| 1º Niebla de las highlands | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nemesis Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 36 Localización : Velando tus sueños Inscripción : 18/02/2008
| Tema: 1º Niebla de las highlands Sáb 15 Mar 2008 - 1:17 | |
| NIEBLA DE LAS HIGHLANDS
UN APUESTO LAIRD
Al fascinante Laird lo conocían en todo el reino bajo el sobrenombre de Hawk, "El Halcón", un legendario depredador en el campo de batalla... y en los dormitorios. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón.... hasta que, debido a las manipulaciones de un hada vengativa, se cruza en su camino Adrienne de Simone, una chica de Seattle del siglo XX. UNA PRISIONERA EN EL TIEMPO
Cautiva en un siglo que no es el suyo (en la Escocia Medieval), absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un auténtico mujeriego del siglo XVI. Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia... pero los seductores encantos de ese granuja consiguen hacer estragos en su determinación. Adrienne siempre responde a las tentativas de Halcón con un rotundo "NO" en sus perfectos labios, pero éste se ha prometido a sí mismo conseguir que ella susurre su nombre por el deseo y por la arrebatadora pasión que conseguirá encender en su interior. Las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que Halcón conquiste el amor de Adrienne y, a pesar de la indecisión de la mujer acerca de seguir o no los deseos de su corazón, el hombre hará todo lo posible para que ella permanezca a su lado. |
|
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Mar 25 Mar 2008 - 1:26 | |
| Personalmente, y que nadie me mate, por ahora de esta saga, este es el libro que menos me ha gustado. Eso si, solo por las escenas del herrero, merecio la pena, jajaja. Besos mil. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Mar 25 Mar 2008 - 9:47 | |
| - maaemm escribió:
- Personalmente, y que nadie me mate, por ahora de esta saga, este es el libro que menos me ha gustado. Eso si, solo por las escenas del herrero, merecio la pena, jajaja.
Besos mil. Aquí si que estoy contigo, y es que es, sin duda, el más flojo. Pero gracias a Dios es el primero, después todo mejora, y mejora, y sigue mejorando... Besitos |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 3 Abr 2008 - 23:35 | |
| Para mí, el libro es entretenido. Tiene una historia de celos y venganzas. Pero me crispó bastante la protagonista que, estando casada con un hombre que la adora, ella sigue en sus trece de ignorarle por un estúpido principio de odiar a los hombres atractivos.
Aquí vemos por primera vez lo de la subtrama del mundo de las Hadas y de sus componentes que apareceran en los libros posteriores de la saga. |
|
| |
Cleospain Psíquica
Mensajes : 166 Localización : Asturias cueveril. España Empleo/Ocios : Maestra Humor : Depende del día. Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Sáb 19 Jul 2008 - 19:17 | |
| A mí, el único que no me gustó de toda la saga, fue "El toque del Highlander". El resto, de momento, sí..... |
|
| |
mirenlg Principiante
Mensajes : 13 Localización : Vivo na Terra Meiga, fogar de Breogán Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 20 Nov 2008 - 20:55 | |
| Pues a mí me gustó , aún me acuerdo de escenas tontas como cuando salía Adam Black y hacía que la protagonista tirase las bacinillas por los balcones ( o algo así). De esta mujer el que menos me gustó fué "Como seducir a un guerrero". |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 21 Nov 2008 - 0:44 | |
| - Vane escribió:
- Pues a mí me gustó , aún me acuerdo de escenas tontas como cuando salía Adam Black y hacía que la protagonista tirase las bacinillas por los balcones ( o algo así). De esta mujer el que menos me gustó fué "Como seducir a un guerrero".
Estoy contigo Vane, el libro de El toque del Highlander también me gustó mucho. Para mi, el más flojo... yo diría que es este, el de Nieblas de las Highlands. |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 9 Ene 2009 - 20:03 | |
| Chicas...no he leído nada de esta saga y gracias a cierta personita, llamada gwendy me han regalado estas navidades los cinco primeros, y bueno...como he oído tan buenos comentarios sobre ellos, tengo muchas ganicas de leerlo. Me recomendaron empezar por el beso del Highlander pero yo dije porque prefiero empezar (ya que los tengo) por el primero, osea ESTE. Y despues de leer vuestras criticas estoy un poco confundida porque hay de todo...en fin...ya os contaré que me parece |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 9 Ene 2009 - 21:46 | |
| En mi caso, me gustó pero sin tirar cohetes. El segundo me gustó mucho más. El tercero no me gustó (aunque muchas te dirán que les encantó). El cuarto y el quinto son . No hay otra forma de definirlo. El sexto, me gustó, pero sin más. Y el séptimo y el octavo, no los he leído, así que no te puedo decir. |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Sáb 10 Ene 2009 - 2:46 | |
| - MAEC escribió:
- En mi caso, me gustó pero sin tirar cohetes.
El segundo me gustó mucho más.
El tercero no me gustó (aunque muchas te dirán que les encantó).
El cuarto y el quinto son . No hay otra forma de definirlo.
El sexto, me gustó, pero sin más.
Y el séptimo y el octavo, no los he leído, así que no te puedo decir. Visto asi no entiendo nadaaa, voy a traducirrr jajajaja Niebla en las highlands---> me gusto lo suficiente como para seguir comprando la sga Como seducir a un guerrero ----> me encatan los berserkesrs, él me encanto, ella me parecio una tonta. El toque del highlander ----> me gusto aunque el final me dejo algo rayada. El beso del highlander ---> me encantoo El highlander oscuro ----> esta bienn, para muchas es el favorito, par ami no. El highlander inmortal -.----> un 11 sobre 10, Adam Black para mi es el reyyy. El hechizo del highlander ---> no lo he ledio aun ¿¿cual es el octavo?? |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Sáb 10 Ene 2009 - 12:29 | |
| Yo leí el último y no lo pude terminar, debe ser porque me agoté de tanto highlanders...digamos que el argumento es medio repetitivo y me resultó bastante predecible la forma en que se desarrolla la historia de ellos dos. El de Adam me gustó pero no es mi preferido, para mí los mejores son 3º, 4º y 5º.. Mau |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Dom 11 Ene 2009 - 2:44 | |
| - MAEC escribió:
- El octavo es "Into the Dreaming", y lleva un tiempo disponible
Pero en inglishhhhhhh pitinglishhh, Yo hasta que no salga en español y en papel, no no no. Aun asi voy a cotillear el argumentooooo. Alla voyyyyyyy. Besitosss |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 12 Ene 2009 - 20:07 | |
| anda pues yo ese no sabía que pertenecía a esta serie a ver si lo ojeo el argumento porque no tengo ni idea Cris estamos perdiendo la cabeza |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Niebla de las highlands | |
|