempre" de McNaugth pero después veo que citan el libro de Schone y no es lo mismo.
Yo lo he entendido como "responsable de otra persona", no como "maestro de." |
|
| |
| Tema: Re: Tutores (LISTA) Mar 19 Oct 2010 - 21:12 | |
| - Mau escribió:
- "El tutor" de schone en el sentido de maestro que enseña, en este caso enseñanzas sexuales...pero Tutor de "responsable de" es otra cosa bien diferente, en qué sentido pides tú los libros?? cuando leí el mensaje pensé en libros en donde le dejan al prota la responsabilidad de cuidar y casar a la protagonista, es el caso de "Para siempre" de McNaugth pero después veo que citan el libro de Schone y no es lo mismo.
yo tambien entendi lo entendi como "responsable de" ...pero ahora me has sembrado una duda... ..... |
|
| |
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Re: Tutores (LISTA) Miér 20 Oct 2010 - 5:38 | |
| - Citación :
-
Yo lo he entendido como "responsable de otra persona", no como "maestro de."
puede ser Responsable de otra persona [la protagonista]que se haga responsable de ella y tambien puede ser maestro de .- sexualmente que le enseñe perverciones jaajaaa o cualquier cosa |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Tutores (LISTA) Miér 20 Oct 2010 - 6:11 | |
| Yo uno de los últimos que leí fue la mascara del amor de Kathryn Smith
Embelesar, tentar, cautivar… son sólo unas pocas cosas que una mujer debe de hacer cuando seduce a un duque
Rose Danvers hace gala de sus encantos en un rutilante baile de máscaras con un único hombre en mente. Sería capaz de arriesgarse a provocar un escándalo por un beso de Greyden Kane, duque de Ryeton… aunque ansía mucho más, muchísimo más…
La deslumbrante mujer vestida de color burdeos deja sin aliento a Grey. Le recuerda a la protegida beldad que tiene a su cargo, la única que ha llegado a su corazón de hielo. Pero Rose jamás sería tan indiscreta, ni se dejaría llevar por la pasión…
Creyendo un error su abrazo prohibido, Grey sabe que debe portarse de forma honorable y encontrarle un esposo a Rose. Pero la joven no se dejará manejar en nombre del decoro, y no descansará hasta haber llevado a cabo su seducción y tener al duque en su cama, casado y muy satisfecho. Lo único que Grey tiene que decir es sí…
|
|
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Tutores (LISTA) Miér 20 Oct 2010 - 16:08 | |
| Yo he leído pésimas críticas de "Desenmascarado" así que me parece que no lo voy a leer. |
|
| |
| Tema: Re: Tutores (LISTA) Miér 20 Oct 2010 - 16:50 | |
| Yo sí lo leeré, porque El fantasma de la ópera es mi musical favorito Mejor llevarme una decepción que quedarme con las ganas |
|
| |
books lover Principiante
Mensajes : 23 Edad : 33 Localización : en el olimpo Empleo/Ocios : sufriendo la universidad... Humor : cambiante Inscripción : 19/08/2013
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Tutores (LISTA) Jue 11 Sep 2014 - 20:41 | |
| ¿Pero sólo quieres que el tutor sea una persona que legalmente tenga a su cargo a una muchachita? Si es así, Corazón de hielo de Gaelen Foley cumple con esa temática. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Tutores (LISTA) Jue 11 Sep 2014 - 20:44 | |
| Conozco unos cuantos con esta temática, siempre me han divertido bastante Gaelen Foley " Corazón de hielo" (Una de mis novelas favoritas de esta autora, ME ENCANTÓ ) - Spoiler:
A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra. Sin embargo, desde su regreso del frente vive en una solitaria casa de campo, apartado de su familia y de su mundo, torturado por los recuerdos de la guerra. Solo el asesinato de un viejo amigo, que le había nomb rado tutor de su sobrina, le obliga a salir brevemente de su retiro. Si Damien esperaba convertirse en el guardián de una tímida adolescente, no puede estar más equivocado. Miranda Fitzhubert es una joven desenvuelta, impetuosa y soñadora que ya ha decidido qué hacer con su vida, una mujer por la que Damien se siente atraído desde el primer momento... aunque su amor sea el único que le está vedado. La historia de una atracción prohibida pero irresistible.
