| Trilogía Vikingos - Sandra Hill (Qué opináis???) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Vikingos - Sandra Hill (Qué opináis???) Vie 22 Ene 2016 - 11:22 | |
| Pues sí, va a ser que sí, paso de leerme veintipico libros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Trilogía Vikingos - Sandra Hill (Qué opináis???) Vie 22 Ene 2016 - 23:39 | |
| Ufff a mi lo viajes en el tiempo no me gustan ! y seguro que es una tontería porque la verdad es que no me he leído ninguno !
A mi los vikingos me encantan y me llaman muchísimo la antención ( estuve en el Museo Británico en Londres y allí tienen un par de hallazgos ; si mal no recuerdo una punta de flecha y una hoja de espada ) Y tenía una reseña muy interesante sobre ellos . Dice que nadie sabe cómo o el porqué de su desaparición . Que algunos historiadores y arqueólogos apuntan a que sencillamente se mezclaron con los normandos y otros europeos....La cuestión es que me encantan PEROOOOO no he leído ninguna novela de vikingos digna de recordar . Ninguna me ha llenado ! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Vikingos - Sandra Hill (Qué opináis???) Sáb 23 Ene 2016 - 12:29 | |
| - ladyjess escribió:
- Ufff a mi lo viajes en el tiempo no me gustan ! y seguro que es una tontería porque la verdad es que no me he leído ninguno !
A mi los vikingos me encantan y me llaman muchísimo la antención ( estuve en el Museo Británico en Londres y allí tienen un par de hallazgos ; si mal no recuerdo una punta de flecha y una hoja de espada ) Y tenía una reseña muy interesante sobre ellos . Dice que nadie sabe cómo o el porqué de su desaparición . Que algunos historiadores y arqueólogos apuntan a que sencillamente se mezclaron con los normandos y otros europeos....La cuestión es que me encantan PEROOOOO no he leído ninguna novela de vikingos digna de recordar . Ninguna me ha llenado ! Yo he leído unas pocas, y unas me han gustado más y otras menos, pero una que siempre recomiendo es Los tres nombres del lobo, de Lola P. Nieva , es magnífica. Pues únete al miniclub y a lo mejor dejas atrás las asperezas , lo mismo te gustan. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Vikingos - Sandra Hill (Qué opináis???) Sáb 23 Ene 2016 - 19:48 | |
| - ladyjess escribió:
- Gracias por la recomendación ¿ es paranormal ? Me gustaría una histórica primero , pero bien hecha , real m cruda , humana y ajustada a la época ....en fin . Eso es lo que no veo . Iré a mirar la que me dices Alba!
Los tres nombres del lobo es histórico , aunque empieza en la época contemporánea y tiene un toque (muy leve) paranormal. Es de lo mejorcito que he leído de lo poquito que se publica hoy día de romántica histórica . Es una historia muy dura, muy cruda, muy humana, y muy realista. Si te animas te leo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Vikingos - Sandra Hill (Qué opináis???) | |
|