| 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Miér 4 Jul 2012 - 21:26 | |
| Pero ese ángel está trabajando en terreno de un arcángel, él ya le tiene que dejar claros los límites y saben qiue si se pasa lo pagará o bien por el arcángel que tiene al mando o por el otro...entonces no entiendo porque deberían pedir permiso a la catedra...cada uno en su territorio hace lo que quiere _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Miér 4 Jul 2012 - 21:30 | |
| pero y quién crees que les da ese territorio, no creo que un angel simplemente diga, quiero mandar aquí y listo, alguien le debe ceder las tierras cierto! |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Miér 4 Jul 2012 - 21:37 | |
| Yo me lo imagino estilo edad media con los reyes y sus señores feudales a los que se les concede tierras para "reinar". Lo de la Cadre me dio la impresión de ser más una especie de "examen" para ver si un ángel está capacitado o tiene suficiente poder para poder hacerse cargo de un dominio él solo |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Vie 24 Ago 2012 - 14:44 | |
| Chicas, tengo éste relatillo ¿Después de qué libro va? Porqua ya estoy hecha un lío? Vamos, he leído los 3 primeros de Elena y Rafael, el de Dmitri todavía no, por eso no quiero arriesgarme a spoilerame. ¿Quienes son los protas? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Vie 24 Ago 2012 - 15:27 | |
| Pues creo que el título te contesta por si mismo, es el 4.5, va detrás del de Dmitri En realidad ese es el orden de publicación y con esta autora ya sabemos, pero va bien ahí o ahora antes de Dmitri, si quieres. Es la historia de Galen y Jessamy y transcurre muchos años antes de comenzar la saga, asi que sin problema no te va a spoilear nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Vie 24 Ago 2012 - 16:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Vie 24 Ago 2012 - 16:06 | |
| Sumale que se lee muy rápido y para mañana te lo has leido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Vie 24 Ago 2012 - 16:22 | |
| - Kattra escribió:
- Sumale que se lee muy rápido y para mañana te lo has leido
Eso estaba pensando , me tengo ya más o menos contados los libros que me voy a leer hasta que me vaya de vacaciones (me voy el día 3) y tengo el que estoy acabando y otros dos, si me sobrara tiempo me leería éste relatillo, porque sé que un día puedo leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Vie 24 Ago 2012 - 17:01 | |
| *suspiro soñador* Galen Intenta sacar un huequito _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Sáb 25 Ago 2012 - 10:36, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Vie 31 Ago 2012 - 16:35 | |
| Al final voy a comenzarle , apenas me queda leer el epílogo del libro que he leídos estos días y cuando acabe me pongo con el relatillo de Galen Que por cierto, si éste relato ocurre temporalmente varios años que la historia de Rafael y Elena me choca haber conocido a Galen y no saber que ya estaba emparejado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Vie 31 Ago 2012 - 17:35 | |
| Quizá no te acuerdes, pero cuando Elena está en la Galena, en la escuela más concretamente, Galen va a ver a Jessamy, ella le echa la bronca a Galen porque es mal educado con Elena y es ahí donde Elena se entera de que están juntos (2º libro creo).....y sobre el tiempo, te lo pongo en spoiler para que lo sepas si quieres - Spoiler:
Todavía no existía el territorio de Rafael como tal, la torre es de madera y había casitas desperdigadas por el campo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Vie 31 Ago 2012 - 18:42 | |
| - mongi_87 escribió:
- Quizá no te acuerdes, pero cuando Elena está en la Galena, en la escuela más concretamente, Galen va a ver a Jessamy, ella le echa la bronca a Galen porque es mal educado con Elena y es ahí donde Elena se entera de que están juntos (2º libro creo).....y sobre el tiempo, te lo pongo en spoiler para que lo sepas si quieres
- Spoiler:
Todavía no existía el territorio de Rafael como tal, la torre es de madera y había casitas desperdigadas por el campo
Ahhh, que entonces es siglos antes Pues no, la verdad que no recuerdo esa escena con Galen y Jessamy , se nota que ese libro no dejó una gran huella en mí, no me gustó especialmente Por cierto: - Spoiler:
¿Jessamy era el ángel que no podía volar porque tiene un ala atrofiada? ¿Ésa que era profesora?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Vie 31 Ago 2012 - 18:43 | |
| Sí, exacto, esa es Jessamy A mí este relato me gustó mucho, quizá como son más cortitos son más intensos que los libros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Vie 31 Ago 2012 - 21:01 | |
| Al final he empezado el relatillo chicas . Pero es bastante larguito para ser un relato corto eh? espero que me dé tiempo a leerlo en el fin de semana, porque a partir del lunes estoy missing, me voy de vacaciones y no me quiero llevar el cacharro a la playa. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Sáb 1 Sep 2012 - 3:53 | |
| Creo que eso fue lo que mas nos sorprendio, yo esperaba a alguien mas toscos, mandon y necio, por como se habia comportado con Elena, pero se volvio todo un gatito |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Sáb 1 Sep 2012 - 10:31 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Sáb 1 Sep 2012 - 16:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) | |
|