raistlina Elegida de la Escribana
| Tema: Niebla en el pasado de Ana R. Vivo Jue 14 Jun 2012 - 13:31 | |
| Hola, este fds estuve ..........estoo unas cuantas horas en la feria del libro....... ..........uno de los objetivos de lectura que tenía en mente para comprar era la nueva novela de Ana R. Vivo de la coleccón letra ene de éride ediciones......leí cuando se publicó "No mires atrás" y me gustó, pero mucho más me gustó su siguiente novela "Un hombre solitario"....por lo que comprenderéis estaba esperando con candelitas la llegada de esta novela. "Niebla en el pasado" es de esas novelas de suspense que desde el principio te engancha y crea tal ansiedad que no puedes parar hasta finalizarla y saber quien es el malo.....se lee muy rápidamente....los protagonistas, Nicole y Alan tienen una historia anterior con lo que en un principio se podría pensar que la historia entre ellos puede avanzar bastante rápido...nop, al contario para dar un paso adelante hay que recular casi tres. Nicole lo ha pasado muy mal y Alan también. Ambos han rehecho sus vidas de manera diferente. Al volverse a encontrar se remueven viejas emociones y antiguos problemas, todo ello junto a la intriga que la autora crea a su alrededor que te hace estar en estado de alerta continuamente. Si te gustan las novelas de suspense, en la que dudas quien es el asesino hasta el final, ésta es tu novela , además tiene una historia de amor muy bonita. Por cierto hay un personaje sobre el que me gustaría que nuestra Ana nos escribiera su historia....hummm...no digo nada más, las que leáis la novela llegaréis a saber quien es...... Felicidades Ana......me ha encantado......espero que prontito nos lleguen tus próximas publicaciones..... Saludos, raistlina |
|
Ana R. Vivo Principiante
| Tema: Re: Niebla en el pasado de Ana R. Vivo Lun 18 Jun 2012 - 9:55 | |
| Gracias Raistlina, me alegro de que hayas disfrutado y espero no defraudarte con la siguiente novela. Un beso muy fuerte, Ana. |
|