Virginia Henley " Enamorada" (Personalmente lo odie, no me gustó nada pero es de esta tematica ) - Spoiler:
Desesperada por no perder la propiedad que ha heredado su hermano gemelo, perdido en el mar, Lady Antonia Lamb se corta su gloriosa cabellera renegrida, se viste como un hombre y se convierte en Lord Anthony Lamb. Atrapada en su disfraz, Antonia conoce a su nuevo tutor, el peligroso Adam Savage, que ha regresado de su plantación en Ceilán resuelto a convertir a ese “muchacho” inocente en un hombre de mundo.Con su rostro viril y sus ojos azules, capaces de derrotar la resistencia de la más decidida de las mujeres, Adam Savage, aventurero legendario, ha jurado llevar al joven a los burdeles de Londres y enseñarle todo lo que debe saber un joven heredero. El engaño está destinado a estallar en pedazos y convertirse en un apasionado abandono durante una noche ardiente e inolvidable…
Jane Feather " La indomable" - Spoiler:
Chloe Gesham no esperaba un cálido recibimiento por parte de su nuevo tutor, pues éste era un absoluto desconocido, pero cuando el apuesto sir Hugo Lattimer regresó a su mansión tras una noche de juerga y descubrió que le habían asignado a una joven e impetuosa pupila, no dejó lugar a dudas: no quería saber nada de ella.
Sumido en sus lúgubres recuerdos, Hugo no deseaba ocuparse de una escolar exasperante e impredecible, y menos aún si la asombrosa belleza y la sensualidad natural de la muchacha desafiaba su propio control. Pero, sin embargo, su deber era convertirla en una dama y concertar su boda con algún joven y adinerado lord londinense.
Deborah Hale " Amante y protector" - Spoiler:
Edmund Fitzhugh estaba dispuesto a llegar al matrimonio para proteger a Julianna de su malvado hermanastro. La joven estaba prometida a su sobrino, que se encontraba de viaje alrededor del mundo. Por eso, su unión prohibida sólo era un matrimonio de conveniencia. Pero compartir su casa con una belleza tan joven alimentó una pasión que él había creído enterrada hacía mucho... Julianna Ramsay no sabía qué hacer. ¿Quién iba a pensar que la cercanía de Edmund prendería en ella un ardor de mujer que eclipsaba con mucho su capricho infantil por el prometido ausente? ¿Y qué pasaría el día en que volviera de su viaje? ¿Tendría el coraje de elegir el amor antes que el deber? “Concédete el placer de leer esta conmovedora, tierna, sensible y maravillosa historia de amor escrita con el corazón” Affaire de Coeur
Julie Garwood " Castillos" (En uno de los momentos Colin, el protagonista, se vuelve tutor de Alessandra, te la recomiendo muchisisisisisisisisimo ) - Spoiler:
Apremiado por el temor a que el general Iván la fuerce a una boda por motivos políticos, el duque de Williamshire, que desde la muerte trágica de sus padres es su tutor, reclama a Londres a la joven princesa Alessandra. Acompañada por Colin, el hijo menor del duque, Alessandra será la encargada de abrir y preparar la mansión londinense para la temporada de invierno. La bella y atrevida muchacha de cabellos oscuros no tarda en cautivar a toda la alta sociedad, pero un intento de secuestro que Colin conseguirá evitar le lleva a tomar una decisión drástica para proteger a la princesa: se casará con ella, aunque nunca la tocará. Pero el primer y tierno beso de la princesa y sus caricias vacilantes encenderán en su alma un fuego salvaje, de tal manera que Colin será capaz de arriesgar su propia vida antes que perder a ese dulce y tempestuoso ángel.
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado