|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Adictas a la lectutra Mar 19 Jun 2012 - 12:48 | |
| Beandra, jajaj nos pasa a todas lo mismo en mi caso es muy dificil desengancharme de un libro aunque sea malo, teniendo como opción las caracteristicas del Derecho Penal |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Adictas a la lectutra Mar 19 Jun 2012 - 15:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Adictas a la lectutra Mar 19 Jun 2012 - 15:39 | |
| todas igualess!! jajaj yo solo leo en la mesa si estoy muy enganchada y como sola, claro.. asi que Alba no eres la unica |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Adictas a la lectutra Mar 19 Jun 2012 - 15:56 | |
| Yo en la mesa no leo y tampoco puedo leer comiendo que cosa mas rara pero no puedo, tengo que esperar a terminar de comer para volver a retomar mi lectura |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Adictas a la lectutra Mar 19 Jun 2012 - 16:08 | |
| - xiki71 escribió:
- todas igualess!! jajaj yo solo leo en la mesa si estoy muy enganchada y como sola, claro.. asi que Alba no eres la unica
Jo menos mal. Cuando desayuno traigo mi ebook conmigo, si ceno sola los fines de semana también SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Adictas a la lectutra Mar 19 Jun 2012 - 16:10 | |
| Yo desayunar no, porque hasta que no desayuno no soy persona y generalmente por las mañana tampoco tengo mucho tiempo para leer |
|
| |
| Tema: Re: Adictas a la lectutra Mar 19 Jun 2012 - 16:11 | |
| - xiki71 escribió:
- Yo desayunar no, porque hasta que no desayuno no soy persona y generalmente por las mañana tampoco tengo mucho tiempo para leer
A mí es que me gusta desayunar bien, y el hábito de leer en el desayuno se lo debo a mi madre , desde siempre desayuna con el libro, asique me lo pegó, aunque me lea sólo 4 o 5 páginas en los 10 minutos que me dura el desayuno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Adictas a la lectutra Mar 19 Jun 2012 - 16:39 | |
| Si yo lo haría si pudiera pero tengo el tiempo justo para desayunar en condiciones o poco mas, porque si hay algo que tambien me gusta es dormir jajaj |
|
| |
| Tema: Re: Adictas a la lectutra Mar 19 Jun 2012 - 17:06 | |
| - xiki71 escribió:
- Si yo lo haría si pudiera pero tengo el tiempo justo para desayunar en condiciones o poco mas, porque si hay algo que tambien me gusta es dormir jajaj
A mí no me importa sacrificar 15 minutos de sueño si puedo desayunar en 10 minutos con mi libro al lado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Adictas a la lectutra Mar 19 Jun 2012 - 22:46 | |
| jajaj a mi no me importaria, pero con diez minutos de lectura no tendría suficiente, ademas como a la universidad voy en autobus, leo de camino |
|
| |
Oniria Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Escritora Humor : Luminoso (se intenta ;D) Inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: Adictas a la lectutra Mar 19 Jun 2012 - 22:57 | |
| Me cuesta quitarme, por eso lo más probable es que esté hasta tarde leyendo y luego se me peguen las sábanas ;DDD
En lo de comer, no, suelo ver una peli o algo mientras, o charlo, pero sí que, si tengo un libro empezado que me tira mucho, estoy deseando terminar para volver ;DDD |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Adictas a la lectutra Miér 20 Jun 2012 - 1:05 | |
| Yo suelo leer mientras como, solo si estoy sola y mientras espero el autobus también aprovecho, pero una vez que subo no puedo porque me mareo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Adictas a la lectutra Miér 20 Jun 2012 - 10:54 | |
| Ay Maryss, creo que nos has ganado a todas!!! Y si, Naati la gente tiene manía por leer de ojito!!! Pero en el avión si que se puede leer y más si tienes por delante un viaje de 11 horas yo en un viaje de Barajas a Ezeiza me leí Muere para mí de Karen Rose completito, al menos aproveché el tiempo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Adictas a la lectutra Miér 20 Jun 2012 - 16:32 | |
| - Oniria escribió:
- Me cuesta quitarme, por eso lo más probable es que esté hasta tarde leyendo y luego se me peguen las sábanas ;DDD
En lo de comer, no, suelo ver una peli o algo mientras, o charlo, pero sí que, si tengo un libro empezado que me tira mucho, estoy deseando terminar para volver ;DDD Yo igual, que no puedo pensar en otra cosa, vaya... - Fantástica escribió:
- Yo suelo leer mientras como, solo si estoy sola y mientras espero el autobus también aprovecho, pero una vez que subo no puedo porque me mareo
- Naati escribió:
- Yo tambien leo de camino a casa y lo he intentado en los viajes pero imposible me mareo muy rapidamente y bueno en el avion lo intente pero la gente tiene la mania de ver que lees y eso no me mola
Yo la verdad es que no me mareo nada chicas, así que aprovecho muy bien todos los viajes - Maryss28 escribió:
- Yo voy leyendo a medida que camino por la casa... ... asi me han quedado las rodillas y la frente de tanto chocarme las paredes!!!!!!
Mamma mia |
|
| |
| Tema: Re: Adictas a la lectutra Miér 20 Jun 2012 - 18:47 | |
| definitivamente tenemos un problema jajja pero es que es tan placentero que me niego a tratarme |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|