| Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Miér 5 Jun 2013 - 13:58 | |
| - xiki71 escribió:
- Es historico no, Pepa?? No está
Sí, Xiki, es el que te dije antes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Vie 20 Jun 2014 - 20:15 | |
| Me encanta tu idea de leerte novelas con estas características, rosaria, pero si tenía sólo dos para aportar ya se me adelantaron, jeje. Igual, que llevas una listilla larga.
A ver, agrego por si acaso, Jane Eyre, de Charlotte Bronté: ella una recién graduada, él el señor y jefe, se lo describe mucho más maduro.
Y, uno de Mary Balogh, donde ella se enamora de un hombre que tiene la mitad de su rostro deformado con horribles cicatrices. Es de la saga "Simplemente", pero no puedo recordar el título...
Espero que consigas una lista larga así en algún momento pruebo con alguno :) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Sáb 28 Jun 2014 - 12:14 | |
| Oks chicas, los he apuntado Bueno Pepa, hay gente muy canosa muy joven , pero si por algún detalle sospechas que él tiene más de 30 y ella 18 pues sí, la diferencia de edad sería considerable. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Dom 29 Jun 2014 - 0:01 | |
| - xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Bueno.... El era amigo y de la misma edad que su padre
Un besote Hay veces en que pienso que ELLOS están enfermos demasiada pederastia para mi gusto échale un mínimo de 20 años
SALUDOS Pues entonces no te gustarán los de Palmer, porque las deja en 18 añitos la mayoria de veces y a ellos le da de edad de 32 hacia arriba. Por cierto si alguna moderadora tiene tiempo y puede eliminar el mesaje repetido de aqui le estaría muy agradecida (el de Megan Maxwell) Pufff... depende, no me importa que ellos sean maduritos, pero con crías... es que no , si ellas deben tener 18 me gustaría que tuviera algo más acorde , ellos 25 o así... es que vaya tela... He mirado tu mensaje , lo he borrado como has pedido, pero tampoco hacía falta borrarlo por que sí , pero bueno, como lo tenías repetido y en el siguiente añades más info, he borrado el primero. De todas formas tú también puedes hacerlo , cuando los mensajes son tuyos tienes la opción de eliminarlos también SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Dom 29 Jun 2014 - 1:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Bueno.... El era amigo y de la misma edad que su padre
Un besote Hay veces en que pienso que ELLOS están enfermos demasiada pederastia para mi gusto échale un mínimo de 20 años
SALUDOS Pues entonces no te gustarán los de Palmer, porque las deja en 18 añitos la mayoria de veces y a ellos le da de edad de 32 hacia arriba. Por cierto si alguna moderadora tiene tiempo y puede eliminar el mesaje repetido de aqui le estaría muy agradecida (el de Megan Maxwell) Pufff... depende, no me importa que ellos sean maduritos, pero con crías... es que no , si ellas deben tener 18 me gustaría que tuviera algo más acorde , ellos 25 o así... es que vaya tela...
He mirado tu mensaje , lo he borrado como has pedido, pero tampoco hacía falta borrarlo por que sí , pero bueno, como lo tenías repetido y en el siguiente añades más info, he borrado el primero. De todas formas tú también puedes hacerlo , cuando los mensajes son tuyos tienes la opción de eliminarlos también
SALUDOS Gracias guapa. No puedo, segun he visto en un mensaje, Maec dijo que nosotras no podemos borrarlos si despues del mensaje ha comentado alguien Yo ultimamente es que le he cogido el gusto a los libros con gran diferencia de edad entre los protas, aunque si que es cierto que cuando ellas son tan jovenes me cuesta, porque les suelen dar una personalidad que no va acorde con la edad |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Dom 29 Jun 2014 - 11:46 | |
| - xiki71 escribió:
- Gracias guapa. No puedo, segun he visto en un mensaje, Maec dijo que nosotras no podemos borrarlos si despues del mensaje ha comentado alguien
Yo ultimamente es que le he cogido el gusto a los libros con gran diferencia de edad entre los protas, aunque si que es cierto que cuando ellas son tan jovenes me cuesta, porque les suelen dar una personalidad que no va acorde con la edad Amhss , entonces yo no lo sabía sorry . Llevo tanto tiempo viendo los controles de moderación que ya no sé cómo lo ve una cazadora de fuera del staff . A mí depende, a veces me atepece y a veces no, pero no es algo que me llame mucho la atención. - Pepa escribió:
Bueno... de todas frmas, en aquella época eso sería bastante habitual
Un besote Si no digo que no lo fuera, si había más de lo que parecía , pero es algo que a mí me incomoda bastante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Dom 29 Jun 2014 - 12:56 | |
| - Lady Catherine escribió:
Y, uno de Mary Balogh, donde ella se enamora de un hombre que tiene la mitad de su rostro deformado con horribles cicatrices. Es de la saga "Simplemente", pero no puedo recordar el título...
No me suena que ese libro pueda ir en esta lista Lady Catherine, según tu descripción sería Simplemente amor y en ese libro ella tiene 30 años y el 28, no creo que sea una diferencia de edad muy grande - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
Bueno... de todas frmas, en aquella época eso sería bastante habitual
Un besote Si no digo que no lo fuera, si había más de lo que parecía , pero es algo que a mí me incomoda bastante.
SALUDOS A mi fijaos que no me importa la diferencia si ella o él (en el caso de sea él el "jovencito" ) es "madura/o" , es decir: 18 años y ser un cabeza de chorlito no lo veo nada atractivo, mucho menos como para llegar a tener una relación a largo plazo con alguien que te saca añazos Son historias que tienen que estar muy bien traídas para que me resulten atractivas y creíbles |
|
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Lun 21 Jul 2014 - 22:18 | |
| He leído varios donde el es mayor que ella, pero pocos acuden a mi mente en este momento, creo que se da mas en los históricos (medievales) solo recuerdo: Historicos - Tan digno, mi amor de Kathleen Woodiwiss, ella tiene 17 años y el 33 - Black Lyon (de Jude Deveraux) ella tiene 17 y el 31 Contemporaneos: - Los secretos mejor guardados(Sandra Brown), ella 25 años, el, 43, y fue novio de la madre de la prota - Spoiler:
la madre (Celina), cuando era joven y estaba embarazada de la prota, quiso abortar, pero el se lo impidió
Donde ella es mayor que el solo se me ocurren Un solo verano de Karen Robards, creo que ella era mayor por 5 años y Seducir a un angel (Mary Balogh) ella 28; el, 25 |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sakuratina Principiante
Mensajes : 22 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Chica trabajadora/ Lectora com Humor : Simpatica y relajada Inscripción : 15/04/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) | |
|