|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: La Editorial Esencia Lun 11 Jun 2012 - 17:13 | |
| Hola a todas! No sé si os habeis fijado (imagino que si claro no somos tontas jeje) que esta editorial empezó quitando las solapas de los libros para ahora acabar aumentando en dos euros el precio de los mismos. O sea que pagamos menor calidad (los libros sin solapas son mas frágiles y hay que ir con mas cuidado con ellos) a mayor precio. La primera vez que vi que le quitaban las solapas a los libros me j.... pero lo acepté porque pensé que era por la crisis para mayor beneficio de ellos sin incremento del precio para nosotras pero ahora que estoy mirando los precios de los adelantos del mes de julio me estoy dando cuenta de su estrategia y no me mola nada. Porque después de la editorial plaza y janés, esencia es la que más me gustaba en calidad, precio y portadas. Y ahora me pensaré muy mucho los libros que les compro En fin, solo era un desahogo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Editorial Esencia Lun 11 Jun 2012 - 18:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La Editorial Esencia Lun 11 Jun 2012 - 22:35 | |
| Ya me tienen las editoriales negra entre las series que me han dejado a medias y los aumentos de precios cuando la calidad ya no es la misma me jo.. será que piensan que las que leemos no tenemos crisis,o es que piensans salir de ella a costa de nosotras,no sé, la verdad es que estoy bastante jorobada con todas las editoriales . Además esta editorial de Esencia me tiene negra desde que me dejaron a medias con la trilogia de Kimberly Logan, las hermanas Daventry(la cual me publicaron el 1º Escandalo a medianoche un libro buenísimo con un toque de misterio y sin embargo no puedo saber quien es el criminal y si descubren quien es ,porque la dichosa editorial no me ha publicado lso 2 siguientes) Lo bueno de lo que está pasando con las editoriales es que últimamente no estan publicando casi nada que me guste , solo de vez en cuando algun libro esporádico, han bajado la calidad de autoras que publican ,ya no me publican a penas autoras que me gustan solo algunas como digo esporádica,así que estos meses estoy ahorrando,aunque hay veces que tengo monillo de leer mis autoras favoritas como Nalini Singh,Julie Garwood,Rachel Gibson,Lora Leigh,Lisa Kleypas,Nieves Hidalgo etc.....ahora mismo compro a lo seguro y segun voy viendo los adelantos me quedo y digo otro mes igual, |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La Editorial Esencia Lun 11 Jun 2012 - 23:54 | |
| Sí, a mí también me llamó la atención lo de Julio. Normalmente, 18€ valen los libros paranormales que editan; los demás, 16€. No sé a qué ha venido esa subida antes de verano, la verdad |
|
| |
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: La Editorial Esencia Mar 12 Jun 2012 - 7:30 | |
| Es verdad! no me había dado cuenta que los últimos de Kresley Cole son a 18 euros .... y el último ¡ sin solapas! ole tu mareee Igual se piensan que somos tontas, bueno tontas no lo que estan pensando seguramente es que esa serie funciona y se vende y con tal de tenerla pasaremos por todo ya me compré Infierno de Emma Cadwell sin solapas a 16 euros... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Editorial Esencia Mar 12 Jun 2012 - 20:13 | |
| No Lady, TODOS los libros de Kresley Cole desde el principio han sido siempre 18€ (es la serie más cara que les sigo). Tengo de Kathryn Smith de su serie de vampiros (de hace unos dos años) y esos todavía costaban 16€, los de Emma Cadwell siguen siendo 16€ (pero haber, son libros que no superan las 250 páginas). Lo que no sabía es el subidón de histórica ¿todos los históricos costaban antes 16€? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Editorial Esencia Jue 14 Jun 2012 - 13:58 | |
| Uff, pues yo no sabía que todos los históricos costaran antes 16€ (la verdad es que tampoco he comprado muchos. La mayoría que tengo de Esencia son paranormales y esos son de los caros , los que tengo históricos la mayoría son comprados en la oferta del CI ). Vaya puñeta , darnos si nos daremos cuenta de los subidones que han pegado, pero por suerte no han subido todas las series SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La Editorial Esencia Sáb 16 Jun 2012 - 18:59 | |
| Pues sí, en reglas generales, los paranormales suelen valer 18€ y el resto 16€, salvo excepciones por cantidad de páginas |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La Editorial Esencia Dom 17 Jun 2012 - 22:21 | |
