|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: La Editorial NEFER Vie 18 Feb 2011 - 19:49 | |
| Pues a ver si realmente publican para marzo el de Meagan McKinney, porque le iban a publicar el año pasado y al final no lo hicieron, no se porque |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: La Editorial NEFER Vie 18 Feb 2011 - 21:46 | |
| Gracias por la información jade.. El de Meagan me interesa muchisimo , pero es un libro nuevo de esta autora o una reedición |
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: La Editorial NEFER Vie 18 Feb 2011 - 22:23 | |
| hola, pricesa. Es nuevo, es un libro de 1987, pero no se habia publicado en España. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: La Editorial NEFER Vie 18 Feb 2011 - 22:39 | |
| A mí el que me interesa es el de Lora Leigh, pero en mi opinión la han pifiado con la portada El título es otro cantar, después de que el segundo se llamara Miénteme...... cuando en inglés es Maverick, sinceramente, me espero cualquier cosa. |
|
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: La Editorial NEFER Vie 18 Feb 2011 - 23:00 | |
| no, brujis, lo tienen anunciado para este año, pero han dicho en que mes |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Editorial NEFER Vie 18 Feb 2011 - 23:12 | |
| es que estos de nefer.......... Eso es que todaviano tienen claro cuando publicarlo. El de Venganza lo anunciaron para el año pasado, y dijeron el mes y todo (pero no me acuerdo) y lo van a publicar ahora en marzo. Yo de esta editorial me fio poco, en el tema de "Proximamente" o en "Novedades". |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La Editorial NEFER Sáb 19 Feb 2011 - 15:53 | |
| - mirada escribió:
- A mí el que me interesa es el de Lora Leigh, pero en mi opinión la han pifiado con la portada
El título es otro cantar, después de que el segundo se llamara Miénteme...... cuando en inglés es Maverick, sinceramente, me espero cualquier cosa.
Yo también estoy deseando a ver si lo publican YA el de Lora Leigh Y sí deberían de haber dejado el titulo en ingles al fin al cabo es como se se apoda el personaje (Maverick) La verdad es que Nefer empezó muy bien,decían o ponían el libro que iba a salir el mes siguiente y lo cumplían pero últimamente no sé que els pasa que no paran de cambiar |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: La Editorial NEFER Sáb 19 Feb 2011 - 16:57 | |
| ay jaja witchito yo también estoy ansiosa por saber del tercero de larissa jajja bueno si te enteras de algo me avisas y yo a tí igual jejeje jade gracias por la info, pero dime, son libros sueltos o sagas?? ay dime que son sueltossssssssssssssssssssssss.......... |
|
| |
| Tema: Re: La Editorial NEFER Sáb 19 Feb 2011 - 23:53 | |
| Vale Aus, si me entero de cuando sale el de Wraith te pego un toque y lo pongo aqui (si no me olvido ) |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: La Editorial NEFER Dom 20 Feb 2011 - 21:56 | |
| Yo les pregunte en noviembre por el libro de Wraith y me dijeron que salía el primer trimestre de este año. De modo que solo quedaría marzo . De todos modos como soy una impaciente hace un par de días les escribí de nuevo. Si me contestan os lo cuento. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La Editorial NEFER Lun 21 Feb 2011 - 20:11 | |
| - austen escribió:
- ay jaja witchito yo también estoy ansiosa por saber del tercero de larissa jajja bueno si te enteras de algo me avisas y yo a tí igual jejeje
jade gracias por la info, pero dime, son libros sueltos o sagas?? ay dime que son sueltossssssssssssssssssssssss.......... Cual el de Venganza o el de Lora Leigh?? SI es el de Lora Leigh pertenece a una serie de varios libros en autoras viene cuantos son y sus argumentos, los 2 primeros estan publicados,Mienteme si queires y La cara oculta del deseo El de Venganza de Meagan Mk....creo que si no me equivoco no es con serie |
|
| |
| Tema: Re: La Editorial NEFER Sáb 26 Feb 2011 - 21:56 | |
| ay vaya, ahora entiendo por qué cuando fuí ayer al ci me tenía guardado de Lora Leight, miénteme y dime que me quieres ¿ese es el título del segundo? supongo que es el segundo, no? el primero es la cara oculta del deseo, ese lo tengo encargado hace un siglo y no ha llegado aún, me dijo que estaba muy bien y supongo me ha guardado el segundo en espera de que llegue el primero, digo yo, pues no me sonaba de habérselo pedido o lo mismo sí ay jaja me lio yo misma, ok jade hablo de Lora leight y ese que dices sale es entonces el tercero no?. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|