| - MAEC escribió:
- Pues sí, en reglas generales, los paranormales suelen valer 18€ y el resto 16€, salvo excepciones por cantidad de páginas
Pues ese aumento no se lo pueden achacar al IVA ya que de momento no lo han subido, todavía |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La Editorial Esencia Dom 17 Jun 2012 - 22:24 | |
| ya vereis cuando suban el iva no hay quien se acerque a la libreria como se pasan |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: La Editorial Esencia Lun 18 Jun 2012 - 14:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La Editorial Esencia Lun 18 Jun 2012 - 15:48 | |
| mirad el ultimo de sherrilyn kenion lo pequeñito que es y cuesta lo mismo que uno de 500 paginas un robo por cierto |
|
| |
| Tema: Re: La Editorial Esencia Lun 18 Jun 2012 - 16:58 | |
| - uni13 escribió:
- mirad el ultimo de sherrilyn kenion lo pequeñito que es y cuesta lo mismo que uno de 500 paginas un robo por cierto
En ése caso es de DeBolsillo , pero sí, apenas pasa de las 200 y cuesta creo que 9'95€ Pero eso es porque es inédito, no ha salido en trade, si fuese así costaría 1€ menos, pero sí es cierto que es un robo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: La Editorial Esencia Jue 21 Jun 2012 - 14:42 | |
| - ladydark escribió:
- MAEC escribió:
- Pues sí, en reglas generales, los paranormales suelen valer 18€ y el resto 16€, salvo excepciones por cantidad de páginas
Mmmmm pues hay una novedad paranormal, el encanto de un lobo de Lydia Dare que es a 16e Síp, yo lo he comprado esta mañana. La verdad es que no suelo comprar de esa editorial en trade (me espero a que salgan en booket, si hay suerte) y da pampurrias ver lo escuchimizados y blandurrios que quedan los libros sin las solapas . Para eso, mejor harían sacándolos directamente en bolsillo. Ellos se ahorrarían papel y nosotras dinero y espacio . |
|
| |
| Tema: Re: La Editorial Esencia Jue 21 Jun 2012 - 15:33 | |
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: La Editorial Esencia Miér 4 Jul 2012 - 20:40 | |
| A mi me gusta las ediciones que saca Esencia, lo que no me gusta NADA es el precio (como a todas no te jo*e no?), pues eso, que yo también espero a que salgan en bolsillo, pero es que a veces, no te puedes resisitir. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La Editorial Esencia Miér 4 Jul 2012 - 22:57 | |
| Yo por eso mismo pocas veces he comprado en trade, básicamente todos los libros de romántica q tengo son en bolsillo, menos los de la colección de RBA y los de True blood, así en plan serie, sueltos algunos. Y eso q los de Esencia siempre me atraen las portadas, pero no estoy como para esos gastos y si encima ahora decis que suben los precios, menos aún. Yo voy directa a la sección de bolsillo |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: La Editorial Esencia Jue 5 Jul 2012 - 9:51 | |
| Me he percatado de que algun libro que supuestamente valía 16 lo venden en algunas tiendas por 18, encima con guasa no? |
|
| |
| Tema: Re: La Editorial Esencia Jue 5 Jul 2012 - 14:15 | |
| - Ravenna escribió:
- A mi me gusta las ediciones que saca Esencia, lo que no me gusta NADA es el precio (como a todas no te jo*e no?), pues eso, que yo también espero a que salgan en bolsillo, pero es que a veces, no te puedes resisitir.
Si, Esencia era de las mejores editoriales, pero los dos últimos años se han ido pasando un huevo . Antes los libros eran más baratos y asequibles, y el cartón de las portadas de mejor calidad, además que a veces regalaban marcapáginas con algunos libros, ahora los cartones ya no son cartón si no un papel de plástico malísimo que parece que el libro se va a hacer añicos, encima quitan las solapas (vete a saber por qué , con esas quitan los marcapáginas) y encima suben los precios. ¿Nos toman por idiotas? a menos que me llame mucho demasiado o sea un regalo pasaré de comprar en trade y me iré a bolsillo - Ravenna escribió:
- Me he percatado de que algun libro que supuestamente valía 16 lo venden en algunas tiendas por 18, encima con guasa no?
Eso va por cada librería, por eso no me gusta comprar en la mía , son super caros y no hacen descuento para nada (sólo el día del libro), en mi librería los libros son más caros del precio que marca la ediorial, esos sí que van de listos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|